Capítulo 20

4.9K 420 81
                                    

Las cosas ya estaban yendo bien, conmigo.

Hace un día no lloraba, me animé a salir de mi habitación y por el momento solo decía hola a las personas que estaban en casa.

Cuando estábamos los tres nadie hablaba. Eso en parte en bueno, ya no peleaban frente mío. Pero era incómodo y triste. La família que alguna vez fue felíz ahora es una que ni a la cara se miran.

No sé como terminará todo esto. Tal vez se separen pronto, tal vez quieran seguir.

Pero lo que sí sabía es que era momento de volver a la escuela. Casi una semana que no iba, seguramente se estarán preguntando el por que de mi ausencia, o quizá ni se hubieran dado cuenta.

¡No sé nada!

— Ya me voy. —Aviso agarrando mi mochila del piso y abrir la puerta para dejar que loa otroa dos tomen su desayuno con tranquilidad.

— Espera —Me detiene mi mamá—. Lleva esto para comer. —Me extiende una pequeña caja roja metida en una bolsa blanca de plástico pequeña.

No hago nada más que agarrar la comida que me preparó y salgo de casa. Tenía que empezar a ser fuerte, no llorar por todo lo que pase, así que evite soltar alguna lágrima.

No me gustaba pensar en mi situación la cual no solo me afectaba a mí, sino también a dos seres que en algún tiempo se amaron tanto que se podía comparar con las estrellas; brillante, iluminante y algo que no podrías terminar de contar.

¿Yo tendré un amor así?

Podría ser una pregunta complicada de responder. Jisung tenía a una loca tras suyo y yo... Yo solo podía contemplarlo. Tenía miedo de que me haga algo, estaba completamente loca.

Tampoco podía culparla ni entenderla; jamás pase por algo similar a que no me puedan corresponder.

Park Jisung no a hecho más que demostrar que me corresponde.

Después de lo que pasó la otra vez con Jisung, cuando fue a visitarme a mi casa; esa simple acción me hizo enamorarme de él.

¿Cómo no podía caer a sus pies siendo él tan lindo conmigo?

Todo pasaba al mismo tiempo, tan derrepente. La situación con mis padres, con Jisung y su acosadora. Aún sabiendo que había personas a mi lado, sentía que yo luchaba sola contra esto; contra todo y todos.

Pero no sabía si esto de estar sola era mejor que no estarlo.

Tal vez eso de que alguién este a mí lado abrazandome mientras me murmura que todo esta o irá bien sea reconfortante, pero no me gustaba tanto la idea de contarle una y otra vez los problemas de mi vida a alguién. Ya le conté a Jisung, Sook y Haneul una parte de los dilemas, no hace falta todo.

O tal vez sea que no quiero compañia por la costumbre. Siempre estube sola, o algunas veces en compañia de mi prima... Mi prima.

Podría llamarla hoy a la tarde y contarle, ella ya está acostumbrada y no me incómoda charlar con ella sobre mis debates.

Sería bueno para mí, supongo que ella todavía no sabe lo que sucede en mi casa y no le conte sobre que me enamoré de Park Jisung o también sobre su acosadora.

No le había contado nada.

Que loco, ¿No? Pensar que antes me negaba a alguna clase de sentimiento por el chico malo y ahora es uno de mis problemas emocionales más grandes. Pero la diferencia es que yo tenía una mirada de él bastante errónea; no era lo que los demás decían y nunca lo fué. Ahora es un chico el cual llegó al punto de ir a mi casa por que estaba preocupado por mí.

¿Tienen idea de lo enamorada que estoy de ese chico?

✿━━━━━━━✿

Bueno, empecemos por lo primero:

Hola, soy la escritora de Chico malo. Como notarán no soy de publicar tan seguido, pero esto tiene una explicación bastante creyente y fácil; mayormente no tengo crédito, no tengo tanta plata como para cargar mi celular todos los días, y tampoco tengo wifi en mi casa. Pero cuando tengo aprovecho y subo los que ya voy escribiendo tras el paso de los días.

Mientras no tengo crédito o no voy a alguna casa que tenga wifi escribo capítulos.

Y ahora les diré que también no subo demaciado ya que estoy preparando otras historias, pero estás no tienen nada que ver con NCT. Estoy intentando escribir una trilogía de TXT, una historia que se basara en un integrante de BTS y ahora estoy pensando en hacer una de un integrante de Stray Kids. Por lo que no tengo toda mi atención en está.

De paso también quiero agradecerles por todos los mensajes y amor que le dan a esta historia. Esos mensajes en mi muro pidiéndome que sigua escribiendo me dan ganas de seguir con esto.

Gracias. Muchas gracias.

⌜Chico malo⌝ Park Jisung  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora