Noche de divas 1/2

1.6K 167 0
                                    

Prov. Lay

Estaba absorto, perdido realmente como es eso que XiuMin y LuHan son pareja, mi rostro demostraba totalmente mi sorpresa, formando en mi boca una perfecta O.

Mientras XiuMin nos contaba lo que sucedía.

.-Eh. Bollo como eso, realmente no comprendemos, como es que son novios.-dijo asombrado Soo, bueno como todos, yo realmente no comprendo nada, para que entiendan, todo paso así.

#flashback#

Como quedamos nos reunimos en casa de Soo, yo traje algunos refresco, mi pijama y claro mi unicornio, al entrar vi a los chicos en la sala, estaban hablando muy animados de temas sin importancia, aparentemente solo faltaba xiumin y yo, saludo me siento junto a taozi en la alfombra cuando de pronto entra refunfuñando un molesto bollo, todos lo vemos asombrado, muy pocas veces lo vemos así de molesto.

-que traes bollo- dijo Baek, todos asentimos para saber que le sucede a nuestro amigo, entonces este nos mira y suspira.-que más me va a pasar que el mal nacido de Kim Jong Dae, el muy bastardo me beso y nos grabó.

Ante aquellas palabras un gran silencio invadió el lugar, hasta que.-como que te beso, que quieres decir....beso....donde te beso....por qué te beso....espera sin novios.-dije asombrado y demasiado rápido como para siquiera entender pero ellos siempre me entienden.

El suspira y toca su nuca con su diestra tratando de calmarse.-si me beso, en los labios y no, no soy su novio soy el de LuHan.

Bueno sabes esa bolas de estambres que corren en los desiertos, vale ahora una juraba que corría una por el lugar, el ambiente se secó y casi nadie respiraba y todos miramos a LuHan este parecía ni inmutarse ante aquello.

#fin del flashback#

Y así llegamos a ello, parecía que xiumin nos explicaría todo pero entonces LuHan le detiene.-espera bollito ya lo hago yo, creo que es mi deber, después de todo yo cause esto.

Prov. BaekHyun

.-pueden hablar de una vez, saben que no me gusta esperar.

Dije cabreado, no podía creer que nos ocultaran que estaban saliendo, quien sabe desde cuándo es que estábamos juntos, se supone que éramos mejores amigos.

Debió notarse mucho mi molestar ya que siento el apretón en mi brazo, era Soo, este estaba tratando de decirme que me calmara.

Respiro y me quedo en silencio veo al xiumin y LuHan parecían preocupados, vale creo que me pase en el tono de hablarles.

.-lo siento, hablen por favor.-trate de arreglarla, veo a LuHan este suspira y asiente.

-bien pasa que eh estado enamorado de Sehun desde la primaria, tuvimos algo, me engaño lo vi en el acto, lo deje lo sigo amando como un idiota, xiumin se dio cuenta e invento de esto de que somos novios para darle celos a Sehun porque Sehun él no me es indiferente y está funcionando pero no hace nada más.

Nuestro amigo lo dijo tan rápido que apenas y le entendimos, hoy es el día del silencio por que nuevamente no había palabras para explicar todo esto, veo a xiumin y ese solo asiente dándole razones a las palabras de muestro amigo.

Estaba confundido y algo molesto, como pudo enfadarse al saber lo nuestro si él nunca nos dijo lo de Sehun.

-porque nos gritaste y dijiste todo aquello entonces.-dije molesto y noto a Soo nuevamente tratando de calmarme.

.-no, esta vez nos vas a escuchar, nos ocultaste lo que sentías durante años, nosotros apenas una semana y por lo menos yo planeaba decirlo, pero apenas y te enteras y nos gritas, sabes te había perdonado por ello, somos mejores amigos los seis pero aun así hiciste medio escándalo, haciéndonos sentir la mierda más grande del universo, siendo que el que nunca confió en nosotros fuiste tú, te guardaste todo ese sufrimiento y llorabas en silencio siendo que siempre íbamos a estar contigo, aun si estabas con el cara de póker.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora