Capítulo trece
Adam POV
Vale hay que admitir que Sam besa demasiado bien. ¿Dónde ha aprendido ha besar así?
- ¿Interrumpo algo?- escuche la voz de Jason haciendo que Sam y yo nos separáramos de golpe.
¡Joder Jason, que buen momento para que vengas!
- Eh-eh no solo...-empece sin saber que decir mientras notaba como mis mofletes se ponían rojos.
- Parece que sí que interrumpo algo.- dijo Jason riéndose a carcajadas mientras echaba una mirada de mi a Sam. Gire mi cabeza dándome cuenta de que Samantha estaba como un tomate, literalmente, se le había puesto la cara roja.
- Yo solo venía por el trabajo.- inventó una excusa rápida Sam.
- ¿Y dónde está el trabajo?- dijo Jason mirándonos con una ceja levantada.- ¿En sus labios?- le hablo a Sam señalándome a mi con la mirada.
- No, es que...venía a por el trabajo pero ya la he dicho que como vamos el lunes al instituto no tiene que preocuparse.- dije echando una mirada de complicidad a Sam que ella entendió al instante.
- Si, y como ya me lo ha dicho...- dijo Sam cogiendo un tono bastante fácil de averiguar que estaba mintiendo.
- Pero para eso podías haberle llamado por teléfono.- objetó Jason interrumpiendola.
- ¿Teléfono?- pregunto confusa.- Pero si no tengo su número.
- Si que lo tienes... Adam me dijo que te lo guardo en el móvil mientras tu estabas hablando con tu madre o algo así, cuando fueron a hacer el trabajo a tu casa.- añadió Jason. Momentos después le lance una mirada furtiva, mientras notaba que mis mofletes iban más a más rojos cada vez (si es que se podía más), a Jason y este se tapó la boca al instante.- Olvida lo que he dicho.
- Se a hecho muy tarde. Me tengo que ir, lo siento.- dijo ella mirando el reloj de la pared en el que ponía las ocho y veinte.
Se levanto de golpe del asiento y se dirigió rápida hasta la puerta, salió corriendo antes de que ninguno pudiera decir más. Y esa es la chica que me gusta, toda una valiente cuando hay que afrontar cosas de larga corriendo.
- ¿Qué ha sido eso?- la voz de Jason hizo que quitara la mirada de la puerta por donde hace segundos Sam salía corriendo.
- ¿Qué ha sido el que?- dije haciendo como sí nada hubiese pasado.
- Venga hombre. ¡Acabo de verte besado a la chica Perkins!- dijo Jason como sí fuera una chica adolescente.
- No la estaba besando...-note la mirada de Jason pegada he haciendo que me pusiera nervioso.- Bueno vale sí, la bese.
- Cuéntame todo.- dijo Jason saltando por encima del sofá y cayendo en el a mi lado.- Con pelos y señales.
- Parece que mi mejor amigo se ha convertido en mi mejor amiga.- dije yo riendo a carcajadas.
- No hace gracia.- me sacó la el lengua.- Ahora al grano, cuéntame todo.
Samantha POV
Antes de entrar en casa de Adam y que pasara todo eso tenía pensado en volver al autobús pero después de lo ocurrido prefiero volver andando, me ayuda a pensar en todo.
Tengo algunas cosas claras:
1. Adam me ha besado
2. Yo le he besado
3. Me ha gustado.
4. Adam habla de mi.
5. No se porqué pero quiero volver a besarle hasta que me duelan los labios.
6. Estoy pensando en el demasiado y no me canso.
7. Creo que me gusta Adam.
8. Tengo hambre.
Me paro en seco mirando a todos los lados, según mi memoria tendría que estar aquí mi casa. Pensé mirando a un bar de tapas.
¡Joder, joder, joder, joder!
Para de maldecir eso es malo.
¿Y tu quien eres mi madre?
No, pero soy tu conciencia. Y digo que no digas palabrotas. Y todo lo que digo esta bien.
Sí dices tanto dime por donde voy para llegar a casa, listilla.
Pues...está por la derecha...espera por la izquierda. ¡No no no! Todo de frente.
Me encanta como te explicas.
¡Eh! No te metas conmigo.
Mire el reloj de mi muñeca, las nueve y treinta y uno. ¿Ya se a hecho tan tarde?
¿Estas ciega? ¿O es que no sabes las horas del reloj?
Es una pregunta retórica, creo...
Mama me va a matar como sepa que camino a estas horas por la calle oscuras, y sobretodo SOLA.
Un tono...dos tonos...tres tonos...cuatro tonos....cinco tonos..........diez tonos.
- El número marcado no se encuentra disponible en estos momentos deja un mensaje después del pitido. PIIIII.- colgué la llamada enfurruscada. ¡Me cago en tu madre Spencer! El único puto momento de mi vida que te necesito urgentemente y no me coges el teléfono.
Me digne a caminar hacia el contrario de donde mi instinto me llevara, ya que nunca funciona mi instinto de orientación, lo mejor es hacer lo contrario.
Iba caminando mientras noté como rugía mi tripa.
Menos mal que no esta Adam aquí o me hubiera muerto de vergüenza...¡Un momentos! Eso es...¡Adam! Voy a llamar a Adam, mira que soy gilipollas.
Cogí mis contactos y busque el nombre de Adam, creo que lo habrá guardado así. "Adam el más sexy"
Ahora entiendo porque se ha sonrojado.
Un tono...dos tonos...
- ¿Sam?- escuche la voz de Adam al otro lado de la línea.
- Emmm.. Hola Adam. ¿Podrías hacerme un favor?- dije mordiéndome el labio nerviosa.
- ¿Cuál?- dijo y juro que pude notar que el sonreía con su típica sonrisa de egocéntrico.
- Necesito que vengas a buscarme, me he perdido.- bufe al decir lo último.
- ¿Dónde estas?- dijo rápido mientras se escuchaban sonidos por detrás, parecía metal dándose así que supongo que acaba de coger las llaves de algo.
- No se decirte muy bien, no me de el nombre de la calle. Hay un bar, espera que miro el nombre.. Bar Malibu.- dije al acercarme para ver el nombre.
- Vale, en un momento estaré allí. Ni se te ocurra moverte.- agregó para cortar la llamada.
Me acerque a un banco y me senté cruzando mis piernas.
- ¿Por qué estás tan sola guapa?
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado en mi vida [Terminada]
Teen FictionNo había nada de especial en mi vida, nada interesante. por lo que yo prefiero llamarlo vida aburrida. Y esa es la verdad. Hasta que el, Adam Parker, un chico que...la únicas palabras con lo que puedo describirlo son misterioso, silencioso, totalme...