Capítulo quinceSamantha POV
Sábado por la tarde y estaba tirada en mi cama esperando a que Spencer viniera. Que dijo que vendría en diez minutos, hace quince minutos.
- ¡Sam!- el grito de mi padre hizo que me levantara de golpe de la cama.- ¡Spencer ha llegado esta subiendo!
Me volví a tumbar en mi cama esperando a que Spencer apareciera por la puerta.
Segundos después la puerta se abrió de golpe dejando ver a una amiga con cara de preocupación.
¿Pero que...?- ¡Sam! ¿Estas loca? ¡Joder, que susto me has dado!- dijo ella histérica mientras cerraba la puerta después de entrar.
- ¿Que he hecho ahora?- pregunte frunciendo el ceño confusa.
- ¡Tu mensaje!- me acuso como si ahora todo encajara.
¡No me estoy enterando de nada!Porque eres tonta.
Perdona pero estoy segura de que tu tampoco sabes lo que pasa.
¡Si que se lo que pasa!
¿A si? Pues cuéntamelo.
Pues....
¡JA! Te pille.
Cállate.
¿Ahora quien es la tonta? TU
¡Agh! Que habilidad tienes para estropear el día.
Gruñona.
- ¿Spence de que estas hablando?- pregunte saliendo de la conversación de mi cabeza.
- ¡Tu mensaje! Pone "¡Ven a mi casa ahora!" Pensaba que te había pasado algo. Normalmente sueles poner alguna risa o algún emoticono.- dijo ella echándomelo en cara.
- Solo se me olvido ponerlo.- dije levantando mis manos en gesto de inocencia.- Si me hubiera pasado algo creo que te llamaría en vez de enviarte un mensaje.- me encogí de hombros mientras pensaba lo que había dicho.
- Ve al grano, Sam.- hablo Spencer mirándome con una ceja alzada.
- Bueno haber. No se como empezar.- bufe frustrada.
- Tu dilo y ya esta.- intervino Spencer mientras esperan ansiosa a que hablara.
- Me gusta Adam.- solté quitándome un peso de encima.
- Vale vale, para el carro.- dijo ella apresurándose.- Ahora si que necesito que lo expliques.Tras haberla explicado algunas cosas y haberme inventado otras, ya que no la iba a contar mis paranoias de que el era un acosador y tampoco la conté la pelea que tuvo con los señores de anoche, ni que le encontré en su casa con la cara echa una mierda.
- Te dije que no era bueno ¿y tu vas directa a el? - me dijo ella poniendo una mano en su pecho actuando como si la hubiera ofendido.- Me encanta el caso que le haces a tu mejor amiga.
- ¡Spence! Por una vez que te pido ayuda con los chicos y tu vas a lo tuyo.- le saque la lengua ignorando lo que había dicho.
- Vale vale. Ya estoy concentrada.- dijo ella haciendo un gesto con las manos que parecía de Karate.- ¿Y si dejamos unos días para ver si te gusta de verdad?. Puede ser solo el atractivo.
- Que si que me gusta de verdad.- la replique frunciendo el ceño.
- Por pasar unos días normal no va a pasar nada ¿No?
- Vale lo haremos. Pero enserio...no tienes ni idea de dar consejos ¿verdad?- reí a carcajadas al terminar de decir lo ultimo.
- ¡No te burles! Es que no se me ocurre nada para aconsejarte.
- ¡Excusas excusas!- dije sacándole la lengua.(...)
- Adiós mama.- me despedí con la mano al salir del coche. Hoy mi madre estaba de buen humor así que ha decidido que podía traerme y aquí estamos, me acaba de traer.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado en mi vida [Terminada]
Fiksi RemajaNo había nada de especial en mi vida, nada interesante. por lo que yo prefiero llamarlo vida aburrida. Y esa es la verdad. Hasta que el, Adam Parker, un chico que...la únicas palabras con lo que puedo describirlo son misterioso, silencioso, totalme...