Narrado por Kwon Hyuk
Han pasado 3 meses desde que he estado saliendo con soohee, las cosas están bien, el único problema es que sigo sin saber nada de ella.
Estaba llegando al consultorio de mi hermana. Hoy es Sábado y Soohee está en la empresa así que estaría con mi hermana todo el día. Al llegar pregunté por ella, entre al consultorio y la espere. Pasaron unos minutos y llegó.
- Oppa?! Que haces aquí?
- Vine a visitar a mi hermana.
- Que bueno! Hace un tiempo que no te veo.
- Lo sé, por eso vine hoy. Bueno, cuéntame, como te ha ido?
- Bien, aunque el trabajo me agota. Ya sabes...
- Lo sé. Igual a mí, pero al menos el trabajo dejó de volverse agotador desde hace un tiempo.
- Cuando planeas hablarme de ella, sé que hay alguien hermano.
- De verdad?
- Si.
- Prometes no tratar de estudiarla?
- Mmm, no lo sé, depende de cuán sospechosa sea.
- Bien, su nombre es Kang Soohee, es la hija del dueño de la empresa donde trabajo, tiene tu edad, es súper única, y cuando digo súper única, es súper única. Me hizo sufrir para que pueda estar a su lado, aún así, me gusta. Pero hay algo en ella que aún no se, nunca habla de su familia o de ella misma solo de trabajo y de mi.
- Ya veo. Hyuk, no es por ser molestosa pero... realmente te gusta? Ya sabes a lo que me refiero, has estado con demaciadas chicas y solo fue por el dinero que tenían, la única que me sorprendió y le presentaste a nuestra madre fue Yuna y ahora ya no estás con ella.
- Lo sé, lo sé, pero de verdad, esto es distinto, cada día con ella es distinto, nunca sabes que pueda pasar.
- Bueno, si tu lo dices, te creeré, pero si vuelves a hacer lo mismo, y la engañas cada noche, yo misma te golpearé.
- Esta bien, entiendo.
- Por qué no la invitas a comer, almorcemos los 3 juntos.
- Mm, no puede, está trabajando.
- De verdad? Entonses invítala a cenar. Después de comer solo tengo 3 pacientes, después puedo ir a mi departamento y hacer la cena.
- Esa idea me gusta, haremos eso.
Salí de ahí y fui a casa a esperar a Soohee. Al ver la hora, fue a recoger a Soohee.
- Hola Hyuk.
- Hola, oye, esta noche comeremos fuera de casa.
- Esta bien, en donde comeremos?
- Donde mi hermana, espero no te pongas nerviosa.
- QUE!! Y ahora me lo dices, podría haberme arreglado un poco. Que vergüenza, que pensará tu hermana de mi.
- Hey, no te preocupes, ella te amará y a ti te agradará.
- Esta bien.
Llegamos a la casa de Dahee, toque el timbre, Dahee abrió la puerta y nos dejó entra, no miró a Soohee, así que todo iba bien. Cuando nos sentamos a comer fue cuando Dahee observó directamente a Soohee y gritó.
- Tú!! Que haces aquí?
- Se conocen? - Pregunte como estupido ya que era obvio que se conocían.
- Hyuk, recuerdas que en octavo grado todo era horrible por qué había una niña me molestaba.
- Si lo recuerdo.
- Pues es ella tu novia Soohee, es la chica que me hacía la vida imposible. Cosa que no entiendo ya que ella no se llama Soohee, se llama Sooyong.
- Que!! Me puedes explicar esto?
- Largo, fuera de mi casa. - Comenzo a echar a Soohee de la casa y yo salí detrás de ella.
Soohee no dijo una palabra y comenzó a caminar. Yo fui detrás de ella, que tomé de la mano y que pedí una explicación.
- Explícame esto! De verdad hiciste eso? Dímelo!
- SI!! Si lo hice, contento?
- Por qué lo hiciste?
- No lo sé.
- Sabes bien que eso no está bien.
- De verdad? Me dirás esto ahora? Cuando tu también molestabas a alguien cuando eras pequeño?
- Si, lo hice, pero era pequeño, además te expliqué por qué, y además yo si traté de disculparme, yo al menos no me olvide de eso y deje una gran herida.
- De verdad crees que no dejaste una gran herida? De verdad lo crees?
- Deja eso de lado, estamos hablando de MI hermana. Le hiciste daño y no te disculpaste. Acaso sabes lo que tuvo que pasar por ti? Ella se odiaba Soohee. Que clase de persona eres?
- No vengas a criticarme cuando tu no eres mejor que yo. Ambos cometemos errores.
- Es cierto, pero yo trato de mejorar, trato de cambiar cada día, en cambio tu, solo tratas como quieres a las personas sin importarte como se sientan. Sabes? Aveces desearía no estar contigo, desearia no estar con alguien que no sabe apreciar el valor de una persona. Al menos yo no soy una estupida persona sin corazón. - Al terminar de decir eso pude ver como Soohee no decía nada, ahí me di cuenta que cometí un grande error.
- Vete al carajo Kwon Hyuk. - Soohee se fue.
AL DIA SIGUIENTE
Al despertar fui a ver a Dahee, debía hablar con ella.
- Qué haces aqui Oppa!?
- Vine a hablar contigo.
- Oye, no te preocupes por mi, más bien espero no haber causado problemas entre tu Sooyong o Soohee.
- Que! A que te refieres?
- Pues, ayer me altero saber que ella era la chica que me hizo daño, pero recordé que alguien me dijo esto cuando empecé a estudiar "Nunca entenderás la historia si no la lees"
- Lo siento, me perdí.
- Me refiero a que yo simplemente la odiaba por lo que me hacía y jamás lo entendí, nunca me intereso en lo más mínimo su vida, jamás le pregunte por qué lo hacía, yo solo la odié. Si tan solo le hubiera preguntado tal vez hubiera cambiado la historia Hyuk. Así que no estoy molesta con ella. Espero que tu tampoco lo estés.
- Y ahora me lo dices, ayer nos gritamos muy fuerte Dahee, y nunca lo hemos hecho. Todo por esto, para ahora venir y que me digas que no estás molesta.
- Y que estas esperando? Deberías ir a verla y arreglar las cosas.
- Gracias, eso haré, te amo. Te hablo después.
Salí del consultorio y me dirijo a la empresa. No esperaba que las cosas pasen así, pero tampoco quiero que esto se quede así.
_________________________________________
Espero les guste el nuevo capítulo posiblemente el domingo este subiendo uno nuevo.
Los quiere Stray_lost 💎💗💗
ESTÁS LEYENDO
You || Kwon Hyuk
FanfictionSooHee, una chica de 24 años, que solo estudia para dedicarse a la empresa de su padre, se verá envuelta en muchas aventuras de sentimientos cuando conoce a Kwon Hyuk, un chico que trata de ver el lado bueno de todas las personas pero que aún así ti...