¿Qué paso con estoy totalmente loca por Jacob Saunders?

470 38 3
                                    

Capítulo dos

Sólo hay una palabra para describir mi primer día de instituto. Horrible.

A parte de que me halla tocado con Parker han pasado sucesos peores. En la comida me he resbalando con un trozo de manzana podrida y me eh caído de culo en el suelo por no contar de que mi bandeja llena de comida de ha caído encima mío, todo el puto comedor se ha reído de mi hasta Adam y sus amigos silenciosos que normalmente no suelen sacar sonrisas fácilmente pero parece que la desgracia de otra gente divierte bastante. Así qué ahora estoy caminando por la acera que lleva a mi casa con un gran dolor de culo y huelo a pescado frito y puré de verduras. Spencer vive más cerca del instituto que yo por lo que ya me he despedido de ella hace bastante rato. Camine por el camino de piedra que hay en mi jardín dirigido a la puerta de mi casa. Subí los escalones de enfrente de casa.Me pare en frente de la puerta y deslice la tira de la mochila que llevaba colgada en el hombro para rebuscar en ella mis llaves. Acabo de inspeccionar por toda la mochila y no las encuentro.

- ¡Mierda! Me las he olvidado en casa. Vale mi día ya no puede ir más a peor.- maldije en voz alta.

No te creas no ha terminado el día.

Escuche esa voz en mi cabeza tan odiosa. Siempre tiene que venir a meter el dedo en la llaga.

- Eso tu dame esperanzas -dije sarcástica respondiéndome a mi en voz alta. Rodé los ojos y apoye mi cabeza en la puerta esperando que llegara alguien dentro de poco.

- ¿Sam? ¿Estas hablando sola? -escuche la voz de Jared. Mi hermano. Me giré bruscamente encontrándome con mi alto hermano apoyando el pie derecho en el primer escalón. Es alto, delgado, de pelo rubio, como mi padre, ojos marrones. Y por mala suerte musculoso, sale a correr y va al gimnasio, eso significa que las peleas que empiezan divertidas siempre acaban con el de ganador y yo quejándome por los golpes. En realidad tengo dos hermanos, Jared y Peter, Jared está en su segundo año de carrera por lo que tiene diecinueve años en febrero cumplirá veinte. Esta estudiando una carrera de arquitectura por lo que se la pasa demasiado tiempo estudiando y lo que le sobra con su novia o con sus amigos. Pero sigue viviendo en casa. Peter, sin embargo, ya vive sólo; bueno por solo me refiero a que tiene su propio apartamento que comparte con su novia, término su carrera de enfermería el año pasado y hace unos meses terminó el master y por suerte tiene trabajo. Tiene veintitrés años y en julio cumplirá veinticuatro. A este me cuesta más verlo ya que no pasa por casa para dormir o comer como lo hace Jason.

- ¿Samantha? ¿Estas aquí o en Marte? -me saco de mis pensamientos mi hermano mientras pasaba su mano por mi cara para que despegara la vista del buzón. Qué ni yo me había dado cuenta de que estaba mirándolo.

- Si, idiota. Oye ábreme, me he olvidado las llaves por la mañana y nadie contesta a mi suplicas con los toques que he dado a la puerta -dije bufando mientras esquivaba el tema de que hablaba sola.

- No has llamado a la puerta, por sí no lo sabias llevo detrás tuyo todo el rato y sólo te e odio quejarte en voz alta y hablar con tus amigos invisibles -me saco la lengua burlándose de mi mientras pasaba por delante mío para abrir la puerta. Camine detrás de el para entrar a casa.

- No estaba hablando sola, sólo pensaba en voz alta -le di un codazo flojo antes de entrar en la cocina.

- Acabas de llegar del instituto y ya te pones a comer -dijo mi hermano cuando vio que sacaba unas galletas de la despensa.

- ¿Qué pasa? ¿Tienes algún problema? -hablé con la boca llena. El negó y me quitó una galleta de la mano.

- Dile a papa y a mama que llegare tarde, he quedado con Jennifer.- dijo mientras me dejaba sola en la cocina. Jennifer es su novia.

Infiltrado en mi vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora