CAPÍTULO 21: UNA BODA

140 22 2
                                    


Despues de confesarle todo a Hyuk, todo empeoro, ahora ni siquiera me mira...ha pasado 2 semanas y nada. Se supone que dentro de 3 dias es la boda de mi padre, si, se casa con Dayeon, planeana no ir, hasta que recorde que soy su "Hija"

Estaba en la oficina, observando como todos incluido Hyuk se iban a comer, mientras que yo me quedába sola, despues de unos 2 minutos, escuche la puerta abrirse, supuse que era Goomyung, ya que el siempre hace eso.

- Goomyung, cuantas veces tendre que repetirtelo, deja de hacerlo. - Sin levantar la mirada, me calle para seguir von el trabajo.

- Lo lamento, pero no soy Goomyung. - Esa voz. - ¿Podemos hablar?

- ¿Ahora? - Dije sin mirarlo. Me evita 2 semanas, para ahora pedir que hablemos. - Estoy ocupada.

- ¿Soo...rim? ¿Soohee? En serio, debemos hablar, te espero en mi casa, a las 8. - Hyuk salio de mi oficina.

Y asi paso el dia, y adivinen quien esta llendo a ese lugar donde su corazon cree que es una cita, pero su mente sabe que no lo es. Llege a la casa de Hyuk, toque la puerta, para que me abra Yuna. Esta solo me saludo, para despues irse.

- Asi que, para que querias que venga.

- ¿Que pasa? ¿Celosa?

- Kwon Hyuk, hablo en serio, tengo muchas cosas que hacer, no me hagas perder el tiempo.

- Hey, estas celosa.

- De acuerdo, me voy. - Me acerque a la puerta, pero en eso Hyuk hablo.

- Lo lamento, por todo... en serio.

- ¿Solo era eso? - Asintio sorprendido. - Entonces me voy, adios.

Salí de la casa de Hyuk y fui a la mia. Despues de eso solo me cambie para dormir.
Al derpertar, tenia que ir primero al lugar donde seria la boda de mi padre, ahora, solo quedaban 2 dias y el tendria a alguien mas como esposa. Al llegar, revise que todo marchara bien para despues ir a la empresa. El dia esta aburrido, documentos que revisar, diseños que hacer y empleados que vigilar. Tenia mucha hambre, pero estaba acostumbrada a no comer, mas que nada lo hacia para no toparme con Hyuk, lo se, muy patético, aun asi, mi mente no pidia dejar de pensar en esa maldita cosa que dentro de 48 horas sera una boda, no quiero ir, pero tengo que ir, no tengo de otra, perdida en mis pensamientos alguien toco la puerta, es Hoojoong.

- ¿Que haces aqui?

- Te traje tu comida, supuse que tendrias hambre y que no saldrias a comer, asi que...

- ¿Qué es?

- Algo de Bibimbap, bulgogi y kimchi.

- Genial, dame, muero de hambre. - Hoojoong me dio la comida y yo empece a comer.

- ¿Estas bien?

- ¿Por que lo dices?

- Por lo de tu padre, sé que te molesta.

- Mm, si, pero, ¿Qué debo hacer? ¿Interrumpir la boda? ¿Hacer que no se case?

- No, pero al menos dicelo.

- ¿Qué cosa? Que me molesta la idea, que no se case, sabes que no me hara caso. Hoojoong nunca le importe a mis padres, a ninguno, por mas que haya intentado que me quieran, no lo logre, tal vez debo de ver este matrimonio como ventaja para mi, se mantendra ocupado en algo más y me dejara en paz.

- De acuerdo.

NARRA KWON HYUK

Al llegar a la oficina, pude observar a Soorim hablar y reir con Hoojoong, es increible lo linda que se puede ver con su sonrisa. Note que Hoojoong salio y se acerco a mi.

- ¿Podemos hablar?

- Si, claro. - Salimos de ahí para ir al pasillo.

- El papa de Soohee se casa pasado mañana.

- Lo se señor.

- Solo quiero pedirte un favor, ¿podrias vigilarla? Soohee hace cosas tontas cuando esta mal.

- Si, claro, de todas formas planeaha hacerlo. Pero, ¿usted no estara en la boda?

- No, es el cum0keaños de mi esposa ese dia, planeo pasarlo con ella y mis hijos.

- Ya veo, de acuerdo, yo la vigilare. Estare con ella.

- Si, esta bien. Si se pone algo mal la situación, no dudes en llamarme.

- De acuerdo.

Despues de dos dias, era el momento, todo este tiempo estuve viendo a Soohee, se que esta mal, quiero hacercarme, pero no lo hago. Estaba con Goomyung, el cual es mi mejor amigo.

- Asi que, la señorita Soohee, verdad.

- ¡Que! ¿Como lo sabes?

- Todos lo sabemos, son muy obvios.

- Espera, que!?

- Pensabas que nadie sabria que te morias por ella. Insistes demasiado. Lo asombroso de todo esto, es que ella te acepto. Hyuk se que la quieres, lo que no se es por que terminaron.

- Si, bueno, cometi una gran error, y la lastime. Te tomara un dia entero para que te cuente todo.

- De acuerdo, cuando tu quieras. - La fiesta empezó y todos celebrando por los recien casados. Entre todas las personas, yo solo veia a una, Soohee.

Las horas pasaban, y todos disfrutaban, yo por mi parte veía como Soohee solo bebia, si sigue bebiendo se embriagara. Hayoung me pregunto por Yuna solo le dije que estaba en el baño, al devolver mi mirada a Soohee esta ya no estaba. La busque por todas partes, pero no la envontre. Llame a Hoojong para preguntarle que hacer.

- Hyung, lamento molestarte, pero, no encuentro a Soohee. No se donde esta la busque por todos lados.

- Esta bien, primero buscala en una azotea, o si hay una piscina, busca ahi. Si no esta en ninguno de esos lugares, anda a su casa y me llamas.

- De acuerdo. - Termine la llamada, primero fui a la azotea, ya que generalmente en la empresa la encontraba ahi, pero no estaba. Me dirigi a la piscina, y ahi estaba ella, bebiendo y llorando sola, me hacia sentir muy mal verla asi.

- ¿Qué haces aqui? - Dejo la botella de vino.

- Vine a verte. Saber si estas bien. Se que este es un dia dificil para ti.

- P-pues, ya me viste, estoy bien, puedes irte. - Volvio a tomar la botella.

- Soohee, sé que estas mal. - Me sente a su costado mientras que ella seguia moviendo sus pies en el agua.

- Si ¿Y tu que sabes? No me hablaste todo este tiempo despues de lo que te dije, y ahora si te importo.

- Soohee, pense que...

- Que pensabas! Solo dejame sola. - Soohee me alejo de ella.

- No, no lo hare, se lo mucho que te duele esto y quiero estar aqui para ti, no solo hoy, ni mañana... Siempre, siempre Soohee. - Soohee se aferro a mi, mientra lloraba fuertemente.

- Lo intente, realmente lo hice, por favor Hyuk, no te vayas, no te alejes nunca mas.

- No lo hare.

____________________________________

Espero que les guste este capítulo, sé  que me demoré,  pero la razón ya viene. Esperen.

¿QUÉ OPINAN DE  ESTE CAPÍTULO? ¿QUÉ CREES QUE PASE CON ELLOS?

Los quiere stray_lost 🖤💚💙❤

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora