Capítulo 33

3.6K 341 59
                                    

Yo no era tan sentimental en las celebraciones ni tampoco me rodea una emoción de alegría o tristeza. Me daba igual.

Hoy era navidad, pero, a comparación mía, mi papá sí está muy emocionado, y mucho.

Aunque no sea nuestra primera navidad juntos, era el mismo entusiasmo. No quería decepcionarlo o ponerlo triste, así que utilizo un método el cual funciona a la perfección.

Fingir es la única manera de no herir a la gente. Hoy en día las personas se ofenden por todo, y me incluyo, soy humana, pero en verdad se ofenden por todo.

¿No piensas como ellos? Se ofenden, te juzgan. ¿No quieres hacer algo que ellos quieren? Se ofenden, te juzgan. ¿Les niegas algo? Se ofenden, te juzgan.

Esto es a tal punto que hasta decir 'hola' es peligro. Si dices hola de mala manera, se ofenden, te juzgan. Les dices hola de manera alegre, te consideran rara y loca. Les dice hola tímidamente, te consideran estúpida, ¿Por qué? Solo nosotros lo sabemos.

Fingir, lo hacemos todos, desde nuestra personalidad hasta la manera de como hablamos con alguien. Pero es normal, ¿Por qué? Porque se ofenden.

Así que tengo que fingir para no hacer alguna escena negativa. Encima soy de las personas que piensan muy diferente a las demás por lo que tengo que cuidar lo que digo.

- ¡Hija!

¿Ven lo que digo?

- A despertar, ¡Es navidad!

Algunas veces me canso de actuar, de decir algo para que la otra persona no me diga nada. Me afectan los malos comentarios, así que es aún más complicado.

- Te hice el desayuno, me voy al trabajo y volveré lo más pronto posible.

No puedo permitirme quitarle esa alegría, no podría.

- Está bien, papá. -Le respondo medio dormida.

Me da un beso en la frente y se va. Me quedo mirando el techo hasta que escucho como cierra la puerta de la casa para luego de unos minutos escuchar el motor del auto. Fue ahí que suspiré y cerré los ojos.

Hoy será un largo día.

Sabiendo como planificó mi papá el día entero. Voy al comedor y prendo el tanque para luego prender el termo así darme un relajante baño. Aunque tuviera varias horas para prepararme era mejor para mí hacerlo ahora.

Ya que los familiares de papá están muy lejos, como para no decir del otro lado del mundo, además de estar trabajando, la pasaremos en la casa de uno de sus amigos a los cuales van a ir varios junto con sus familias.

No quería avergonzar a mi papá así que me tengo que bañar y vestirme como si de una princesa se tratara.

Bueno, les miento, no iré con vestido ni pollera, pero tendré que ir decente.

Como será mi primera vez conociendo a otros jóvenes, hijos de los amigos de mi papá, no puedo dar mala impresión.

Aunque seguramente lo haga por mi caracter de mierda.

Apuesto a que no hablaré con nadie a menos que me hablen a mí, solo estaré para acabar con la comida y solo hablaré diciendo lo necesario.

Seré buena actuando, pero hay veces que se me es imposible. Además, de la misma forma que se me hace buena fingir, se me hace muy bien ser sincera.

Soy una cosa bastante rara.

Veo el plato con huevos revueltos con un vaso de jugo de naranja y unas tostadas. Mi obsesión con esta comida comenzó hace cinco meses cuando no tenía nada rico para comer y tuve que improvisar.

La más hermosa improvisación de toda mi vida.

Entonces sonríe y dejando mi celular a un lado fui a devorarlo.

Fue amor a primera vista, se los juro.

De repente de mi celular se oyó un pequeño ruido que significaba que un nuevo mensaje había llegado.

- Tal vez sea mi papá. -Me digo a mí misma.

Grande fue mi sorpresa al ver que era de Jisung.

Espero que la pases bien.

✿✿✿

Les digo que me había olvidado por completo que en Corea es invierno en las fechas importantes.

⌜Chico malo⌝ Park Jisung  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora