Capítulo nueve
Samantha POV
- ¡No te lo vas a creer!- Escuche el grito de Spencer nada más abrir la puerta. Juro que parte de su saliva está en mi cara. Rectifico. ¡Tengo parte de su saliva en mi cara!
Entro directamente sin que yo la dejara pasar y se sentó en el sofá. Cerré la puerta después de que ella entrará.
- ¡Hola Spencer! ¿qué tal? Yo estoy bien, gracias por preguntar. Claro que te dejo pasar no te preocupes siéntete como en casa.- empiezo a rechistar mientras me dirijo hacia el sofá donde ya estaba ella sentada.
- ¡Al grano! Lo digo enserio ¡No te lo vas a creer!- me volvió a gritar indignada.
¿Por qué me grita si estoy a su lado?
- ¿El que no me voy a creer? -pregunte rodando los ojos.
- El vecino tiene novia.- frunció las cejas y me miro con cara de enfado e indignación.
- ¿Y eso es para tanto? - me contesto con una mirada amenazante.- Vale vale.- levanté las manos haciendo un gesto de inocencia.- Lo siento mucho Spence, el no te merecía.- negué rápidamente antes de que me volviera a mirar frunciendo el ceño.
- Es verdad. Ciertamente no me gustaba, ni siquiera hable con el.- a veces pienso que mi amiga es bipolar.
No mientas, todos sabemos que no piensas.
¡Ja Ja Ja! ¿Qué chistosa no? Y para que te enteres eso era sarcasmo.
Yo al menos me entero por mi misma si es sarcasmo o no. Y no lo digo por otras.
¿Qué otras?
Mira que eres tonta para no enterarte.
¿¡Quienes!?... ¡Contesta!
Oye no puedes dejarme hablando sola... ¡Con qué esas tenemos! Pues ADIOS.
- Bueno hay chicos mejores en el instituto ¿No? -dije para cambiar de tema. Seguramente si seguí mal hablando del vecino empezara a echarme la charla a mi. ¿Y yo que e hecho? Pues nada pero como soy su mejor amiga me como el sermón.
- Si. Ahora que lo pienso tenemos suerte de tener chicos cañón en el instituto.- Como Adam, pensé desintencionadamente. ¡No puedo pensar eso! Adam es un...¡ASCO! Eso es.
No te engañes. Te mueres por sus huesos.
¡Pues no! No me vas a mentir a mi.
¿Cómo que mentir? Si la mayor parte del tiempo ronda por tu cabeza.
Pero ronda por mi cabeza de mala manera. Ya sabes como sí lo odiara y esas cosas.
¿Enserio? Estas bromeando ¿verdad? Normalmente..¡NO PARAS DE DECIR QUE ES SEXY!
Pero lo sexy no le quita lo cascarrabias.
Por casi le besas.
¡No me lo recuerdes, asquerosa y repulsiva voz infernal! Y deja de hablarme que estoy enfadada contigo.
No te lo hubiera recordado sino...
Un dolor en mi mejilla hizo que saliera de mis pensamientos. Gire mi cabeza encontrándome con Spencer mirándome fijamente y con su mano cerca de mi cara. ¿¡ME HABÍA PEGADO UNA BOFETADA?
- ¿PERO QUÉ?- grite confundía.
- Menos mal que contestas. Tía pensaba que te iba a dar un paro cardiaco y me estaba asustando.- dijo ella soltando un largo suspiro.
- ¿Un paro cardíaco? ¿Y por eso me das una bofetada?.- dije todavía confundida.
- No sabía lo que hacer y tu estabas quieta como sí te hubieran paralizado mirando la esquina del salón y no se me ocurrió otra cosa.- se encogió de hombros mirándome.
- Así que sí alguna vez me da un paro cardíaco, tu...¿sólo me abofetearás? -levanté una ceja mirándola divertida.
- Pues sí, puede que te reanime o lo que sea que haga.- dijo ella sonriéndome. No entiendo como ella saca mejores notas que yo. Hay que ser tonto para no darse cuenta de que ella también lo es.
Adam POV
Me apoyo con la espalda en el casillero de la lado del de Jason, que todavía busca algo dentro de el. ¿Pero qué mierda esta haciendo? Lleva por lo menos quince minutos mirando dentro de la maldita taquilla. ¡Que no es tan grande!
Por fin, saca el libro de historia. ¿Tanto para eso?
- Tío, ¿Por qué este instituto está lleno de pivonazos? -dice mirando a Becca que se encuentra subiendose la falda delante de todos.
- No se, no es mi tipo.- contesto encogiendome de hombros.
- Nadie es tu tipo desde que conocisteis a la chica Perkins Grace. Y no le digas que no sabes de quién es porque estoy seguro de que no vas a encontrar a nadie en todo el mundo que tenga esos apellidos.
- ¿Estas insinuando algo? -digo mientras caminamos por los pasillos y las chicas nos empiezan a mirar.
- Idiota, estoy diciendo que te gusta.- dijo Jason rodando los ojos.
- No me gusta.
- Tío te vi el otro día detrás de un coche del aparcamiento del supermercado esperando a que saliera para hacer que os encontrabais.- me dijo riéndose.
¡Oh mierda! Me lleve una mano a la cara negando rotundamente frustrado.
- No se lo digas a nadie.- le amenace mirándole entrecerrando los ojos.
- Lo que tu digas, Romeo.- volvió a reír para ir a su clase de Historia mientras yo iba a la de Cultura Clásica.
(...)
Samantha POV
Un agarre en mi hombro me frena haciendo que tropiece con mis pies y caiga al suelo. ¿No puedo ser más torpe?
Definitivamente, NO.
¡Que sigo enfadada!
Me levanto sacudiendo mi fea falda del uniforme y dirijo la vista de mi agresor. Que en este caso es una agresora.
- ¿Qué quieres, Becca? -bufe diciendo su nombre.
- Para de acercarte a Jason y a Adam. Son demasiado guapos para tener que aguantarte a ti.- habló como sí fuera lo más importante en este momento.- La gente guapa como yo y ellos no tienen porque aguantarte.- levanto una de sus cejas mirándome despectivamente.
¿Pero qué se cree? ¿Qué esto es una película? Aquí no esta la chica nerd, que en este caso tendría que ser yo, y la chica perfecta y popular, que en este caso si que se asemeja a Becca, y supuestamente tendría que comerme toda su mierda. PERO ESTO ES LA VIDA REAL. Y por sí nadie se dio cuenta, odio que me miren así.
- Me da igual cuanta guapura tenga cada uno, si quieres no me acerco. Pero aparta de mi camino, zorra.- termine escupiendo, literalmente creo que de tan furiosa que estaba hable tan fuerte que me salió saliva por la boca, las palabras. Levanté mi puño y le di en toda la cara. Becca calló al suelo lloriqueando mientras sus perros falderos la ayudaban. Yo; sin embargo, sacudía mi mano intentando que no me salieran lágrimas por los ojos.
- Mierda esto duele horrores. ¿Pero qué tiene esta mujer? ¿Una piedra de cara?.- maldije en voz alta dirigiéndome al baño para echarme agua fría, demasiado fría (congelada), por encima.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado en mi vida [Terminada]
Novela JuvenilNo había nada de especial en mi vida, nada interesante. por lo que yo prefiero llamarlo vida aburrida. Y esa es la verdad. Hasta que el, Adam Parker, un chico que...la únicas palabras con lo que puedo describirlo son misterioso, silencioso, totalme...