CAPITULO 10: CONFESIÓN (PARTE 2)

234 26 6
                                    


Han pasado 2 días desde que Kwon Hyuk me confesó sus sentimientos, a decir verdad, desde que le confesé que no siento nada por él, no se ha acercado para nada. Creo que ahora por fin lo entendió. Hoy es la fiesta, así que me arreglaba para ir, hoy no iría como jefa, hoy iría como la hija del señor Kang.

Llegue a la fiesta, en la puerta me esperaba ni padre para entra juntos como si tuviéramos una estupenda relación. Al entrar pude darme cuenta que todos ya estaban ahí, incluyendo a Kwon Hyuk.

Después de una hora, estaba junto con mi padre, escuchando una charla muy aburrida, sin darme cuenta, ya tenia a él hijo del nuevo socio de mi padre hablándome.

- Hola linda, cuál es tu nombre?

- Es Soohee. Kang Soohee. - La razón por la que se lo estaba dando era por qué mi padre me dijo que debía ser amable con todos, o sino me arruinaba.

- Lindo nombre, el mío es Choi Yeosang.

- Lindo nombre tu igual.

- Gracias... quieres algo para beber?

- Si, pero nada de alcohol, no me gusta.

- Esta bien, a mi tampoco. - Lo seguí hasta la barra.

- Vamos, es obvio que si te gusta el alcohol.

- No, de verdad! Puede que lo haya probado, pero descubri que soy alérgico y no puedo beberlo.

- Ya veo. - Pasé unas horas más con Yeosang, hasta que me aburrí y decidí irme. Al llegar a casa me di cuenta que tenía ramen, haci que baje a comprar. Al regresar escuché unos quejidos por una persona y a otras personas más golpeando algo, al acercarme me di cuenta que la persona a la que golpeaban es Kwon Hyuk, me acerqué inmediatamente a ellos.

- Hey, aléjense de él.

- Mira, llego su novia. - Me miraron. - A decir verdad, esta muy Bonita. - Comenzaron a acercarse.

- Aléjense de ella! - Dijo Kwon Hyuk.

- Oh! Al parecer si es importante.

- Solo váyanse por favor. - Dije en forma de súplica.

- Bien, está bien nos iremos, pero a la próxima no nos detendremos. - Se fueron. Ayude a Kwon Hyuk a levantarse y nos dirigimos hacia mi casa para curarle las heridas.
Mientras limpiaba sus heridas, podía sentir la mirada penetrante de Kwon Hyuk.

- Por qué haces esto?

- Hacer que?

- Esto..., ayudarme como si no quieras que me pase nada, para que después me trates igual que siempre. Trato de olvidarme de ti y haces algo tan lindo que me lo impide. - Accidentalmente presioné mucho en la herida de su labio. - Auch!

- Lo siento.. - Lo miré. Mire sus hermosos labios, aunque estén algo dañados, para mí son perfectos. - También lamento si hago cosas que te confundan.

- Si, como sea, solo termina rápido.

- Sé que estás molesto, pero...

- Esta bien. Supongo que ese chico de la fiesta es el que te gusta. - Se refiere a Yeosang, sé que nos estuvo viendo.

- Te equivocas, es solo el hijo de un socio de mi padre, sonreí porque mi padre me obligó.

- Como sea, ya no importa. - Termine lo que hacia, puse unas vendas y fui a dejar el botiquín en su sitio, al llegar a la sala otra vez, me di cuenta que Kwon Hyuk estaba por irse y a decir verdad yo no quería que se vaya.

- Kwon Hyuk, espera. - Me miró serio. - Podrías quedarte?

- Bromeas, verdad?

- No, no lo hago, realmente quiero que te quedes conmigo esta noche.

- Por qué quieres que me quede? Hace unos dos días dijiste que no te gusto.

- Por qué te quiero a mí lado, así que quédate, por favor. Eso fue mentira, si me gustas. - Su mirada cambió de seria a feliz. Se acercó a mí y me besó.

- De verdad? De verdad te gustó? - Asentí y él volvió a besarme.

- Te quedarás?

- Claro que sí. - Me abrazó, su abrazo me hizo sentir tranquila. Mañana podría levantarme a la hora que quiera ya que no debía trabajar debido a la fiesta de hoy.

_________________________________________

ALGUIEN AQUÍ AMA A DEAN MAS QUE YO?..

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora