CAPITULO 12: CITAS

212 23 1
                                    


Estaba en la empresa, a punto de salir, vi la hora y eran las 7:21 de la noche, lo más probable es que Hyuk, solo me lleve a comer. Salí, subí al auto y me dirigí al río Han.

- Así que... ¿Una relación?

- ¿Como lo sabes?

- Ese chico lleva pidiéndome tu número desde hace ya un tiempo.

- Por favor, Hoojoong no le digas a mi padre que salgo con alguien, lo más probable es que me obligue a que lo deje.

- Esta bien, no te preocupes. Por cierto, te gusta de verdad?

- Si, me di cuenta cuando no me busco por dos días seguidos, lo extrañaba demasiado, después lo encontré golpeado y tuve miedo de que algo malo le haya pasado.

- Bien, entiendo, ahora baja a ver a tu hombre, está ahí. - Señalo a Hyuk, quien estaba esperándome algo impaciente, así que decidí bajar.

- Hola! - Me acerqué a él.

- Hola, pensé que ya no vendrías.

- Pues, ya estoy aquí. A donde iremos?

- A donde quieres ir? Dime algún lugar donde jamas hayas ido.

- La playa, siempre la quise ver, nunca he estado ahí.

- Nunca? De verdad? - Giro en dirección de Hoojong y este asintió. - Bien, te llevaré ahí.

- Genial!! - Subi al auto, junto con Kwon Hyuk y Hoojong, si, Hyuk tenía miedo de que me aburra así que le dijo a Hoojoong que también venga a nuestra cita.

Después de unos minutos, llegamos a la playa, era tan hermosa, el tan solo verla me hacía sentir feliz, el ver la arena y el mar juntos, solo era perfecto ese momento.

- Bien, te gusta lo que ves?

- Bromeas? Es hermoso, la luna se ve en el mar. Esto es increíble.

- Me alegra que te guste. Pero primero iremos a comer...

- No, yo quiero seguir viendo el mar...

- Por eso, iremos a comer a un restaurante que tiene la vista perfecta.

- De verdad?

- Así es. - Hyuk y yo fuimos a ese hermoso restaurante, mientras que Hoojong, quiso comer en otro lado para poder estar solos. - Bien, la comida vendrá dentro de un rato...

- Que pediste?

- Es sorpresa, no te diré todo, solo espero que te guste.

- Me gustara, tenlo por seguro. - Después de unos minutos llegó la comida, comimos y al terminar fuimos a caminar por la playa.

- Soohee, realmente espero que te este gustando.

- Kwon Hyuk, esto me está gustando de verdad, desde el primer momento en el que llegué aquí, todo esto es especial, estoy aquí, en un lugar donde nunca he estado, junto a ti y eso lo vuelve aún mejor.

- Soohee.. - Lo miré. - Puedo besarte? - Por qué lo pregunta?

- Si. - Sin esperar más, me besó.

_________________________________________

Lamento mucho haber tardado tanto en actualizar, es solo que mis clases ya empezaron y estoy muy ocupada... por cierto, puede que suba otro capítulo hoy o tal vez el Lunes, depende de cuán ocupada este...

Stray lost...💜💜

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora