CAPÍTULO 9: CONFESION (PARTE 1)

224 27 2
                                    


Al salir de casa, estaba Hoojoong, entre al auto y fuimos hacia la empresa.

- Hoojoong, crees que si alguien dice que te ves Bonita y esa persona no es cercana, la persona que lo dice le gusta la persona Bonita?

- Si, eso es lo más probable.

- Ya veo.

- Por qué la pregunta?

- Nada, solo tenía curiosidad. Por cierto, Hoojoong, hoy solo déjame el carro, tengo que trabajar hasta tarde ya que debo planear una fiesta.

- Esta bien señorita Soohee. - Baje del auto y me dirigí a mi oficina. Al entrar, me di cuenta que todos estaban ahí, sentados trabajando tranquilamente.. - Buenos días. - Me prestaron atención. - Solo vengo a avisarles que hora trabajarán hasta tarde, debemos planear una fiesta.

- Esta bien. - Respondieron todos.

Pasaron las horas, eran exactamente las 9:45 de la noche, se supone que debíamos irnos, pero estábamos organizando la fiesta.

- Ah, Jefa, para cuantas personas será? Es para la comida. - Pregunto Hyukyung

- Un aproximado de 250 personas, así que la comida será para 300 personas.

- Esta bien, entiendo.

- Jefa, ya hicimos una lista de los invitados. - Hablo Hayoung.

- Bien, ahora hagan el diseño de las tarjetas.

Yo por mi parte estaba viendo cuanto seriaelcosto detonó esto, mi padre dijo que no debía gastar más de 1.000.000₩, y hasta ahora íbamos 2.000.000₩, pasamos la tarifa, estaba tratando de ver que podía hacer para bajar los gastos.

Pasaron cinco horas más, y la gran mayoría de los chicos estaban durmiendo se, asi que para que los chicos no hagan mal el trabajo, dije que es momento de que se vayan.

- Muy bien chicos, son las 2:45 de la mañana, es momento de que vayan a sus casas.

- Al fin, gracias señorita Soohee. - Hablo Yuna. - Pude darme cuenta como todos comenzaban a irse a excepción de una persona.

- No piensas irte?

- Tengo trabajo que hacer, ahora lárgate tú Hyuk.

- No, no me iré hasta que tu te vayas.

- Pues, bueno, te quedarás toda la noche aquí.

- Bueno, está bien, entiendo. Me quedaré aqui toda la noche.

- Como quieras. - Seguí haciendo lo que hacía hasta que después de unos 20 minutos pude darme cuenta que Kwon Hyuk no estaba en la oficina. Salí a buscarlo y no lo encontraba, lo buscaba por todas partes del edificio y no lo encontré, supuse que ya se había ido. Al regresar a mi oficina lo encontré ahí, con pollo frito y cervezas.

- Me buscabas? - Es obvio que si.

- Para que preguntas lo obvio?

- Solo salí a comprar algo de comida, supuse que tienes hambre.

- Supusiste bien. Pero, yo no tomo cerveza.

- Eso también lo supuse, así que compré soda para ti.

- Gracias. - Hyuk y yo comenzamos a comer, mientras comíamos nadie decía algo, solo nos mirábamos, hasta que Hyuk habló.

- Soohee, me gustas. Me gustas demasiado, pero no se como poder acercarme a ti. Quiero ser alguien en tu vida, aunque sea tu amigo, pero no me lo permites, y juro que no pararé hasta poder estar a tu lado. - No respondí. - No dirás nada?

- Que quieres que te diga? Tu no me gustas, no siento nada por ti, ni siquiera en un momento lo hice. Solo pienso que somos compañeros de trabajo.

_________________________________________

Hey! Hola  espero les guste el nuevo capítulo, sin más que decir... Adiós.

Psdt: Hoy subiré hasta el capítulo 11... creo.

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora