CAPITULO 19: MALENTENDIDO

143 22 0
                                    


- ¿Que sucede? - Podia notar a Hyuk muy sorprendido y algo alterado.

- ¿Por qué me engañaste?

- ¿A qué te refieres?

- Tu, tu eres la niña que me gusto desde pequeña... y no digas que no, por que ya me entere que jamas tuviste una hermana.

- Hyuk, lo siento si? Es solo que cuando te lo dije, no pense que iba a pasar algo entre nosotrós. No pense que luego seriamos pareja para después terminar.

- Entonces fue una mentira sin importancia? - Asenti. Despues Hyuk solo se fue.

DOS MESES DESPUES

Estaba en casa, arreglando algunas cosas sobre la empresa, cuando escuche el timbre sonar. Al abrir la puerta vi a Hyuk.

- Hyuk, dime a que viniste.

- Vine para hablar... sobre nosotros.

- Hyuk, no hay nada de que hablar, nosotros ya terminamos.

- NO! Tú terminaste conmigo eso es distinto.

- ¿Asi? ¿Acaso recuerdas por que? Fue por ti, tu y tu maldita infidelidad, tu alejamiento, tus mentiras, tu...

- ¿Mis mentiras? No hables de mentiras, ya que tu eres la que miente más. Tu nunca confiaste en mi y querías que confíe en ti, tu nunca me contaste algun problema que tenias, pero síempre querias que te cuente todo, incluso quisiste pagar la deuda que tenia y tu? Trabajabas, ocultabas nuestra relacion, le haces caso a tu padre en todo, sin importar si eso lastima a otros o si te lastima a ti Soohee o Soorim, ya que ese es tu verdadero nombre no es asi? Si! Es cierto, me acoste con Yuna aun estando contigo, si le di falsas iluciones a ella, pero no menti, no engañe, despues de que terminaras conmigo le dije la verdad a Yuna, no podia ir al trabajo sabiendo eso.
Me aleje de ti por que me sentia abrumado, sentia que si seguia contigo un minuto mas explotaria, asi que busque a la unica persona que siempre me entiendio, ella no me reclamó, solo me escucho y me apoyo, jamas me trato mal, y todo lo que pensaba me lo dijo, no se guardo nada... Me sentia bien, me siento bien con ella.

- Entonses si tan bien te sientes con ella, por que no sigues con ella?

- No lo entiendes verdad? Me siento bien con ella, me entiende, pero nadie me hace sentir lo que tu me haces sentir...

- Hyuk, basta... vete si? De todas formas ya no estamos juntos, puedes ir con Yuna, besala, abrazala, yo que se... pero tu y yo no estamos mas juntos, puedes hacer tu vida. Asi como yo tambien.

- A que te refieres?

‐ Solo que... - Esche el timbre, me acerque a abrir la puerta, me di cuenta que era Yeosang, el hijo de un socio de mi padre, este tenia pollo frito y cervezas.

- No hablas en serio Soohee... él? Me cambiaste por el.

- No... que...

- No importa Soohee, me voy. - Hyuk salio de la casa, Yeosang seguia en la puerta.

- Yeosang, que haces aquí?

- Vine a verte.

- Para?

- Nada importante, pero quiero hablarte de algo.

- Esta bien. Pasa. - Yeosabg entro, deja la comida en la mesa para luego sentarse en el sofa.

- Recuardas a Gaesuk. Mi novia.

- Si, que pasa?

- Esta embarazada Soohee.

- En serio? Felicidades.

- Gracias... yo tambien estoy feliz, quisiera decirle a mi padre, pero el solo se enojara ya que no le gusta Gaesuk, cree que solo esta conmigo por mi dinero, pero lo que no sabe es que cuando la conoci ni siquiera sabía de mi posición económica.

- Hay Yeosang. Pero olvida lo malo, piensa en ese hermoso hijo que tendrás con la mujer que amas.

- Gracias soohee. Por cierto, Gaesuk quiere verte otra vez...

- Claro, dile que venga mañana, asi la llevo a comer.

- Bien, oye... ese chico que salio de tu casa hace un rato, no es Hyuk, un empleado de tu trabajo?

- Si.

- Que hacia aqui?

- Larga historia, pero lo que debes saber es que antes era mi novio...

- ¿Por qué terminaron?

- Problemas, muchos problemas.

- Lo sigues queriendo.

- Yeosang, Hyuk es la unica persona que amo, no se como puedo volver con el. Pero en el trabajo lo veo con una chica siempre feliz, tanto que llego a pensar que yo nunca lo hice feliz, asi que solo continuo con lo mio y el con lo suyo.

Despues de unas horas de hablar, Yeosang regreso a su casa, yo me quede viendo peliculas, pero ninguna cosa que haga me distrae.

En estos dos meses que no estoy con hyuk, volvi a ser la de antes, la chica que trata mal a los empleados, la que odia las ordenes, la que no quiere ver a la novia de su padre, la que bebe y llora por las noches, la que sale del trabajo tarde para no encontrarse con Hyuk. Todo va mal, me siento destrozada y generalmente quiero hablarle, pero siempre que lo veo esta hablando con Yuna alegremente, me hace pensar en lo dije hoy, tal vez no debi de pensar solo en mi, aunque cuando estaba el, solo pensaba en el. No se como acercarme a el... por eso solo espero el momento para hacerlo.

Al despertar tenia que ir a la empresa, me aliste, sali, entre al auto y me direji hacia ella, al llegar al estacionamiento, baje del auto y pude observar a Hyuk, me iba a acercar cuando veo que llega Yuna y lo besa en los labios... eso me dejo algo en claro, Hyuk tomo muy enserio lo que le dije y malinterpreto la situacion de ayer con Yeosang.

_________________________________________

Se que fue corto, pero esto es por que estoy algo mal últimamente y no pude escribir todos los capítulos planeados... espero lo entiendan.

Por cierto, también estoy mal sobre Sulli, me entristece saber que ya no esta más aquí.

Nada más, el viernes probablemente publique el nuevo capítulo.

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora