Por favor leer la parte de abajo.
Es muy importante.Ahora si, el capítulo.
Salí de casa en dirección a la empresa. A decir verdad no tengo muchas ganas de ir, pero no tengo de otra.
Al llegar ahí, me encontré con mi padre, unos guardaespaldas y su estupida secretaria.
- Buenos días, Soohee.
- Buenos días papá. - Comenzamos a caminar en dirección a mi oficina.
- Bien, te explicaré como debes hacer tu trabajo, debes llegar todos los días a las 8 de la mañana, tu eres la jefa de esta zona, así que, mientras eso tu trabajo es rebixar cada papeleo y trabajo que hagan... debes revisar los diseños y también debes revisar si no son una copia. Todo eso es tu responsabilidad. También debes revisar las financias, si suben o bajan cada semana y cada mes, haci puedes tener nuevos planes de para el siguiente.
- Espera... no que solo sería de la parte financiera?
- Pero, lo pensé bien, y tú también eres buena con los diseños, así que, también serás la jefa de eso.
- Ya veo.
- Muy bien, ahora si, entra. - Llegamos a una especie de sala donde había muchas personas sentadas y otras que estaban haciendo varios dibujos. - en este es el departamento de diseño, aquí debes venir de lunes a viernes. Al costado está el de financiamiento, debes ir ahí los sábados y domingos.
- Esta bien.
- Dejame presentarte. - Alzo la voz para que todos lo escucharan. - Buen día a todos, ella es mi hija Soohee, a partir de ahora ella será la jefa de diseño, todo aquel que tenga un diseño, duda, o incluso consejo para mejorar la revista. Los dejo. - Mi estupido padre se fue y me dejó con ellos.
Comencé a ver bien a cada persona, y no podía creer lo que veía. Estaba Kwon Hyuk, su estupida novia Yura, tres tipas que conocí en secundaria las cuales dos de ellas era abusadas por mi, HaYoung y HyuKyung, la otra era la tipa que abusaba de mi, esa tipa se llamaba Namjoon. Y después estaban tres personas más las cuales no se sus nombres.
- Hola, mucho gusto. Mi nombre es GooMyung, espero podamos llevarnos bien. - Bien ya se tu nombre solo faltaba dos más.
- Mi nombre es Nayeon.
- Y yo soy HyunSoo.
- Yo soy... - Iba a hablar Hayoung, pero la detuve por qué ya se su nombre.
- Ya no se presenten, me dieron una lista con sus nombres. Ahora comiencen a trabajar. - Todos se quedaron callados y yo me dirigí a mi oficina.
Pasaron las horas, mientras que yo estaba organizando todo, y poniendome al día de todo, Hyunsoo llegó.
- Ah... Señorita Soohee, es hora de nuestro almuerzo, iremos a comer algo.
- Esta bien, solo no se tarden.
- No quiere venir con nosotros?
- No, debo hacer cosas. - Salió de mi oficina y por la ventana pude ver gono todos salían.
Pasó unos minutos y llegó una chica diciendo que debíamos crear un diseño urgente para última página de la revista.
Espere por media hora y nadie venía, haci que me puse hacer el diseño. Después de hora y media llegó la misma chica a recibir el diseño, cosa que ya estaba hecho, yo se lo entregue y ella se fue. Después de una hora más llegaron todos a seguir su "trabajo" Salí rápidamente de mi oficina y me acerqué a ellos.
ESTÁS LEYENDO
You || Kwon Hyuk
FanfictionSooHee, una chica de 24 años, que solo estudia para dedicarse a la empresa de su padre, se verá envuelta en muchas aventuras de sentimientos cuando conoce a Kwon Hyuk, un chico que trata de ver el lado bueno de todas las personas pero que aún así ti...