Lo primero que tengo que plantearme es llegar bien el primer dia de instituto, no como me pasa siempre que me levanto tarde y tengo que correr dos cuadradas y media. Es la distancia entre el instituto y mi casa. El principal problema de esto es que entro a clase con unos calores que la mayoría de veces, por no decir todas, tengo que pasarme la asquerosa manga del jersey por la cara para quitarme el sudor. Lo se, suena asqueroso y lo es pero a la velocidad que iba podia haber ganado la maratón. Soy una exagerada. Por cierto, no llevo un mierda jersey porque me guste; en realidad voy en uniforme.
Lo segundo es hacer caso a mi mejor amiga, Spencer. Hacer que mi madre haga de despertador y no cargarse uno cada dia es una buena opción. Ya entiendo porque no sirven mis metodos de ahorrar.
Y por último pero no menos importante esta la tercera cosa que tengo que hacer. Cambioarme todo mi nombre con apellidos incluidos, lo antes posible.
Primer dia de clase y estoy corriendo por la acera que esta oegada a mi casa para llegar al instituto. Mi madre Madelene Grace, me ha vuelto a regañar, otra vez, por cargarme el despertador. Y lo peor de todo es que me sigo llamando Samantha Marie Perkins Grace. Creo que lo peor que han echo mis padres es escoger un nombre que no concuerda para nada y juntar sus apellidos. ¿Por qué no puedo tener un nombre bonito y pegadizo? Cómo en los libros Beatrice (Tris) Prior, Harry Potter, Nora Grey, Percy Jackson... Da igual todos los que diga porque estoy segura de que ninguno tiene un nombre completo que suene tan mal como el mío.
Pero por mi mala suerte esto no es un libro y mucho menos una película. Esto es la vida real, en concreto, mi vida.
No había nada de especial en mi vida, nada interesante. por lo que yo prefiero llamarlo vida aburrida. Hasta que el, Adam Parker, un chico que...la únicas palabras con lo que puedo describirlo son misterioso, silencioso, totalmente guapo pero sobretodo...Diferente, muy diferente a los demás. No se como lo hizo pero entro en mi vida.
Como un infiltrado.
No fue por casualidad, yo era su objetivo.
Ahora tengo una nueva cosa más que hacer en mi patética vida. Saber quien es Adam Parker. Y estoy segura de que esto si que lo conseguire.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado en mi vida [Terminada]
Teen FictionNo había nada de especial en mi vida, nada interesante. por lo que yo prefiero llamarlo vida aburrida. Y esa es la verdad. Hasta que el, Adam Parker, un chico que...la únicas palabras con lo que puedo describirlo son misterioso, silencioso, totalme...