Entre a la empresa despues de ellos. Al llegar a la oficina pude notar que todos tenian un estado de animo alegre a excepción de mi, eso me irritaba. Recibi una llamada de mi padre, me pidio que me acercará a su oficina y eso hice...
Llegue a su oficina, entre y este al verme lo primero que hizo fue gritarme.
- ¿Qué crees que estas haciendo?
- De que...
- Estas arruinando la empresa. La estas administrando mal, y los diseños de las ultimas revistas son copias de otras. Que se supone que crees que haces? En la reunion con los ejecutivos lo arruinaste todo. Acaso cres que te mande a estudiar administracion e idiomas por nada? Lo sabia, ibas a tomar todo como un juego... estoy harto de ti Soorim, siempre me arruinas todo... vete de aqui y ve a pensar bien como arreglaras todo este desastre. - Despues de escuchar todo eso, me senti muy mal... no sabia que hacer y las lagrimas querian salir.
- Y si ya lo sabias por que quisiste que venga? Te dije mil veces que no queria trabajar en tu estupida empresa. Bien, ahi esta la consecuencia.
- Maldita niña insolente... como te atreves? Deja de hablar y comienza a trabajar. - Al salir de la oficina mis lagrimas comenzaron a salir, era insoportable, y la idea de irme para siempre ahi esta todos los dias.
Llegue a mi oficina y solo pensaba en como arreglaria mi error. Despues de horas y horas pensando, se me ocurrio una idea. Asi que iba a hacer una reunion para avisar a los demas.
- Reunion... Ahora! - Todos incluyendo a Hyuk se acercaron a la sala de reunion... - Bien, por varios errores que hab habido en la revista este ultimo mes, he creado un diseño exclusivo, y en la primera parte estara la parte disculpandonos por los anteriores diseños.
- Jaja, no que muy perfecta, y ahora cometiendo errores...
- Pues... - No termine mi frase ya que Hyuk hablo.
- Hayoung, no importa si? Nadie es perfecto, probablemente estuvo pasando por problemas. - Hyuk me miro.
- Gracias Kwon hyuk, pero no necesito tu ayuda. Si, es cierto, he cometido 2 grandes erroes, pero trante de estar a cargo del equipo de diseño y de administración, realmente no sabiran que hacer. Bien, ahora, he credo tres diseños, para las proximas tees revistas, despues ustedes volveran a hacer los diseños. Quedo claro?
- Si. - Hablo Goomyung.
Despues de esa corta reunion, volvi a entrar a mi oficina. Estando sola todo los pensamientos que tenia, el estrés y la tristeza por lo que me dijo hoy mi padre ya no podia aguantar, queria llorar... sin mas que haces comence a llorar. Despues de horas, era momento de irme a casa, pero no podia irme ya que teniar que revisar los documentos del dinero, realmente bajo mucho por mis errores. Realmente no podia pensar bien, yo seguía llorando, en eso alguien toco la puerta, este alguien es Hyuk.
- ¿Por qué lloras?
- N-no estpy llorando.
- ¿Si? Pues eso no dicen tus ojos y rostro. - Se acerco a mi y comenzo a limpiar mis lagrimas con su mano.
- No me gusta verte llorar, te he visto llorar todo el dia... ¿que sucede? Por favor d8me que sucede.
- ¿Quieres saber que me pasa? - Este solo asintio. - Me pasa que estoy harta, de todo, de la empresa, de mi padre, de ti... de mi vida. Odio estar asi... sabes lo que es vivir sin que te amen, desde pequeña me esforcé en que mis padres me quieran, pero nunca sucedio, mi madre de suicido y en su carta dijo que la principal razon era yo... ¿Tan infeliz la hacia? Y-yo no se que es lo que hice mal, no lo se, solo se que pir eso he sufrido toda mi vida, hasta ahora... hoy mi señor padre me dijo que siempre le arruinaba todo, hasta me dijo que estaba harto de mi... ¿Realmente crees que es lindo escuchar eso de tu padre? Me siento mal, estoy mal hyuk, durante mi adolescencia pense en morir, no solo por mis padres, tambien por que un chico me ilusionó, era la primera persona que me mostro cariño y todo fue por que queria mi dinero, despues me trato mal... le hice daño a personas, a tu hermana y mas, tres chicas de aqui las conosco por la secundaria, Hyuk, yo les hice bullying a 2 y la otra me lo hizo a mi, a tu hermana tambien, eso es algo no me perdonare nunca...todo este tiempo he tratado de no tener una conexión con alguien, tengo miedo que tambien me deje...
- Por eso me dijiste eso cuando comenzamos a salir...
- Pero despues me dijiste eso, y ya no sabia que hacer, esta vez no me dejaron, yo te deje, pero aun asi, no pude olvidarte, no puedo olvidar nada de lo que hice... tienes razon, hago todo lo que mi padre me dice, pero eso es por una razon, me amenza, el tiene la carta de mi mama, le puede hacer creer a todo que yo la mate, tambien planea decir todo sobre mi, como que una vez intente venderme, puedes crerlo? Trate de venderme solo por el hecho que ya no queria seguir viciendo ahi... que trate mal a todos los empleados, cuantas veces me he cambiado de nombre, cuantas veces hice daño y que arruine una empresa. Hyuk, no lo soporto, no puedo mas... me odio a mi misma, aunque trete de ser feliz, no puedo... hasta ya me di pir vencido, no podia contarte nada ya que tenía miedo de como reacciones sobre mi, tenia miedo de que ya no te gusta mas... tengo miedo. Hasta consumi drogas, estaba tan perdida, no sabia lo que queria y cuando lo supe no pude seguir mi sueño, solo tenia que seguir las estupidas reglas de mi padre... tengo un trauma, ni siquiera mi padre lo sabe, pir favor Kwon Hyuk no te vas, por favor. - Lo abrace aun llorando, por fin lo dije... pero hyuk no decia nada. - Podrias decir algo...?
- Soorim digo Soohee, debo irme... - El se fue, entonces lo entendi... el tambien me habia dejado.
ESTÁS LEYENDO
You || Kwon Hyuk
FanfictionSooHee, una chica de 24 años, que solo estudia para dedicarse a la empresa de su padre, se verá envuelta en muchas aventuras de sentimientos cuando conoce a Kwon Hyuk, un chico que trata de ver el lado bueno de todas las personas pero que aún así ti...