Al día siguiente apenas y cruzo la puerta de entrada habían miradas sobre mí. Todo el mundo me miraba, pero no eran miradas agradables; al contrario, eran de burla y asco. ¿Pero qué les pasa?
- ¡___! -Escucho mi nombre ser gritado por una aguda voz.
- Haneul -Nombro confusa al verla con Sook tomar bocadas de aire para así poder tener su respiración normal después de la corrida-, ¿Qué les pasa?
- Queremos una explicación a los rumores. -Sentencia Haneul mirándome decidida.
- ¿Rumores? ¿Cuáles?
Sook miró con lástima mis expresiones. Tendría que ser algo grave para mirarme así, por lo que el nerviosismo inundó mi sistema temiendo a lo que podría decir. Se acercó lentamente hasta que sus labios rozan mi oreja, sentí un escalofrío al recibir su frío aire.
- Dicen que tú y Jisung hicieron algo ayer en el cuarto del conserje. -claramente sabía a lo que se refería, enfatizó mucho el 'hicieron algo'. Sentí como palidecí al igual que a la vez ganas de reírme y llorar a la vez me llenaban por completo.
- No, no, no -Comencé a negar con la cabeza cerrando los ojos-. No es cierto.
No lo era. ¿Quién pudo hacer semejante rumor? ¿Cómo sabían que yo y Jisung nos habíamos metido ahí? ¿Nos estarán vigilando?
- ¿Cómo qué no es cierto? -Cuestiona Sook con el frunciendo el ceño.
- No, no lo es.
- ¿Y esta foto? -Consulta con ironía mientras busca una foto, supongo.
Cuando al parecer la encontró puso su celular en mi cara al punto de cegarme; el brillo de la pantalla estaba a su máximo, ¿Como podía no usar anteojos esta chica?
Parpadeo un par de veces por el fuerte impacto de la luz y pongo mis manos a los costados del celular para alejarlo un poco. Al acostumbrarme al brillo pudo apreciar la imagen, pero grande fue mi sorpresa al ver que la foto no era para tanto, era una foto de Jisung llevándome contra mi propia voluntad al cuarto. Lo que sucedió ayer.
- Eso no prueba nada. -Me defiendo tirando el celular despacio hacia otro lado.
- Entonces explicanos -Ordena Sook cruzándose de brazos-. ¿Qué sucedió?
Sabiendo que estas dos eran fieles a los rumores, no me creerían a menos que les contara.
- Ayer me sentía mal y Jisung se dio cuenta -Comencé-, me llevó al cuarto y me consoló.
- ¿Y por qué no te consoló en el salón? -Demandó Haneul haciendo comillas con sus dedos en consoló. Era evidente que mi versión de la historia parecería una excusa, ni yo me la creería.
- Por que los profesores nos sacarían del aula. -Respondo obvia.
Las chicas se lo pensaron por un momento. Mejor no lo hubiera explicado, ahora solo faltaba que Jisung me explocara como alguien pudo haber sacado esa foto.
No era estupida, o tal vez sí pero no tanto como para no darme cuenta que su cercanía repentina podría tratarse de una venganza por defender al pobre chico la otra vez. No quiero terminar siendo humillada por esos tres. Aunque si su venganza es romperme el corazón lo estaban logrando.
Siendo sincera, después del beso con Jisung me permití darme cuenta que de verdad con Jisung no sentía solo una simple atracción física; eso dio miedo y temor. Pero no podía seguirme mintiendo a mí misma, me gustaba Park Jisung, uno de los chicos más temidos de la escuela.
- ¿Y qué te pasó que estabas tan mal? -Cuestionó Haneul, al parecer mi repuesta todavía no les satisfacía.
- Mis padres andan peleando. -Fue lo único que respondí, no tenía que darles tantas explicaciones. Solo las necesarias.
El rostro de ambas jovenes cambió drásticamente a uno más suave. Eso me hizo entender que mi respuesta había funcionado.
- Ay, ___, lo sentimos mucho. -Dijo Sook quien estaba por abrazarme, pero me hice a un lado evitando el contacto.
- Debo ir al salón -Informó-, y ustedes también.
Era verdad, ya era tarde, mientras que yo les tenía que explicar el por que de los rumores y yo con mis pausas por la sorpresa tardamos demasiado tiempo.
Ambas se van corriendo a su salón dejandome sacar un suspiro, estaba cansada y con los rumores de ahora me quiero ir a casa. Seguramente mis compañeros se habrán enterado. A ellos si que no les diré nada.
Me puse mis auriculares y entre insegura pero firme al salón, todos estaban ahí; incluyendo a Park Jisung.
Sentí un escalofrío al verlo ahí en su lugar, con loa brazos cruzados y ojos cerrados, como si esa fuera su manera de eliminar lo que hay a su alrededor.
Trago saliva y con pasos rápidos camino a mi silla la cual estaba perfectamente acomodada, evitando las miradas de las personas a mí alrededor. Dejo mi mochila en el suelo y me siento nerviosa intentando darle más atención a mi música que la presencia de Park Jisung.
Pero me fue inevitable cuando sentí mi silla moverse bruscamente hacia la izquierda para luego sentir unos delgados brazos rodear la parte trasera de mi cuello. Mi compañero de mesa me sacó un auricular y me susurró en el oído.
- Tardaste.
Sentí como mi respiración falló, no podía voltear a verlo a los ojos, no me atrevía.
- ¿Sucedió algo en tu casa? ¿Otra pelea de tus padres?
¿Se estaba preocupando por mí?
No podía creer lo que salía de su boca. Me ponía nerviosa no solo el hecho de que varios de los presentes estén contemplando esta escena sino también por la respiración de Jisung que chocaba contra mi cuello, sentía como su inusual nariz rosaba esta zona provocando que mis manos se cerraran ligeramente.
- ___ -Me llamó -, contestame.
No lo hice, no tenía la valentía para encararlo. Aunque quisiese preguntarle por lo del rumor mis nervios eran más fuertes.
Pero sus dedos rodeando mi mandíbula y me hizo girar a él, y por primera vez en el día lo vi a los ojos, sin expresión alguna en su cara; como siempre.
- ¿Qué pasó?
Pude darme cuenta que, al parecer, no sabía del pequeño rumor que corre por toda la escuela. ¿Cómo?
- ¿No sabés? -Susurré.
- ¿Saber qué? -Consultó.
- El rumor que...
- ¡Ah! Eso -Me interrumpió como si no fuera nada-, sí, lo sé.
Yo lo miraba atónita, hablaba de una manera tan relajada, tranquila. Pero, vamos, estamos hablando de Park Jisung, el chico del que más rumores hay, seguro es la costumbre.
- ¿Sabés por qué hay...? -No pude seguir hablando ya que volví a ser interrumpida.
- Sí. Se quien fue o tengo una idea de quien fue -Anuncia-, pero tendrás que esperar hasta el recreo.
ESTÁS LEYENDO
⌜Chico malo⌝ Park Jisung ✔
Fanfiction→ NO LEAN ESTA COSA ES HORRIBLE. ← Las apariencias engañan.