CAPÍTULO 22: DAYEON

136 21 3
                                    

LEER LA PARTE DE ABAJO, ES MUY IMPORTANTE, POR FAVOR.
AHORA SI, LOS DEJO CON EL CAPÍTULO

____________________________________


Desperté en mi habitacion, pero no
recordaba realmente como llegue ahí. Me dirigi hacia el baño para tomar una ducha, cuando de este salia hyuk.

- ¿Qué haces aquí?

- ¿No lo recuerdas? - Lo mire confusa. - Supongo que no lo recuerdas. Ven, te refrescare la memoria. - Hizo que me siente en el sillon junto con él.

- Anoche en la boda te embriagaste mucho. Como no sabia que hacer, te traje a tu casa, puse la contraseña incorrecta, y tu solo dijiste "Es tu fecha bobo" realmente no entendi, pero supuse que era mi cumpleaños "10/11" jaja, asi que me quieres tanto que pones mi fecha.

- Ve al punto Hyuk.

- Pues, eso, pero antes de entrar me besaste. - Al escuchar eso, me paralice. - Me besaste tan bien que no pude resistir.

- Kwon Hyuk! Me estoy enojando.

- Es broma, solo te lleve a la cama, y te di un beso de buenas noches.

- ¿Eso es todo?

- Si, por cierto, anoche fue la primera vez que te vi ebria, te veias tan tierna, en serio... ¿Como puedes ser tan linda y tierna?

- De acuerdo, ¿solo eso?

- No, me pediste que no me aleje de ti nunca, y eso planeo hacer Soohee, no me alejare de ti nunca mas.

- Y entonces... ¿Por que te alejaste despues de lo que te dije?

- No es obvio, dijiste que estabas cansada de todo y todos, hasta de mi, asi que creí que seria bueno estar alejado de ti un tiempo.

- Ya veo. Bieno, ire a bañarme. - Entre al baño, despues de unos minutos bañada y cambiada, sali y me encontre a Hyuk.

- Te extraño mucho Soohee. - Lo mire sorprendida por su confesión. - Pense que nunca más estaríamos cerca, ni siquiera de la más mínima forma.

- Yo tambien te extraño mucho Hyuk. Esto ha sido difícil, es difícil. - Recibio una llamada, despues de unos segundos cortó.

- De acuerdo, lo siento, tengo que ir a trabajar, te vendre a ver mas tarde.

NARRA KWON HYUK

Llegue a la empresa, me dirigi a la oficina, pase unas horas, hasta que aparecio Yuna.

- ¿Regresaste con ella?

- No, ¿Por qué?

- Hyuk, tengo algo que decirte, y se que me odiaras despues, pero... te quiero, asi que prefiero que me odies y que sepas la verdad, a que seas infeliz y no me odies.

- Yuna, me asustas. Ya dilo.

- En realidad, ese dia que bebimos, no paso nada, tu estabas muy ebrio, y te hice creer que nos acostamos, pero eso jamas paso, te intente besar pero me alejaste. En ese momento no queria que estes con ella por que no sabia lo importante que es ella para ti... En serio lo lamento, te hice pasar muchos momentos difíciles debido a mi egoísmo, y te conozco, se que te enojaras, y lo entiendo, asi que no me importa.

- ¿Qué? Estas diciendo que jamas engañe a Soohee. ¿Entiendes lo que dices Yuna? TERMINAMOS!! Por eso que yo crei que fue mi error, ella se culpo... y todo fue por TI!!

- Si, por...

- No me hables nunca mas en tu vida, quieres. - Sali de la oficina, para poder ir a ver a Soohee, en eso pase por la oficina de su padre y escuche una conversación.

— ¿No crees que ya es momento?
Es tu hija, Yeonsuk.

— Si, pero, ¿cómo?, no se como hacerlo.
Tengo miedo de que ya no tenga arreglo.

— Tu puedes hacerlo, sé lo mucho que la quieres, y te tomo mucho tiempo aceptarlo, la culpabas de la muerte de Yongmin. Yeonsuk, piénsalo, si? Cuando estes tranquilo, empiezas a arreglar las cosas con tu hija.

Acaso esa es la nueva esposa, osea Dayeon, pidiendole al señor Kang, que arregle las cosas con Soohee. Esto es imposible. Escuche la puerta abrise y vi a Dayeon.

- No te dijeron que es malo escuchar conversaciones ajenas.

- Si, pero, no pude evitarlo, Soohee sufte todos los dias por él.

- Ven, tengo que hablar contigo.

- De acuerdo. - Fuimos a una cafeteria cercana para hablar.

- Escucha, muchos piensan que me casa con Yeonsuk por su dinero, incluso Soohee, pero eso no es verdad, tengo demasiado dinero, cuando conoci a Yeonsuk, él era alguien cerrado, frio y solo observaba a las personas.

- Igual que Soohee.

- Asi es, pero, despues, comence a sentir cosas por él y él por mi. D3spues de 4 años como pareja, pense que seria bueno que conozca a mi hijo, asi que se lo presento, lo trato como todo un padre, y en eso me pregunte... ¿Por qué no trata asi a Soohee? Un dia se lo pregunte directamente y su respuesta fue, no lo sé. Me dijo que al principio la culpo por la muerte de Yongmin, pero despues se dio cuenta que ella no tenia la culpa. El si amaba a Yongmin, la que no lo queria era ella. Ambos descuidaron a Soohee, y cuando murio Yongmin, aun más, cuando se dio cuenta de lo que realmente hizo, ya era tarde, Soohee se metia en problemas y tomaba malas decisiones, dijo que la unica forma de hacer que no se vaya era amenazarla, sigo sin entender eso, pero aun asi. El no sabia como tratarla, asi que la trato mal. Se que lo qui le hizo no tiene justificación, y lo que ella hizo tampoco, pero... cuando las personas estan muy lastimadas, pierden su propio camino y todo lo que los rodea, hasta se pierden asi mismos. Lo estuve hablando estos ultimos meses con Yeonsuk, y trataremos de arreglar las cosas, planeo ayudarlo, es su hija, y sé que la quiere. Se que Soohee me ve como otra villana en su historia, pero quiero que deje de ser asi, y espero que tu tambien me ayudes. Se que estas enamorado de ella.

- Oh, vamos! ¿Tan obvio soy?

- Si... mucho! Bueno, te dejo, tengo que ir a ver a mi hijo, por favor piensa en lo que te dije, y trata de convencerla de que hable con su padre. Agradezco que me hayas escuchado. Adios, yerno.

- ¿Que? Espere, aun no me caso con Soohee.

- No, pero algun dia lo haras. - Salio de la cafeteria. De acuerdo, ajora tengo 2 noticias importantes que tengo que decir a Soohee. Aun que la noticia de su padre es mas importante para mi que otra cosa. Planeaba decirle que regrese conmigo, pero... eso puede esperar.

____________________________________

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ME DEMORÉ EN ACTUALIZAR DEBIDO A QUE ESTA HISTORIA ESTA POR TERMINAR, SOLO TIENE 24 CAPÍTULOS, ASÍ QUE SOLO FALTAN 2 CAPÍTULOS POR PUBLICAR... PROBABLEMENTE LOS ESTE PUBLICANDO EL LUNES QUE VIENE O EL DOMINGO.

LOS QUIERE STRAY_LOST ❤💙💚💛💜🖤

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora