CAPITULO 18: UNA VERDAD

139 24 2
                                    

Narrado por Kwon Hyuk

Estaba sentado en el sofa, pensando seriamente lo que habia pasado, realemente hemos terminado, realmente Soohee ha terminado conmigo. No se por que me comportado asi con ella, es solo que no he estado bien. Por que carajos le dije eso? Sin pensarlo dos veces llame a Dahee y le pedi que venga a mi casa, ella solo dijo que si, asi que yo la estaba esperando.

- Cuentame que paso...

- Termine con Soohee o bueno ella termino conmigo

- Que! Como?

- Le dije que me acoste con Yuna, por favor dime que no lo arruine.

- No lo se oppa, sabes, antes de esto hable con ella, le conte todo lo que ha pasado y ella realmente se sentia culpable, ella queria ir a hablar contigo para arreglar las cosas, pero al parecer todo termino peor.

- Espera, estas diciendo que Soohee ha venido a disculparse y hablar conmigo para arreglar todo y yo tontamente lo arruine.

- Bueno si y no, sí porqué que fue para eso, pero tu no lo arruinaste, no sabias para que venia soohee, asi que no te culpes si. Pienso que por el momento no deben hablar hasta que ambos esten calmados, cuando ya lo esten pueden hablar.

- No creo que Soohee quiera hablar asi este calmada. Es que, no se, algunas veces estoy harto de no saber que piensa o como se siente.

Despues de hablar por horas con dahee, ella regreso a casa y yo me fui a dormir. Al despertar tenia que ir al trabajo y veria a Soohee. Al llegar al estacionamiento pude ver a Soohee hablando con Hoojoong, me acerque un poco para poder escuchar.

- Hoojoong, no se como hacerlo.

- A que te refieres?

- Terminamos, pero no puedo llorar... no lo hago, tampoco sé si realmente me duele.

- Soohee, no es que no puedas hacerlo, es solo que tu mente y corazón se han acostumbrado a no hacerlo, nunca, así que cuando quieres hacer eso, ya no puedes.

- Por qué?

- Por qué estás lastimada. Soohee, debes aprender a soltarlo ya, sino te seguira siempre.

- Pero no se como se hace, ahora que sé que mi padre se casara, ya no sé como sentirme.

- Esta bien, no te preocupes.

Soohee entro al elevador y yo estaba esperando que Hoojoong se vaya pero el solo se quedo quieto.

- Kwon Hyuk ya puedes salir...

- Como sabes que estoy aqui?

- Te vi. Solo quiero saber saber algo, es verdad que la engañaste con alguien?

- Si, pero yo lo... - No me dejo terminar y me dio un puñetazo. - Si, lo merezco, pero es solo que...

- Solo que?

- No se como acercarme a ella, siempre me dice que esta bien, pero despues la veo callada y seria, como si algo le molestara, ya no sabía que hacer y despues lo de mis padres, no supe como hacer las cosas.

- Escucha, tengo que contarte algo, aunque yo no sea la persona correcta para contartelo lo hare yo, por que se que ella jamas te lo va a decir. Hoy, nos vemos en aquel bar donde me pediste su numero, a las 10, si no vienes, en serio perderas tu oportunidad.

- Esta bien.

Continue el trabajo, tratando de evitar todo el tiempo a Soohee y a Yuna, aunque no salio muy bien. Al salir, me fui a comer y despues me dirigi al bar donde me encontraría con Hoojoong. Al llegar Hoojoong pudio una cerveza para mi y comenzamos a hablar.

- Bien, ire directo al grano... Ella esta sufriendo, si? Ella sufre desde que es pequeña. Yo solo se una parte de la historia, no se todo, pero te contare lo que se... - Asenti. - La mama de Soorim y su papa se casaron por obligacion, ellos no se querian, pero sus padres para hacer crecer el negocio decidieron unirse a traves de un matrimonio, asi, casaron a sus hijos... el problema es que cuando ellos se casaron, a la mama de Soorim la violaron, quedando embarazada de ella. Kang Yeonsuk su esposo no lo creyo y penso que se habia acostado con otro, hasta que depues se dio cuenta de que era cierto lo que dijo, aun asi, ellos no se querian, cada quien por su lado y todos olvidaron a Soorim..., un dia Soorim llego a casa, buscaba a su mama por que habia sacado una buena califilcacion, pero su mama solo la ignoro, Soorim comenzo a llorar, su mama se enojo y le pego, comenzo a lamentarse, despues agarro un cuchillo, su mama se mato frente a ella... despues de eso... Kang Yeonsuk tuvo que quedarse con ella... pero jamas la quiso...

- Es en serio lo que dices? Supongo que Soorim es su verdadeto nombre.

- Si... y si.

- Y que hay de su hermana? Como murio?

- Que! De que hablas? Ella jamas tuvo una hermana, siempre fue ella sola. Supongo que por eso sufrio mas...

- QUE!? ELLA NO TIENE UNA HERMANA? - En ese momento no supe que hacer, la niña tan inocente que me gustaba de pequeño y no volvi a ver es Soohee. - Lo siento. Tengo que irme.

Sali del bar y me dirigi hacia la casa de Soohee. Al llegar, toque la puerta fuertementd, para que despues de unos segundo Soohee abra la puerta.

- Hyuk?

- Soohee

_________________________________________

BUENO ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO...
EN SERIO ME DEMORE EN ESCRIBIRLO, Y CUANDO POR FIN TERMINE, NO TENÍA INTERNET, JAJA

LOS QUIERE... Stray_lost

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora