¿Por qué estoy siendo tímida con Adam?

255 26 4
                                    

Capítulo doce

Adam POV

Caminaba junto a Jason por las calles "oscuras" como las llama la gente por de noche, pero a contrario nosotros estábamos por la mañana por lo que ya no es tan "oscura".

- No te gires pero hay dos hombres que nos siguen desde hace dos calles.- me dijo susurrando Janson, a mi lado. Gire disimuladamente mi cabeza mirando hacia atrás encontrándome a dos hombres con chaquetas negras largas. Conocía bien a esos trajes. "Arcángeles"

- Mierda.- maldije en voz alta.

- ¿Sabes quienes son verdad?- dijo Jason cerrando los puños.

- No entiendo porque nos buscan, hace mucho que no hacemos nada malo.

- Se te olvida que el mes pasado nos cargamos a uno de los nuestros.- dijo Jason entrecerrando los ojos mientras fruncía el ceño. Esa es la cara que pone cuando piensa.

- ¡Eso no valía!- dije quejándome como un niño pequeño.- Ese era malo.

- ¿Y te crees que les importa?

(...)

Jason me arrastraba por el suelo mientras tiraba de mi por los brazos. Abrió la puerta de casa después de dejarme en el suelo y me metió dentro.

- No era tan fácil como pensé.- dije tosiendo mientras Jason me dejaba en el sofá.

- ¿Qué no era tan fácil? Es que la respuesta es NO era fácil.- se quejó Jason remarcando el no.

- Bueno al menos estamos vivos.- me queje un poco al mover las costillas.

- Tu lo estas a medias.- se río Jason.- Oye quédate aquí quieto ¿Vale? Se te curara en unas horas.

Se me olvido que nuestros huesos son diferentes a los de los humanos por lo que se fortalecen más rápido, densiado rápido.

- ¿Y tu que vas a hacer?- dije mientras me acomodaba en el sofá.

- Dormir.- bufo cansado mientras se dirigía hacia las escaleras para subir arriba.- Voy a utilizar tu habitación.- grito desde arriba.

Tres horas y media después

"Ding Dong"

Escuche el timbre de casa haciendo que desconcertara mi atención de la televisión y cogiera el mando para apagarla. Me levanté dirigiéndome a la puerta.

Abrí la puerta encontrándome con Samantha Marie Perkins Grace. Aunque su nombre me hiciera gracia ahora no tenía ganas de reírme. Frunció el ceño mirándome. ¿Tengo monos en la cara o que?

- ¿Qué haces aquí?- dije en un tono más grave de lo normal, estar débil me hace bajar el tono de voz, y cortante.

Samantha POV

- So-Solo venía a-a...-empece tartamudeando quedándome en blanco.

- ¿Venías a que?- dijo el incitandome a seguir con todavía cara de cabreo.

- ¿Puedo pasar?- pregunte tímida.

¿Por qué estoy siendo tímida con Adam?

¡Por qué te gusta!

¡Que no me gusta!

La negación es el primer síntoma de que te gusta.

¡Cállate!

El otro día dijistes que te gustaba.

Te equivocas, dije que esa parte de Adam me gustaba.

Pues es lo mismo. Es como sí dice que le gustó yo y no tu.

Si tuviera que elegir entre nosotras dos estoy segura de que me escogería a mi.

¡Somos la misma persona, idiota!

- Pasar...¿Para qué?- dijo el levantando una ceja.

- Pues para hablar contigo.- dije pasándome una mano por el pelo. Síntoma de que estaba nerviosa.- Solo venía a hablar contigo.- dije y al momento pensé que había sonado muy estúpido. Pero ya era tarde porque ya lo había dicho y mis mofletes estaban tan rojos como un tomate.

- Pasa.- dijo después de un silencio incómodo haciendo que soltara de golpe el aire que llevaba contenido.

El se aparto para dejarme pasar y entré quedándome quieta en medio de una sala amplia que parecía el salón.

- Puedes sentarte si quieres.- dijo el pasando a mi lado y sentándose en un lado del sofá. Yo le seguí por detrás sentandome en el otro lado.- ¿Y?- me pregunto levanto una ceja.

- ¿Y qué?

- ¿Qué de que querías hablar?

- ¿Por qué no has venido durante esta semana y media?- dije después pensar que podía decir.- Bueno mejor dicho ¿Por qué no habéis venido tu y Jason?

- ¿Vienes para preguntar esa mierda?- contesto entrecerrando los ojos mientras hablaba con un tono brusco. Cero que le he pillado con un día de mal humor.- Además ¿y eso que más te da?

- ¿Podrías hablarle bien a la única persona que se preocupa por ti?- le grite acercando mi cara amenazante a la suya.

- ¿Preocupada por mi?- dijo sonriendo arrogante.

¡Mierda!

¡Doble mierda para ti! Acabas de admitir que te gusta.

¡Que pesada que eres! Que no me gusta solo..

Te importa que es lo mismo que decir que te gusta.

...¡CIERRA TU PUTA BOCA!

- ¿Qué miras?- dije yo ahora brusca después de haber visto su sonrisa arrogante. La vista de Adam estaba fija en mi y no se apartó ni cuando le hablé.

- A ti.- dijo antes de acercar su cara a la mía y hacer que nuestros labios se tocarán.

¡Adam Parker me esta besando!

Te dije que te gustaba.

No me interrumpas ahora.

Se separó de mi haciendo que me diera cuenta de que me había quedado quieta y no le había seguido el beso.

- Lo sient..- Adam no pudo seguir hablando ya que le callé de la mejor forma que pude imaginar. Con un beso.

Infiltrado en mi vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora