CAPITULO 15: OTRO NIVEL

195 22 0
                                    

Estaba en mi oficina arreglando unos documentos, pero aún así no podía concentrarme, no podía dejar de pensar en lo que pado anoche, Hyuk me odiaba, y si hermana también. Estaba profundamente perdida en mis pensamientos cuando escuché la puerta abrirse, al levantar la cabeza me di cuenta de quien era. Hyuk solo cerró la puerta con llave.

- Vamos a hablar.

- No tengo tiempo, además no hay nada de que hablar, lo dijiste todo ayer.

- Si, lo sé, y lo siento, pero por eso estoy aquí. Soohee, Dahee no está molesta, solo te trató así por qué estaba alterada, pero ella no está molesta. Ya habñevob ella.

- Que bueno, ahora vete.

- Soohee, escúchame, lamento todo lo que dije anoche, no fue en serio.

- De verdad? - Asintió. - Por qué para mí fue muy en serio. Hyuk, si tanto te molesta mi forma de ser con las personas por qué estás conmigo?

- Por qué estoy enamorado de ti Soohee, si? Y eso es lo que más hace que no quiera dejarte, lo único que quiero es que cambies aunque sea cuando estás conmigo, pero sigues tratando mal a las personas, excepto a mi y a Hoojoong. - Al escuchar esa palabras no podía evitar el hecho de que algún día eso cambiaría.

- No importa, lo que dijiste fue por que realmente lo piensas, así que..

- No me perdonarás verdad?

- No, no aún.

- Aún tengo una oportunidad?

- Hyuk, ya vete, tengo cosas que hacer.

- Esta bien. Solo quiero decirte algo más antes de irme. - Lo miré - No eres una estupida persona sin corazón. Solo quiero leer la historia y entenderla. - Se fue.

2 DÍAS DESPUES

Estaba viajando hacia China, junto con mi padre ya que hiba a hacer un contrato, en el cual yo esta involucrado.
Debido a que mi padre se casaría, este me dejaría a cargo de todo. Incluyendo las empresas de revista en China y Japón.

- Buenos Días señor y señorita Kang. Tengan buen viaje.

- Gracias. - Mi padre subió al avión y yo detrás de él. Después de unos minutos partimos a China.

Pasaron unas horas, y ya estaba en el hotel, cuando en eso recibí un mensaje de Hyuk.

• Soohee, donde estás? Fui a tu casa, no estabas, fui a la empresa y dijeron que no habías llegado. Por favor si lees esto, responde, estoy preocupado.

Estaba pensando en si responder o no, pero llego mi padre a decir que debíamos ir a la junta, entonses apague el celular sin responder el mensaje. Al llegar a la reunión mi padre me presentó ante todos los trabajadores.

Después de todo, las reuniones, presentaciones, documentos, informes, contratos y ventas, al fin acabo y podía regresar a Corea. Prácticamente me quedé en China 2 semanas.

Al llegar a casa lo primero que hice fue prepararme ramen ya que era lo único que tenía así que bueno, solo lo comí. Después salí a hacer ejercicio por el río Han. Pasaron unas horas, me detuve a descansar cuando alguien me entrega una botella de agua.

- ¿Donde estuviste estas semanas? - Es Hyuk

- En China. Cosas de negocios.

- Ya veo. Por qué no me dijiste nada?

- Te recuerdo que tu y yo...

- Nosotros que? Solo hemos peleado, yo me he disculpado, no quiero perderte Soohee, no quiero hacerlo. - Hyuk se acercó a mí y me besó. Yo me dejé llevar hasta que recordé que estábamos en la calle así que lo alejé.

- Que crees que haces?

- Besarte, no es obvio?

- Si, pero es en la calle, alguien nos puede ver y se arma un gran problema.

- Tienes razón. Vamos a mi departamento y podemos seguir ahí. - Hyuk y yo fuimos a su casa, al llegar Hyuk comenzó a besarme sin parar, sus manos pasaban por mi cintura mientras levantaban mi polo, mientras que las mías desabrochaban su pantalón.

- Sabes cuánto tiempo esperé por esto. - Sus besos bajaron a mi cuello dejando cupones ahí, mientras que yo gemia.

AL AMANECER

Desperté en la cama desnuda al lado de Hyuk desnudo en casa de Hyuk. No podía creerlo lo habíamos hecho, él y yo realmente tuvimos sexo anoche o no se ¿hicimos el amor? Como sea, fue mi primera vez y me alegra que fuera con él.

_________________________________________

Aquí un nuevo capítulo de esta lectura espero les guste.....

Por cierto mi hermoso DEAN ya ha publicado su canción se llama HOWLIN' 404 vayan a escucharla esta súper buena, yo la amé.

Los quiere Stray_lost 💎💎💎💎❤💜

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora