Aproximadamente diecisiete días pasaron desde ese día. Los sucesos que han pasado fueron molestos, confusos y especialmente extraños a mi parecer.
Las situaciones no son de exagerar, pero estas cosas no son de pasarme a mí; como las veces en las que me siento observada, o que chocolates aparezcan en mi mochila, la ultima sólo sucedió cuatro veces, pero es extraño.
Eso de tener un admirador secreto, o esa era mi teoría, no era mi estilo, me sentía acosada de alguna manera y sentía que no tenía privacidad alguna, que estaba siendo observada todo el tiempo. Se me hacía muy incómodo, demasiado.
Cambiando de tema, lo del trabajo práctico nos fue bien. Tuvimos que juntarnos varias veces ya que el trabajo contenía demasiada información para dos personas, obviamente siempre en mi casa, no creeré en sus rumores pero no confió del todo en él.
Ahora mismo estoy con mi mejor amiga Yon, con ella me es más fácil comunicarme, somos muy unidas. Ella y yo nos conocimos cuando éramos pequeñas. Como éramos vecinas nos podíamos ver todo el tiempo, pero su familia se mudó, no muy lejos pero sí lo suficiente como para ser un obstáculo en que vaya a verla.
Como ella es una persona de mucha confianza para mí, le conté todos los sucesos anteriores y más que me han pasado. Ella era muy buena guardando secretos así que no tenía mucho problema en contarle algo y tener la seguridad de que no se lo cuente a nadie, pero tampoco veía a quien se lo podía contar.
— Danbi, es súper obvio lo que esta sucediendo —Dice cuando termino mi relato a lo que yo la miro confundida—. Alguien gusta de ti.
Una carcajada fuerte y duradera salió de mi boca. ¿Alguien gusta de mí? JA, si claro. Como si eso fuera a pasar.
— Eso es imposible.
— ¿Por qué? Eres bonita, unos lindo ojos, amable... Obviamente alguien gusta de vos, y hasta tal vez más de uno.
— Deja de decir tonteri... —Quise seguir.
— Y sospecho de ese tal Jisus —Me interrumpe. Casi escupo un pulmón al oírla.
— Primero es Jisung, no Jisus. Segundo, él sería la ultima persona que gustaría de mí. —Enumero con mis dedos.
— ¡Oh vamos! ¿Después de todo lo que te dije me vienes con esto? Ese es el sospechoso número uno.
— Y yo lo saco de tu lista de sospechos porque no hay. —Bufo mirando su pared. Estaba decorada con algunos papeles y recordatorios.
— Ay dios... Sos terca. Por lo menos Ese tal... —Empezó a hacer movimientos con sus manos para que siguiera.
— ¿Jisung?
— Sí.
— Él no gustaría de mí. Yo... Yo no soy la clase de chica que a él le gusta.
— ¡Oh, por favor! ¡Sos una idiota! —Grita para empezar a golpearme despacio y yo empiezo a reírme.
— ¡Yah! ¡Dejame! —Grité y ella se aleja.
— Ay, me encantaría verte de novia. —Dijo ilusionada mirando el techo.
— Yon, por favor...
— ¡Dejame soñar! —Chilla histérica a lo que yo elevo ambas manos— Pero, solo para aclarar. ¿Te gusta alguien?
¡Obviamente que no! Le iba a contestar pues tendría que ser la respuesta correcta a su pregunta, pero Park Jisung apareció en mi mente antes de que mi boca saliera esa corta frase. Y eso me puso en duda
— Tal vez —Conteste y Caro empezó a gritar como si viera a un famoso— No te emociones, sólo me parecé lindo.
— ¿Quién?
— Park Jisung. ¡Pero solo me parecé lindo! —Le aclaro, pero no funciono.
Empezó a gritar nuevamente, pero más fuerte, también a patalear y junto a ello movía sus brazos de un lado a otro; mientras tanto, yo intentaba calmarla, se había vuelto loca.
— ¡Mamá!¡Mamá!
– ¿Qué te pasa? ¡Pedazo de loca!
— ¡Una araña!
Di media vuelta rápidamente para encontrarme con una enorme araña en la pared; asustada, empecé a gritar igual o más fuerte que ella.
ESTÁS LEYENDO
⌜Chico malo⌝ Park Jisung ✔
Fanfic→ NO LEAN ESTA COSA ES HORRIBLE. ← Las apariencias engañan.