Una foto mía.

431 32 5
                                    

Capítulo cuatro

- Hola Adam ¿Qué quieres? -pregunto frunciendo el ceño. ¿Por qué me habla ahora? No lo entiendo, ¿por que ahora y no cuando lo salude? Hay que ver que mal educado.

- Lo del trabajo -hablo el tranquilo. Parecía que no quería malgastar su saliva en palabras porque respondía cortante y con pocas palabras.

- ¿Qué trabajo?- Vale ahora si que estoy confundida ¿Se le ha ido la holla? ¿De qué esta hablando?

- El de lengua -dijo de lo más obvio. Miro por unos instantes con su mirada calculadora mi cara de atontada. Creo que acaba de enterarse de que no me enteró de nada.- ¿Has escuchado algo en la clase de lengua?

- Si, hemos corregido una oración compuesta -asiento con una cara de autosuficiencia sintiéndome lista.

¿Lista? ¿Tu?

Pues sí, idiota. ¡Yo soy muy lista!

Pero si has tenido mal la oración. Aquí la idiota eres tu.

Te equivocas somos las dos en una misma cabeza así que las dos somos idiotas. ¡JA! Te jodes. ¿A qué te la eh jugado eh?

¿Te estas dando cuenta de que te estas llamando idiota?

Ese no es el tema, el tema es que he ganado. Y deja de hablarme que me distraigo.

- Después de eso... -dijo el dejando la frase a medias. ¿A qué espera a seguir hablando?

- ¿Esto es un acertijo o algo parecido? Porqué si lo es sólo aviso de que soy muy mala. ¡No me digas que es una de esas frases echas! -le señale con el dedo índice acusadoramente.- No se me dan nada bien- niego bajando mi mano y metiendo mi mano en el bolsillo del pantalón. El me mira con su ceño fruncido y llevándose una mano a la cabeza como sí estuviera desesperado.

- La profesora ha dicho que tenemos que empezar ha hacer el trabajo del siguiente tema, que va a ser en parejas y cuenta como nota -dijo el con cara de pocos amigos.

- Ah... ¿Entonces hay que hacerlo con el compañero asignado? -pregunte en voz alta. Esa pregunta más bien iba más para mi que para el pero me contesto con una asentimiento de cabeza.

- Entonces venía a preguntarte ¿Dónde vamos a quedar para hacer el trabajo? ¿Y cuándo?

Mi expresión debe de ser divertidisima. Ahora mismo estoy alucinando ¿Adam Misterioso Parker se está preocupado por su nota? No se qué notas saca pero no presta mucha atención, sigo alucinando porque se halla enterado de lo de lengua.

- Eh-eh -¡Mierda! Ya empiezo a tartamudear. ¿Por qué tuve que mirarle a sus preciosos ojos?- A mi no me importa, cuando quieras -dije nerviosa mientras apartaba la vista de esos ojos azules. Tan azules como el mar.

- Vale mañana en mi casa. Quedamos en la puerta del Lara's a las tres menos cuarto, para que desde ahí te enseñe el camino a mi casa. ¿Vale? -asentí sin comprender del todo su información. El se dio media vuelta sin despedirse y se dirigió a los vestuarios. Me quede mirándole hasta que entro por la puerta del vestuario de los chicos.

(...)

¡Mañana es sábado! ¡SÁBADO! Y voy a ir a casa de Adam. ¡ADAM MISTERIOSO PARKER! Vale creo que me estoy poniendo un poco nerviosa.

¿Un poco? Pero si estoy escuchando los latidos de tu corazón.

Es normal que escuchar los latidos de tu corazón, idiota.

Pero no tan rápidos. Creo que deberías ir a un médico.

No conteste a la voz de mi mente y le acomode mejor en la cama de Spencer. Ella estaba a mi lado derecho sentada cómodamente en su cama mientras apoyaba la espalda en la pared.

Infiltrado en mi vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora