Al llegar a casa solo podía llorar. Los padres de Kwon Hyuk me odian sin conocerme. Lo más probable es que le estén hablando mal de mi en estos momentos, o contándole la trágica historia.
Estaba en mi habitación tratando de dormir cuando recibo una llamada. Es Hyuk.
- Lamento lo que pasó hoy. - Habló.
- Yo lo lamento más.
- Por qué? Tu no tienes la culpa de nada. Son nuestros padres.
- Se enojaron contigo?
- No, trate de hablar con ellos pero, no quisieron escuchar, hablaré con ellos después. Tratare de saber que pasó exactamente.
- Esta bien. Descansa, hablamos mañana.
- Adiós, te quiero.
Después de la llamada pude dormir.
Al despertar, solo podía pensar en lo que iba a pasar ahora, debo de contarle todo a Huyk, pero primero quiero hablar con su hermana. Creo que ella me entenderá ya que ella también el mujer. Llame a la empresa diciendo que llegaría tarde hoy, después llame a Dahee, la hermana de Hyuk, para hablar con ella.Después de unos minutos, Dahee llegó a la cafetería donde nos veríamos.
- Hola, Soohee.
- Hola, Dahee.
- Bien, ¿para que querias verme?
- Quiero contarte como son las cosas Dahee.
- Soohee, no tienes que contarme nada, yo lo sé todo. Sé que comenzaste a trabajar en la empresa de mi padre para infiltrar información y así arruinarlos.
- Yo realmente lo lamento Dahee, en ningún momento quise que esto pase. Solo lo hice por que no tenia otra opción. Perdóname.
- Soohee, no tengo nada que perdonarte, debes haber tenido tus motivos, solo que quiero entenderte Soohee o Sooyoung. Quiero que seamos amigas. Puedes confiar en mí.
- Dahee, ¿no estás molesta conmigo?
- No, pero por favor, confía en mí, y cuéntame todo, dime por qué sufres.
- Dahee, aprecio que quieras entenderme y aprecio que quieras saberlo todo, pero, aún no estoy lista, es cierto que desde que tu hermano llegó a mi he cambiado, pero aún sigo siendo desconfiada, espero me entiendas.
- Te entiendo Soohee. No te preocupes, cuando estés lista, puedes venir a mi. Una cosa más..
- ¿Qué sucede?
- ¿Por qué te cambiaste de nombre?
- Siempre que hacía algo malo, y alguien sabía de quien era, mi padre me cambiaba el nombre para que no sepan que soy su hija.
- Solo quiero que sepas que, ya no debes esconderte Soohee. - Asentí. - Bueno, te dejo, tengo pacientes. Adiós.
Dahee se fue y yo me dirigí a la empresa, al llegar al estacionamiento pude ver como Hyuk discutía con sus padres. Se que no es bueno, pero me acerqué un poco a oír la conversación.
- No queremos que estés con ella Hyuk, te hará daño.
- No la conocen, no se por qué la odian.
- ¿Que pasó con Yuna? Por qué dejaste ir a una chica tan buena por una cualquier cosa. - Hablo la mamá de Hyuk.
- Mama, te amo, pero no permitiré que hables así de ella, no la conoces.
- Oh! Y acaso tú si? - Dijo su papá. - Cuentanos Hyuk, qué tanto sabes de ella?, sabes que ese no es su nombre verdadero, no sabes nada. - Hyuk no respondía, solo estaba mirando a otro lado.
- Papá, mamá, la quiero demasiado como para dejarla. Si fuera otra persona lo haría sin importar nada, pero es ella, y no la dejaré. - Se fue sin más que decir.
Me acerqué a los padres de Hyuk, para ver si yo podía hacer algo.
- Señores, quería..
- No digas nada maldita niña insolente, quiero que te alejes de mi hijo o si no....
NARRA KWON HYUK
Estaba esperando a Soohee en su oficina, solo quería olvidarme de todo aunque sea por hoy, asi que quería salir con ella hoy. En eso escucho como todos comienzan a saludar a alguien, es Soohee, espere que entre a su oficina y abrazarla. Y haci paso, Soohee entro, cerró la puerta y yo inmediatamente la abracé muy fuertemente.
- Hyuk, ¿a que se debe este abrazo?
- Solo te extrañé Soohee, te lo dije, me cambiaste.
- Si, y tú a mí, pero se te olvida que estamos en el trabajo. - Me dio un beso en el cuello.
- Hey, señorita Soohee, y eso por qué?
- Hyuk, es cierto que jugabas con muchas chicas?
- Si. - Desde quela conocí prometí se honesto con ella y conmigo. - Pero, por alguna extraña razón deje de buscar chicas desde que te conocí. - Soohee se alejó de mi bruscamente.
- Aún así, tuviste a muchas chicas. No es... - Se calló.
- Justo? Querias decir eso? Por qué no es justo?
- Se supone que tu eres solo mío.
_________________________________________
Bien explicaré esto brevemente, este capítulo es super largo, pero lo dividiré en 3 partes, siendo esta la parte 1. Posiblemente el domingo o el lunes publiqué el nuevo capítulo.
Espero les guste mucho la historia, si es así, por favor dejen sus comentarios de apoyo. GRACIAS POR LAS 1000 LECTURAS DE VERDAD.
Espero les guste el nuevo capítulo. Los quiere Stray_lost
ESTÁS LEYENDO
You || Kwon Hyuk
FanfictionSooHee, una chica de 24 años, que solo estudia para dedicarse a la empresa de su padre, se verá envuelta en muchas aventuras de sentimientos cuando conoce a Kwon Hyuk, un chico que trata de ver el lado bueno de todas las personas pero que aún así ti...