- Ya veo. - Gire a verlo y el tenía una gran sonrisa. - Por qué sonríes?
- Por qué tu y yo por fin tuvimos una buena charla. No lo crees?
- No, no lo creo.
- Por qué cuando creo que pasé un buen rato contigo, tienes que decir algo y arruinarlo?
- Será por que yo no pienso lo mismo, no quiero que estés cerca mío.
- Tanto me odias? Tan mal te caigo?
- Si, así es.
- Algún día descubriré cuál es tu problema con las personas y el mundo.
- Bien, mientras lo descubres, aléjate. - Me fui a casa.
AL DÍA SIGUIENTE
Al llegar a mi oficina me encontré con Hayoung y Goomyung hablando muy alegremente... es tonto ya que se gustan pero no lo confiesan. Al verme se alejaron y me saludaron.
- Buenos días señorita Soohee.
- Dejen de hacer eso y trabajen. - No dijeron nada más y comenzaron a trabajar.
Pasaron los minutos y llegó Kwon Hyuk. Por más que quería evitarlo, no podía dejar de pensar en lo que me dijo anoche, la forma en la que ve a las personas y su respuesta ante lo que hacia conmigo en el pasado, simplemente no lo aceptaba.
Paso el día y no hable con él, estaba en casa y no lo había encontrado al llegar, el no se había acercado a mi y tampoco fue a reclamarme por el mal trato que le di a Yuna, supongo que al fin se dio cuenta de lo mucho que me molestaba. Salí de casa para comprar algo de helado, al pasar por un callejón escuché unas quejas de dolor, me acerqué a ver y me encontré con Kwon Hyuk, tirado en el suelo, súper golpeado y a punto de quedarse inconsciente.
- Levantate. - Lo ayudé a pararse y lo llevé a mi casa para curar de sus heridas. - Entra. - Entro. - Siéntate en el mueble y espera, traeré en botiquín. - Fui al baño y lo saqué. Comencé a limpiar sus heridas.
- Por qué haces esto?
- Hacer que?
- Ayudarme, supuestamente me odias.
- Habían cámaras y yo ya salí en ella, 0odian pensar otra cosa.
- Ya veo.
- Te golpearon las personas a las que les debes dinero, verdad?
- Como lo sabes? Y como sabes lo de mi deuda?
- Sencillo, uno eres tan bueno con las personas que solo los tienes a ellos como enemigos. Y pues solo tú estarías tan desesperado por no perder el dinero, o eres codicioso o tienes una deuda que pagar.
- De acuerdo, pero, solo sabes eso? No sabes por qué la tengo?
- Madre enferma, padre en bancarrota, pedir dinero para pagar la deuda de tu padre y pagar la operación de tu madre. Es obvio. Ah, y dejaste que tu hermana no de dinero ya que haci puede ahorrar y gastarlo en ella. Sabes que es lo que más detesto de ti?
- Que cosa?
- Que siempre pienses en los demás y no en ti.
- Si, pero, al menos me siento bien con que me agradezcan.
- No todos te agradeceran, algún día conocerás a alguien que no te agradecerá nada.
- Oh! No te preocupes, ya la conocí. - Presione en su labio para que deje de sangrar. - Ten cuidado, duele.
- No te quejes.
- Te lo agradezco. - Tomo mi mano y la puso en su labio. - Por esto. - Inmediatamente me solté.
- Si, como sea.
- Puedes hacerme algo de comida?
- Solo tengo ramen.
- Esta bien, comeré eso. - me puse a hacer el ramen, al terminar dejé que coma viendo TV mientras que yo hacia algunos documentos.
Después de 2 horas salí a verlo y el ya estaba durmiendo así que decidí ponerle una manta e irme a dormir.
_________________________________________
Espero disfruten del capítulo....
ESTÁS LEYENDO
You || Kwon Hyuk
FanfictionSooHee, una chica de 24 años, que solo estudia para dedicarse a la empresa de su padre, se verá envuelta en muchas aventuras de sentimientos cuando conoce a Kwon Hyuk, un chico que trata de ver el lado bueno de todas las personas pero que aún así ti...