Llegue a casa de Soohee y le conte lo que me dijo Dayeon, ella no me creyó, pero no planeo dejar pasar esta oportunidad. Hare de todo para que este bien.
- No, Hyuk en serio, crei que ivas a decirme algo mas interesante o importante, pero lo que me has dicho es una estupidez total. Lo olvidas, mi padre no me quiere, hace tan dolo unas semanas dijo que le arruino todo no creas en esa mujer.
- No, oye, en serio te lo digo. Yo mismo lo escuche incluso antes de que ella salga.
- Hyuk, no, no es cierto.
- No, Soohee, en serio, vamos aunque sea intentalo.
- No! Ya basta Hyuk! No lo hare. - Me sorprendi por su grito. - Lo siento, pero no quiero hacerlo, de acuerdo.
- De acuerdo, esta bien, entiendo. - Preferí guardar silencio. El ambiente esta tenso.
- Hyuk, a que viniste, solo a decirme esto.
- Asi es, lamento mucho si te molesto.
- Esta bien. - Podia notar como Soohee estaba nerviosa, mi pregunta es ¿Por qué?
- ¿Estas bien? ¿Sucede algo?
- Si, nada, es solo que... estando aqui contigo, despues de un tiempo, sin ser nada, aun cuando hemos hecho de todo. Y tú siendo tan... amable, pero yo no se como comportarme me hace sentir extraña.
- Soohee. - Me acerque. - No creas que es facil para mi... no creo poder contenerme... me contuve toda la noche, tratando de no tocarte sabes.
- ¿Puedes abrazarme? Por favor. - Yo solo asenti y la abracé. El solo abrazarla se siente tan bien. Tenia muchas ganas de contarle lo que me diji Yuna, pero... la conozco, si se lo digo, se olvidara de su padre y jamas haran las paces.
- Soohee, te... - Por que no me salen las palabras que quiero decir. Quiero decirle tantas cosas, y una de esas cosas es decirle que la amo.
- ¿Qué?
- Te quiero pediruna favor... ¿puedes hacerlo?
- Claro, ¿que cosa?
- Mañana, tengo que ir donde mi hermana, a regoger unas cosas, pero no podré, asi que quiero que vayas tu... ¿puedes?
- De acuerdo, pero ¿a su casa o consultorio?
- Consultorio.
- Esta bien, ire en la mañana. - Si, mi plan "Cambiar" esta en marcha, ahora dolo tengo que hablar con Dayeon, y hacer que el señor Kang tambien vaya al consultorio.
- Llamare a mi hermana para acisarle que vas tu. - Llame a mi hermana y me respondio a los segundos, le conte toda la historia junto con mi plan y decidió ayudarme.
AL DIA SIGUIENTE
Me desperte, Hyuk se fue temprano a trabajar, si, se quedo conmigo, pero el durmio en el mueble y yo en mi cama. Como sea, me aliste y despues sali para el consultorio de Dahee. Al llegar me encontre con mi padre ¿Que hace el aqui? Pense, hasta que despues entendi, Hyuk lo planeo todo para que hable con él, no se por que ahora se empeña en que arregle las cosas, yo siempre lo intente y jamas funciono.
- Soorim, debemos hablar. Las cosas no estan bien, arreglemos las.
- ¿Hablar? ¿Arreglar las cosas? Siempre que trate de hacerlo, me tratabas mal, y ahora que estas dispuesto a hacerlo quieres que yo tambien...
- Lo lamento, Soohee. Todo este tiempo trate de cambiar para poder estar bien.
- ¿Sabes que? Al diablo con tu intento de cambiar.
- Por favor, Soohee, escuchame.
-No, tu no me escuchaste a mi nunca, ahora yo no tengo por que hacerlo.
- Si, lo sé, sé que nunca te escuche, se que nunca te preste atencion, se que nunca te di cariño, pero quiero arreglar eso quiero que seamos y tengamos una relacion de padre e hija real, no una falsa.
- ¿No cres que ya es muy tarde? Son 24 años tarde y a decir verdad, ya me harte de ser yo la que sufre. - Abri la puerta y sali de ahi.
Estaba sentada, esperando a que Hyuk llegue. Despues de media hora, estepor f8n aparecio.
- ¿Que tal te fue? - Hablo emocionado.
- ¿Como te atreves a hacer eso? ¿En que pensabas? ¿Creías que todo se solucionaria? Kwon Hyuk, te lo dije, no quiero saber nada de él. No quiero ni sus disculpa, si tan arrepentido esta pir que primero no vino a mi y despues se casaba. No le importo, entiendelo.
- ¿Por que siempre crees eso? ¿Por que siempre alejas a los que realmente te quieren?
- Sabes por que, por que esa persona es la que me convirtió es esto. Él hizo que desconfie en todos, él hizo que odie a las personas, él es que jamas me quizo. - Comence a llorar, realmente no podia evitarlo, antes de que lo conozca, si queria llorar, no lo hacia y soportaba todo, ajora si quiero llorar, lo hago. Senti sus brazos rodearme.
- Soorim, no estas sola ¿recuerdas? Siempre contigo, nunca me ire. Lo siento, no pense que te sentirias tan mal. Lo lamento, pero solo queria que arregles las con tu padre.
- Y-yo no lo sé, tambien quisiera estar bien con él, pero aun no estoy lista.
- De acuerdo, puede esperar. Solo por favor, no lo olvides y ya no lo odies. Encontraste a alguien que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes.
- Hyuk... realmente quiero cambiar. Quiero ayuda.
- De acuerdo.
____________________________________
Dentro de un minuto subo el ultimo capitulo. Se que dije que lo publicaría el lunes, pero estuve fuera toda esta semana y al fin consigo internet
ESTÁS LEYENDO
You || Kwon Hyuk
FanfictionSooHee, una chica de 24 años, que solo estudia para dedicarse a la empresa de su padre, se verá envuelta en muchas aventuras de sentimientos cuando conoce a Kwon Hyuk, un chico que trata de ver el lado bueno de todas las personas pero que aún así ti...