DOS DÍAS DESPUÉS
Estaba en mi oficina, por la ventana pude ver que a Hyuk le llegó una llamada, la cual se tenso al ver el nombre, tomó el celular, y salió para contestar, tenía curiosidad por la llamada, así que salí detrás de él. Hyuk se dirigió a la azotea para contestar una llamada, esto se ponía más extraño.
- Que quieres!? - No podía escuchar nada de lo que la otra persona le decía, pero si podía escuchar a Hyuk. - No, ya no te daré nada más. - Era obvio que son las personas de la deuda. - Que! No yo no haré tal cosa, te terminaré de dar tu dinero, de acuerdo? Pero no haré nada por ti, mucho menos robarle dinero a alguien. - Hyuk terminó la llamada, al darse vuelta solo emitió unas palabras. - Soohee, sal, ya se que estas aquí. - Solo salí.
- ¿Como lo sabes?
- No eres muy sutil que digamos.
- Haha, bueno, ya me dirás quién era.
- El chico al que le debo, quería que termine de pagar ka deuda robando algo de dinero para él, lógicamente solo haré.
- Cuanto te falta pagar?
- 500.000, ya no me falta mucho.
- Si, es cierto, pero hasta que consigas el dinero.
- No te preocupes, saldré de esto, lo prometo.
- Lo sé, pero déjame ayudarte.
- No, Solhee, no me darás el dinero.
- Pero por qué?, a ti te hace falta y yo lo tengo, solo déjame sacártelo y ya, tómalo como un préstamo.
- Soohee, lo aprecio demasiado, pero, este es mi problema, quiero salir de esto yo mismo, tal y como me metí.
- Esta bien, pero si lo necesitas, no dudes en pedírmelo.
- Bien, gracias. - Hyuk se acercó a mí y me abrazó. - Realmente no sé por qué te quiero tanto. - Dejo de abrazarme y tomo mi mano. - Vamos, debemos trabajar.
- Esta bien.
Al terminar el trabajo, Hyuk me dijo que debía salir para hablar con sus padres, mientras tanto yo, solo iría a ver algunos diseños para la nueva revista.
Estaba en el auto, cuando vi a los padres de Hyuk en una cafetería, pero el problema es que no estaba Hyuk, solo habían otras personas de su edad, supongo sus amigos. Decidí llamar a Hyuk.- Hola, Bella, ¿por qué me llamaste?
- ¿Donde estas Hyuk?
- Ya te dije, con mis padre Soohee.
- En donde?
- En casa de ellos.
- En serio? Por qué yo estoy viendo a tus padres y ellos no están contigo, están con otras personas.
- Soohee, no puedo hablar ahora, hablamos más tarde.
- Bien.
Termine de hablar con Hyuk. Después de unas 4 horas, llegué a casa. Comencé arreglar algunas cosas que debia hacer para el trabajo, al terminar me bañé y después me prepare la cena, para lo último sentarme en el sofá a esperar a Hyuk. Pasaban las horas y Hyuk jamás llegó, así que fui a dormir.
Al despertar, me di cuenta que tenía muchas llamadas perdidas de mi padre, así que me bañé y me cambié rápidamente, para después ir a ver a verlo. Al llegar a la empresa, solo me dirigí a su oficina, cosa que realmente desearía no haber hecho. Entre y encontré a mi padre con la tipa esa de Dayeon.
- Soohee, ¿Qué haces aquí?
- Tenia muchas llamadas perdidas tuyas, bueno, muchas no, demasiadas. ¿Para qué me llamaste?
- Quería decirte que, dentro de 2 semanas, daré el anuncio oficial de mi compromiso con Dayeon, quiero que estés ahí.
- Solo me llamaste por eso.
- Así es.
- Pensé que era algo mas importante, como la empresa, ya veo que no es así.
- Soohee, como sea, ya te lo dije, ahora tu debes de ir, sino...
- Si, si ya se. Ahora me voy. - Salí de la oficina y me dirigí a la mía, al llegar donde los chicos, me di cuenta que solo faltaban 2 personas, Yuna y Hyuk. Decidí olvidarme de todo y solo concentrarme en el trabajo.
Después de unas 7 horas de estar en la empresa, por fin pude irme a casa, como Hoojoong esta de vacaciones, debía regresar sola así que fue aburrido. Llegue al estacionamiento, estacione el carro y baje. Me dirigí hacia el elevador y justo en la puerta de este, estaba Hyuk con Yuna abrazándose. Él se despidió de ella y entró al elevador, yo me apresuré y entré junto con él.
- Soohee... tenemos que hablar. - Oh no, esto significa problema.
- No quiero hablar ahora.
- Soohee, es serio tenemos que. - El elevador para en mi piso y salí, Hyuk detrás de mi. - Soohee, debemos de hablar!
- Lo siento, yo no tengo nada que decirte.
- Pues yo sí. Así que me escucharás.
- Tampoco quiero escucharte. - Me tomo de la mano, abrió la puerta y entramos los dos.
- Soohee, lo que viste no significa nada. Yuna no es nada para mí. En serio, tienes que creerme.
- Kwon Hyuk, no tengo ganas de hablar ni de escucharte, en serio, así que te pido por favor que te vayas. - En serio no tenía ganas de Vera alguien, ni siquiera a él.
- Formal.
- ¿Qué?
- Me hablaste formalmente Soohee, no me hablabas así desde hace mucho.
- Como sea, vete. - Él solo abrió la puerta y se marchó.
_________________________________________
Bueno, aquí tiene la nueva parte. Dentro de unas horas público el final de este capitulo y llegaría el capítulo 18... espero les guste
Los quiere stray_lost 💜❤
ESTÁS LEYENDO
You || Kwon Hyuk
FanfictionSooHee, una chica de 24 años, que solo estudia para dedicarse a la empresa de su padre, se verá envuelta en muchas aventuras de sentimientos cuando conoce a Kwon Hyuk, un chico que trata de ver el lado bueno de todas las personas pero que aún así ti...