CAPITULO 16: FAMILIA DE...HYUK!

164 23 0
                                    

Ha pasado 5 meses desde lo que pasó, Hyuk cree que es buen momento para algo, pero yo no sé que es. Hoy me llevaría a salir para decirme algo.

Estaba tranquila en casa esperando a Hyuk, cuando escuche el timbre, abrí la puerta y vi a Hyuk el cual me pareció raro ya que él sabe la contraseña de la casa.

- Por qué tocaste el timbre?

- Es que quería que salgas tú para irnos ya. Lista?

- Si...

- Bien. - Subi al auto y esperaba que Kwon Hyuk diga algo, pero él no decía nada. - No piensas decir algo?

- Algo como que?

- Vamos, no te hagas el tonto a donde me llevas?

- Solo espera y verás. Estoy seguro que te gustará.

- Esta bien, confío en ti.

Después de unos 23 minutos llegamos a una gran casa, Hyuk entró, estacionó el carro y me dijo que Baje.

- Donde estamos Hyuk?

- En casa de mis padres. - Al escuchar eso mis ojos casi salen de mi cara.

- QUE!!, tus padres.

- Si, les hablé de ti y mi hermana también y se morían por conocerte. Creo que es buen momento.

- Si, supongo. Y que pasa si no les agrado? Y si me odian?

- No te van a odiar, tranquila. Si algo sale mal yo es a tu lado, si?

- Esta bien.... - Entramos a la casa, yo estaba muy nerviosa como para poder pensar en algo más. Llegamos a la sala, al ver a los padres de Hyuk y ellos verme a mí, era obvio que nada bueno saldrá hoy.

Hyuk se acercó a su mamá y está simplemente comenzó a gritar.

- Que hace ella aquí? No me digas que estás chica es tu novia?

- Si, mamá.

- Ella no puede ser tu novia. - Hablo su padre. - Tu novia no puede ser una don nadie.

- Papá, te pido por favor que no hables haci de ella.

- Vete de aquí.

- No, ella no se va de aqui hasta que me expliquen por qué la votan.

- Ella, es la hija y la causa de que hayamos quedado en quiebra.

- QUE!!

- Ahora vete. - Hablo el papá de Hyuk. Salí de la casa y me dirigí a la mía, como no tenía carro me fui caminando.

_________________________________________

Se que este capítulo es corto, y demore en publicarlo, pero lo recompensaré, lo prometo.

Gracias... los quiere stray_lost.

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora