CAPÍTULO 8: MENTIRA

219 30 1
                                    


Al llegar al trabajo recordé que Kwon Hyuk estaba en mi casa, y yo había dejado la casa con seguro así que el no vendrá a trabajar hoy.

Estuve un rato en mi oficina, hasta que escuche unos gritos, al salir me di cuenta que Dayeon y Hayoung estaban discutiendo por qué diseñó poner en la portada de la revista.

- Haber ustedes dos, dejen de discutir.

- Lo sentimos señorita Soohee.

- Nada de lo sentimos, ustedes no deben por qué levantar la voz, solo hagan lo que creen que es correcto, y si no está bien, vuelvan lo hacer, no deben discutir.

- De verdad lo sentimos, pero usted que opina?

- El de la derecha tiene la letra muy grandes, no dejará ver quién está en la portada. Y el de la izquierda tiene demaciado diseño, en vez de revista parece algo para niños, los dos diseños están mal hechos, vuelvan lo a hacer. Ahora.

- Si, señorita soohee. - Volví a mi oficina y me di cuenta que tenia una llamada perdida de mi padre, inmediatamente salí y me dirigí a su oficina.

- Necesitas algo?

- Si, de hecho si.

- Que es?

- Quiero que organices la fiesta que se aproxima, tendremos una reunión por los nuevos empresarios y accionistas de la empresa. Y por favor, hazlo con los de tu grupo de diseño, verás el lugar, comida, música y demás. Por favor hazlo bien y no me decepciones.

- Algo más?

- No nada más.

- Esta bien. - Regrese a mi oficina.

Pasaron las horas y al fin era momento de regresar a casa. Hoojoong llegó y me llevó a casa. Al entrar a casa no encontré a Kwon Hyuk en el mueble. Deje mis cosas en la mesa y comience a buscar a Kwon Hyuk, en eso escuche un ruido que provenía de mi habitación, así que me acerqué a ella, al llegar me encontré con Kwon Hyuk sosteniendo una foto mía cuando era pequeña.

- Que haces en mi habitación?

- Tu eras la niña a la cual molestaba.

- Sal ahora de mi habitación. - Dejo la foto en su sitio y salió. - Que hacías ahí?

- Solo me dio curiosidad y fui a ver, estuve todo el día sentado en el mismo lugar, me aburrí y fui, pero jamás pensé que serías tú esa niña.

- No soy ella.

- Así? Y entonses quien era?

- Es mi hermana. - Se sorprendió.

- Y donde está ella?

- Ella está muerta. - Se sorprendió aún más.

- Ah, lo siento. Lamento haber preguntado.

- Bueno, ya estoy aquí. Ahora puedes irte.

- Si, lo siento. Ya me voy. - No podía evitar ver su rostro, de alguna u otra forma, su rostro se me hacía lindo. - Tienes una linda casa.

- Mm, gracias?

- Te diré algo, mientras más me alejas, para mí te vuelves más linda.

_________________________________________

Bueno, hasta aquí las actualizaciones de los capítulos, realmente tuve miedo de que no se puedan subir a tiempo.... ya estoy escribiendo los otro cuatro capítulos, así que estén pendientes ya que se viene lo bueno....

Psdt: En el siguiente capitulo pasará algo.... esperen lo.

Stray lost

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora