Capítulo 19

4.8K 453 114
                                    

Los días habían pasado, no sé cuantos, pero si sé que en ningún momento salí de mi pieza a menos que sea para ir al baño.

La escuela ya no me importaba, a las personas que vivían en la misma casa que yo los ignoraba, ya no estaba comiendo; y se notaba.

Pero hoy sería diferente.

Como estos últimos días estaba hecha una bola en mi cama con los ojos cerrados, las luces estaban apagadas, pero no me importaba, no los había prendido en ningún momento. Las sabanas estaban sobre mi cuerpo en un intento de protección a todo lo que sucedía.

No tenía ni siquiera un peluche conmigo. Todos eran un regalo de el esposo de mi mamá, absolutamente todos. Y no los quería ni ver.

No sabía con exactitud el por que de mi comportamiento con él, él no había hecho nada. Tal vez sea el hecho de que no es nada mío, que mi vida fue una mentira, una muy astuta mentira.

Como no salía de mi pieza, me comencé a aburrir e hice una "investigación".

Había visto toda mi habitación, hace años vivo en esta casa por lo que algunas cosas que daba por olvidadas o perdidas las encontre, como por ejemplo; mi MP3 el cual lo había perdido hace tres años. Por suerte aún tenía la memoria.

Así que, estaba con los auriculares puestos escuchando las canciones que antes me habían gustado. Mi celular todavía no lo tenía, eso era obvio.

Me asuste al sentir una caricia en mi nuca, pensaba que era mi mamá o el hombre que vive aquí también, pero al levantar la vista averigüe que no era ninguno de ellos.

— ¿Qué haces aquí? —Cuestionó sentándome rápidamente en la cama.

— Quise ver como estabas, solo eso. —Respondió Park.

— Estoy bien, por favor, vete —Pedí pero no hizo nada—. ¿Cómo sabes dónde vivo?

Si no se quiere ir, por lo menos lo haría hablar.

— ¿Te suena trabajo en equipo?¿Escuela? —Informó sarcástico, él siguió—. ¿Qué paso?

Elevé mis hombros. No tenía muchas ganas de hablar de eso, pero su repentina cercanía me puso nerviosa. Estábamos a centímetros y me acorde de la otra vez, donde me beso.

Y lo quería volver a besar. Probar esos labios tan tentadores de nuevo.

— Hablá. —Obligó.

Mis ganas de juntar nuestros labios fueron muy grandes en esos momentos. Hace tanto no lo veía, más de una semana. Apoyé mi mano en su mejilla y acerque nuestros labios, uniéndolos como tanto yo como él queríamos.

Esta vez, sí hubo movimiento, uno lento y sueve, me encantaba.

La mano que tenía en su mejilla viajo a su nuca y comencé a acariciar su cabello, era tan suave, al igual que sus labios.

Aún así, los problemas no salían de mi cabeza. Tenía lógica, no por que estoy besando al chico que me gusta mi mente se librará de tanto caos. Pero... Pensar que Jisung podría corresponder mis sentimientos me hizo sentir feliz e ilusionada. Un sentimiento que me gusto.

Nuestros labios se separaron lentamente. Parecía que ninguno de los dos quería acabar con ese tan hermoso momento. Vi como Park Jisung formaba una pequeña sonrisa que me derritió, sentí mi respiración detenerse. Tan resplandeciente como siempre.

— ¿Quieres contarme...?

— Mi mamá le fue infiel a mi supuesto papá. —Lo interrumpí.

— ¿Qué? —Sonaba sorprendido, no me extrañaba. No todos los días una persona va y le dice que alguien le fue infiel a alguien— ¿Cómo qué tu supuesto papá?

— No lo es, mi mamá estaba con el cuando me tuvo pero no es de él, es de otro.

Tal vez esto pueda ser bueno para mí. Desahogarme con otra persona podría ayudarme un poco. Era un peso de encima.

Pero, a todo esto, tenía que tener una respuesta a mi pregunta.

— ¿Cómo entraste?

Dudaba que fuera por mi ventana.

— Tus padres me dejaron pasar —Declaró—. ¿Cómo estás con todo esto? ¿Estás mejor?

— No sabría decirte.

Ahora, Jisung se sienta a mi lado, dándome más espacio y comodidad. Me miraba atento, eso era lindo.

— Tengo tantas preguntas, pero a la vez me siento algo... Decepcionada. Saber que tu madre le fue infiel a tu papá —Hice comillas con mis dedos en papá— no es tan bonito y fácil de digerir.

Una lagrima calló por mi mejilla, y no la detuve, de alguna manera era reconfortante. Por lo menos ya no me sentía sola.

Y era por que no lo estaba.

— Me gustaría saber por qué mi mamá hizo esto, quién podría ser mi papá, como mi supuesto papá lo supo después de años.

— Tal vez no te guste tanto la respuesta de quien es tu verdadero padre. —Cuestionó Jisung.

— ¿Por qué?

— Varias veces la respuesta no es tan agradable.

— ¿Y cómo lo sabés? ¿Viviste por algo parecido?

— No... Pero, ¿Cual respuesta te gustaría que te dé tu madre?

No podía negar que lo que decía era cierto. Aún sabiendo la respuesta no me gustaría, yo solo tengo un papá y ese es el que me ha criado desde bebé.

Comencé a llorar. Pero esta vez Jisung me abrazó, haciendo que yo apoye mi cebaza en su pecho y él me acaricie mi pelo.

Se sentía bien

⌜Chico malo⌝ Park Jisung  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora