Capítulo 23

4K 423 66
                                    

¡GANAMOS! ¡SÍ!

Ante el juego, fuí un desastre, ya veo por qué siempre me eligen última. Pero, por suerte, el entrenador no se dio cuenta.

Ahora mismo junto con mis compañeras, felices por la victoria, íbamos a la cancha de vóley que era donde el profesor nos había dicho que vayamos para así poder jugar tranquilas mientras él entrenaba a las otras hasta el final de la clase.

— ¡Somos geniales! —Chillaba alegre una extendiendo los brazos a modo de victoria.

— ¡Les rompimos hasta las pestañas!

Esos y más eran las frases que decían haciéndome reír a mí a las demás chica que estaban a mi alrededor mientras nos íbamos a la cancha. Yo seguramente me sentaría en cualquier lugar haciéndo nada.

Pero, entonces, una mano agarra firmemente mi brazo; yo estaba atrás así que las demás no podían ver lo que pasaba.

Volteo asustada hasta que encuentro al jóven rubio que tanto me gusta quien comenzó a caminar hasta un lugar alejado de las chicas; y de todos.

— Jisung —Logré decir—, ¿Qué pasa?

Nos detuvimos en una esquina de una, de los muchas, canchas. No había nadie por lo que empecé a temer por mi vida. Apenas y había sol y no estaban las luces prendidas ya que la cancha no era utilizada por el momento.

— Nada —Murmuró acorrolandome—, solo quería preguntar si estabas bien y preparada para lo de hoy.

¡Oh! Me había olvidado. Mis padres al fin habían decidido divorciarse después del día que tuve una fuerte discusión con ellos. Sí, el dolor que contenía guardado al fin había sido liberado después de dos semanas de haberme enterado de la notícia.

Hoy tendría que ir al juez ya que hoy pelearán por mi custodia o, por lo menos, acordarán cuando me tendrán cada uno.

— Supongo que bién —Exclamé algo dudosa—, no sé que pasará.

— ¿Quieres que te acompañe? —Consultó preocupado y me derritió.

— No —Aún así, niego—, creo que tengo que ir sola o con la compañia de mis tíos y mi prima.

El asiente y lo que sigue no me sorprendió; los estaba esperando.

Unió sus labios con los míos, pasé mis brazos por sus hombros y dirigí mis manos a los pelos de su nuca para empezar a enredar mis dedos con estos mientras saboreaba sus dulces y tentadores labios.

Los extrañaba.

⌜Chico malo⌝ Park Jisung  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora