Capítulo ocho
Samantha POV
- ¿Y eso que más te da?-contraataque yo frunciendo el ceño.
- No contestes con una pregunta.- Adam hablo dejando sus labios en una fina línea.
- No es de tu incumbencia. ¿Ahora qué eres? ¿Mi acosador personal?- las palabras brotaron de mis labios sin antes pararme a pensarlas. Y me maldije mentalmente tras haber dicho en voz alta mis pensamientos. Lo de acosador prefería guardármelo para mi.
- Si es de mi incumbencia, Jason es mi mejor amigo.
- Pues sí tan amigos sois pregúntale a el.- Sabia que de lo que había hablado con Jason era una chorrada y no creo que Adam quiera matarme por haberle llamado aburrido o callado o algo así. Pero no pienso hacerle caso, la otra vez tuve que largarme porque me lo dijo, ¿que se cree? ¿Qué soy su sumisa? ¡NI UNA MIERDA!
Le lancé una mirada amenazante antes de girarme y volver a caminar. Ahora la que le deja con la palabra en la boca he sido yo.
Gire mi cabeza para mirar atrás como acto involuntario, Adam estaba parado en el mismo sitio de antes mirándome fijamente por donde iba. Gire de nuevo mi cabeza para ponerla en dirección hacia a delante.
(...)
- ¡MAMA! ¡Ya estoy en casa!.- grite entrando por la puerta.
- ¡No hace falta que grites estoy en la cocina! - escuche su voz proveniente de alguna parte de la casa. Me acerque a la cocina con las bolsas que me llevaban pesando todo el camino en las manos y me encontré a mi madre poniendo el lavavajillas.
- ¡Vale! ¡Ya no grito! -la grite para molestarla mientras dejaba las bolsas encima de la mesa.
Subí rápidamente las escaleras para entrar en mi cuarto y tirarme en la cama. Definitivamente hoy no es mi día. ¿Desde cuándo me he vuelto tan valiente? No creo que le halla hablado así a mucha gente en mi vida, y menos a alguien que da un miedo que te meas encima.
Adam POV
Aparque el coche en frente de la casa de mi mejor amigo y me dirigí con pasos rápidos a la puerta. Aporreé tres veces la puerta con fuerza.
- ¡Jason! ¡Se que estas ahí, abre la maldita puerta! -grite recordando haber visto su moto aparcada antes de llamar a su puerta. Escucho el cerrojo quitarse y la puerta abrirse dejando ver a Jason con tan sólo unos calzoncillos. La verdad no me importaba, ya he estado en muchas ocasiones así. A Jason le encanta pasearse por cualquier casa en calzoncillos. Dice que se siente "libre".
- Así claro que siempre dices que me escindo y no te abro la puerta. No me dejas ni llegar a ella para abrirte.- dijo el con tono molesto. Abrió un poco más la puerta para dejarme entrar. Sin más dilación entre dejándome tirar en su cómodo sillón, la televisión estaba encendida y en ella aparecía una serio, de cual es. Big Bang Theory.
- ¿Qué hacías con Samantha hoy en el instituto?
- Hablar.- me contesto mi amigo encogiendose de hombros.
- ¿Hablar de que?.- fruncí el ceño.- Sabes que sí estamos cerca de ella la encontraran más fácilmente.
- Si sí aguafiestas, si que lo se. Pues hablábamos de cosas normales como que se llama Samantha Marie Perkins.- Jason empezó a reírse a carcajadas y yo levanté una ceja ante lo que dijo, ya sabía como se llamaba. Bueno sólo lo de Samantha Perkins pero ahora acabo de descubrir de segundo nombre. Me mordí el labio para no estallar a risas, la verdad es que menudo nombre que la pusieron.- Vamos tío no seas un aburrido, se que quieres reírte.- me miro fijamente mientras se seguía riendo un poco.- Ya enciendo porque Sam dice que todo eso de ti.- río otra vez más fuerte pero esta vez no me hizo gracia. ¿Samantha habla de mi? ¿Con Jason? ¿Por eso no quería decírmelo? Desde cuándo estoy tan obsesivo con alguien.
Eso es por que te gusta.
Mi subconsciente hablo en mi mente. A parte de estar obsesionado con una persona tengo otro problema más grave. Y es que hablo conmigo mismo, no se cómo mi subconsciente tiene más razón que yo casi siempre. Pero esta vez se equivoca. A Adam Parker no le gusta nadie.
Creo que eres tu el equivocado.
¡Quieres callarte!
- Y sabes lo mejor de todo que no sólo se llama Samantha Marie Perkins, sino que es Samantha Marie Perkins Grace.- la voz de mi amigo distorsiono mis pensamientos y me obligo a estallar en risas. ¿Cómo pudieron ponerle ese nombre sus padres?
Eso hizo que me olvidara de lo que acababa de pensar.
- Una pregunta ¿Que dice Sam de mi? - dije intrigado. Intenté tapar un poco mi tono de intriga y cambiarlo con un tono de que no me importaba. Pero por mala suerte salió mal.
- Tío se te va la olla hablado de ella. Estas colado por ella.
- Pfff ¿yo? ¿Sam? ¿Gustarme? Ni de broma.- bufe mientras hablaba demasiado rápido. NO PUEDE GUSTARME SAMANTHA. Y lo peor de todo ¿por qué estaba tan nervioso?
- A mi no me engañas, soy tu mejor amigo.
- Me da igual lo que pienses. Ahora dime lo que te ha dicho.- evite el tema anterior mientras lo miraba amenazante. Somos amigos claro esta pero el que tiene la mejor mirada amenazante era yo.
- Dice que tienes la gracia en el culo.- empezó a reírse.- Me lo estoy pensando pero creo que tiene razón.- estalló a carcajadas.
- ¿A sí? ¿Eso dice de mi? Pues ya verá.- pensé en voz alta. No tengo ni idea de porque me esfuerzo tanto en algo que no voy a conseguir. Caerle bien a alguien que no sea Jason y aún pero caerle bien a Samantha.
La chica que me trata como sí fuera un maniático.
Samantha POV
- ¡Spencer corre! -digo mirando mi reloj. Las 9:04, ya llegamos cuatro minutos tarde a la clase de álgebra.
- ¡Ya voy! ¡Tía cuando quieres sí que cortes eh! -me grito ella desde atrás. Si, Spencer ya estaba buena. Sólo había sido un pequeño catarro, pero lo había utilizado de excusa para quebrase mirando por la ventana a su vecino todo el día.
Me pare en seco tras llegar a la puerta. Pase mi jersey por mi frente quitando el sudor y esto me recordó al primer día de clase.
Sí tres toques a la puerta y escuche lo mismo que dicen todos los profesores después de que alguien llame "Pase".
Spencer y yo pasamos, después de que el profesor nos regañara por llegar tarde y Bla Bla Bla.
Camine hasta mi sitio común y apoye mi cabeza en mis manos mientras que los codos se mantenían quietos en la mesa. Esto va a ser una clase larga.
Adam POV
La gente sigue alucinando porque primero. Ha llegado un chico nuevo. Y segundo. Es mi amigo. Creo que alucinaba más por lo segundo.
No suelo tener amigos, en realidad es sin el suelo. Directamente no tengo amigos. Pero por suerte Jason se cambió de instituto para estar en contacto y eso. Además de que dijo que este instituto estaba lleno de tías buenas. Por eso estuvo ayer aquí, se estaba inscribiendo.
Es la hora del almuerzo y salgo por las puertas del instituto para el descanso que hay entre las clases. Unas chicas bajo la sombra de un árbol llaman mi atención, bueno en realidad sólo una.
Samantha estaba al lado de su amiga, creo que era Spencer. Ella comía un bocadillo de no se lo que era mientras hablaba con la boa llena y hacia unos gestos demasiado raros explicando algo.
Estoy seguro de que no puede gustarme ella. ¡Venga ya! Hay muchas chicas femeninas y refinadas y todo lo perfecto que puedo encontrar en una chica y ¿me tengo que finar en una alocada que le encanta hacer cosas extrañas y gritarme en particular a mi? Parece que es verdad que a los chicos el gusta lo difícil.
Pero joder ¿Tan difícil?
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado en mi vida [Terminada]
Novela JuvenilNo había nada de especial en mi vida, nada interesante. por lo que yo prefiero llamarlo vida aburrida. Y esa es la verdad. Hasta que el, Adam Parker, un chico que...la únicas palabras con lo que puedo describirlo son misterioso, silencioso, totalme...