Capítulo diecinueve
Narra Adam
Entre en casa cerrando la puerta con llave y colgué el abrigo en el perchero.
- ¡Ya estoy aquí!- grite después de colgar el abrigo.
- ¿Por qué has tardado tanto?- dijo Jason desde el sofá al verme entrar en el salón.
- Me quede hablando con Sam.- dije encogiéndome de hombros.
- ¿Y...?
- ¿Cómo que y?- dije frunciendo el ceño.
- Pues que qué mas hiciste aparte de hablar.- dijo el levantando las cejas.
- No hice nada.- dije rodando los ojos.
- ¡Oh venga, Adam!- se quejó Jason mirándome divertido.- Seguramente os disteis una tunda de besos al menos ¿no?- Jason, lo digo enserio. No hice nada.- dije hablando despacio para que lo entendiera mejor.- Me despedí de ella y ya esta.- me encogí de hombros sentándome a su lado sin darle importancia.
- ¿Que?- preguntó el sorprendido.- No me puedo creer que ni si quiera le hallas dado un beso.
- Si que lo hice, en la mejilla.- me defendí satisfecho.
- Ese no es el Adam lanzado que conozco.
- Puede que ya no sea tan lanzado.- dije encogiéndome de hombros.
- Así que tuve que llevar a la loca de su amiga en mi coche para que tu pudieras estar con tu amorcito y luego resulta que nada.
- Pero si Spencer no es tan...
- ¡Ni se te ocurra mentirme! Se me tiro encima para que no fuera a ver lo que estaba pasando en el aparcamiento y me agarro del pie por lo que tuve que estar arrastrándola hasta que ella ya no aguanto mas.- dijo el mirando al vacío con cara de nostalgia, con cara de nostalgia dura.
- Si la conoces no te cae tan mal.- dije excusándome.
- ¿La conoces?
- No, pero si es la mejor amiga de Sam tiene que ser por algo.- Sam por aquí, Sam por allá... Tío se te va la olla con Samantha.
- ¡No se me va la olla!- me queje frunciendo el ceño.
- Claro que se te va. Y todavía no entiendo porque no la has besado.- dijo él confiando ido pasando una mano por su pelo peinándolo con los dedos.
- No puedes besar a la gente así porque si. Imagínate que tu besas a Spencer...
- ¡No voy a besar a Spencer!- dijo él interrumpiéndome mientras me miraba con los ojos entrecerrados.
- He dicho imagínate, y no me interrumpas.- dije dandole un puñetazo en el hombro. El se llevo una mano al lugar donde le golpee y se lo froto con cara de dolor.- Bueno como iba diciendo. Haber, la besas y a ella no le gustas entonces se enfada y no te vuelve a hablar. A parte de que te ganas un tortazo de su parte.- Primero sabes perfectamente que no te va a doler el golpe de Sam.- dijo ello soltando una carcajada.
- No duele físicamente pero aquí si.- dije poniendo una mano en el pecho en el mismo sitio en el que se enchufas el corazón.
- Lo que tu digas.- dijo él haciendo gesto sin importancia con la mano.- Y segundo, Sam está completamente loca por ti.- dijo el soltando un bufido.
- No esta loca por mi.
- Si que lo esta. Pero como tu también estas loco por ella, no lo ves. Va a ser verdad esa cursilería que dicen de ir el amor es ciego.- dijo Jason haciendo gestos de que iba a vomitar. Yo solté una cara hada y negué con la cabeza.- Entonces...¿te has enterado?- hablo de nuevo el después de hacer su espectáculo mudo de vómitos de mentira.- ¿Enterarme de que?- dije confundido. Jason se levo una mano a la frente negando mientras soltaba alguna que otra maldición.
- De que le gustas.- dijo Jason riéndose a carcajadas.
- Jason para de decir tonterías.- dije rodando los ojos mientras el todavía se reía en alto.
- Te hablo enserio, le gustas y mucho diría yo por como te mira.- dijo el levantando las cejas.- Se queda embobada mirándote, y todavía me pregunto como se ha podido fijar en ti cuando me tiene en frente a mi.- dijo señalándose a si mismo. Yo rodé los ojos y le saque la lengua.
- Si lo que tu digas Jason.- dije dandole la razón como a los tongos.- Tengo que decirte algo importante.- dije rápidamente antes de que Jason pudiera quejarse.- ¿Que pasa? No lo intentes poner con misterio, porque no te sale.- dijo negando divertido.
- Nos vigilan, creo que saben muchas cosas sobre nosotros. Donde vivimos, el instituto, a donde vamos y con quien nos juntamos.
- ¿Cómo nos han encontrado?
- Eso todavía no lo se. Sam me dijo que había un hombre que la pregunto por mi.- le mire preocupado.- Y no es la típica pregunta de que si "¿has visto a Adam por aquí? es que no lo encuentro".- dije poniendo una voz extraña.- Sam cree que vino para encontrarme a mi.- le dije despacio. Todavía estaba demasiado preocupado por ella.- Y a por lo que vino es a por ella.- ¿Que? No lo entiendo.- dijo Jason frunciendo el ceño.
- Saben que es importante para mi.
- Joder tío.- dijo el llevándose las manos a la cabeza.
- ¿Que hago? Yo no quería meterla en nada.- dije todo lo nervioso que podía estar.
- Vale, espera. Déjame pensar.
Nos consumimos en un silencio largo que para mi se hacia eterno.
- ¿Ya tienes algo?
- ¡Tío! Si no me dejas tranquilo no puedo pensar.- dijo él reprochándome. Me cruce de brazos tanto golpecitos con el pie en el suelo hasta que Jason se levanto de golpe del sofá.
- ¿Ya tienes algo?
- Si.- dijo el mirándome triste.
- ¿Que pasa?- fruncí el ceño ante su gesto.- Pero no te va a gustar.- dijo de repente sin responder a mi pregunta. Le hice un gesto con la cabeza para que siguiera hablando.- Vas a tener que hacerles saber que no te importa.
Narra Samantha
Me senté en la mesa notando como mis tripas rugían al ver el plato de pasta que se encontraba al frente mío. Pinché el tenedor y empece a comer. Como la mayoría de veces solo comíamos mis padres y yo ya que mis hermano estaba o con sus amigos o con su novia. Y bueno... El otro ya no vivía con nosotros. Así que daba bástate igual.
- Hoy e visto a nuestra pequeña Sam con un chico.- dijo mi madre con una amplia sonrisa haciendo que papa se atragantara con el vaso de vino.
- ¿Que?- dijo él lanzándome una mirada amenazante.
- No me hagas...
- No digas estupideces, Sam.- dijo mi madre interrumpiéndome.- Era uno muy apuesto y tenía un buen tipo.- dijo ella alzando las cejas.
- Mama...-dije en tono de reproche.
Ojalá se callara ahora.
- Samantha Perkins...¿como que con un chico?- dijo mi padre todavía mirándome con la mirada amenazante.
- Papa se dice Samantha Marie Perkins.
- Me da igual como se diga, contesta.- dijo él haciendo una fina recate en sus labios.- Como que un chico, Samantha.- volvió a repetir con un tono monótono.
- No te preocupes papa es un chico, somos amigos.- dije intentando evitar el tema.
- No es solo un chico.- dijo mi madre interviniendo. Ojalá se callara.- ¡Es Adam! Ese chico es fantástico.
- Mama... Da igual que sea Adam, solo es mi amigo.- dije rodando los ojos tras ver la cara de ilusionada que tenía mi madre.
Oh por favor no.... Desde que Adam vino a casa a mi madre se le va la olla con el.
- Deberías invitarle mas a casa, es un buen chico.- dijo ella sonriendo tanto que los ojos se le achinaban.
- Es una buena influencia para ti.- dijo mi padre... Espera ¡NO! No puede ser que mi padre se acabe de unir al club de fans de Adam.Te das cuenta de que todo pasa por algo. Es una gran indirecta.
¡Cállate!
Tu misma dijiste que era sexy.
Y lo es.. Lo que no es sexy es que un tío que tenga pinta de matar al primero que se le pase por delante te pregunte por el.
¡Oye para de echarme el sermón a mi que yo también estuve allí!
Esto es una conversación de idiotas.
Siempre tenemos esas conversaciones.
Adam POV
- ¿Estas listo?- preguntó Jason mirándome con una sonrisa.
- Si estoy listo.- dije inspirando y expirando despacio.
- Genial porque ahí viene.- dijo señalando con la cabeza a una Sam que venia riéndose junto con Spencer.
- Oye... Me lo he pensado mejor.. No creo que pueda.- dije mirándole con una cara de pánico.
- ¿Una chica va a poder con el gran Adam Parker?- dijo Jason intentamos animarme.
- Si.
- Oye esa no es la respuesta que me esperaba.- soltó un bufido y me miro con mala cara.
- Vale vale. Esto es por su bien.
- Ya te digo porque sino se la cargan.- dijo mi compañero haciendo una mueca.- No mola que se la cargan, esa chica me cae bien.
- ¡Jason! ¿Quieres parar de decir que se va a morir?
- Pararía... Si tu cumples lo dicho.
- ¿Pero seguro que...?
- ¿Alguna vez han fallado mis planes?- dijo interrumpiéndome mientras sonreía satisfecho.
- La verdad es que si.- dije soltando una carcajada provocando que la sonrisa desapareciera de su rostro.
- Pues es el único plan que tenemos así que que te jodes y lo haces.
- ¿Pero.... Y si me odia?
- Significará que el plan esta dando su fruto.
- Pues valla mierda.- suspire molesto mientras caminaba junto a el hacia las puertas del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado en mi vida [Terminada]
Teen FictionNo había nada de especial en mi vida, nada interesante. por lo que yo prefiero llamarlo vida aburrida. Y esa es la verdad. Hasta que el, Adam Parker, un chico que...la únicas palabras con lo que puedo describirlo son misterioso, silencioso, totalme...