Capitulo 1

41.1K 1.6K 1.1K
                                    

- Aaaagg !!! A la mierda yo no necesito ningún puto acompañante!! - Grito el alfa antes de cerrar la puerta de un golpe.

Estaba más que harto de que le dijeran que debía conseguir una pareja por un demonio el era el Rey dragón no necesitaba a una estúpida pareja eso al menos no por el momento es lo que pensaba mientras volaba en su forma de dragón hasta llegar a un lago de aguas cristalinas donde tranquilo se acostó en el césped, una vez que logró calmarse una hermosa voz llegó a sus oídos tan dulce y calmada. Curioso por quién era el o la dueña de tan dulce voz aún convertido en dragón comenzó a caminar hasta llegar a donde se escuchaba más la dulce melodía.

- Amelia esta malalta. .. La filla del Bon Rei - seguía a la voz hasta que encontró al causante.

- " Con que eras tu" - pensó el joven rey al ver a la criatura que cantaba animando a las pequeñas hadas a bailar mientras cada vez más hiban llegando pasando por un lado del dragón hasta que una lo tomó de una garra animando a que este se acercara recibiendo un gruñido del dragón otras al ver la acción de su amiga también imitaron su acción, soltando ya un bufido de cansancio accedió, el menor al darse cuenta de eso solo sonrio y seguía cantando mientras el alfa se situaba detrás de él escuchando al joven cantar, las hadas bailaban tranquilas mientras que el dragón las miraba que por alguna razón disfrutaba del momento relajándose.

- Que sucede Kacchan? Volviste a pelearte con Mitsuki-sama? - dijo el omega acariciando una de las mejillas del dragón.

- ... Solo canta y cállate estupido deku - Este sonrio y le brindo un abrazo situándose debajo del cuello de su acompañante mientras que comenzaba con su canción de nuevo.

Bakugo solo escuchaba a su amigo , tenía que admitir que le relajaba estar con el chico desde que lo ayudó hace unos 10 años atrás en ese entonces este solo era un niño de 6 años que al igual que ahora se encontraba cantando.

(Flash back)

- Maldición... -

bakugo había sido herido en una batalla hace 10 años y mientras buscaba un lugar donde donde poder descansar escuchó una voz de un niño cantar junto a un gran claro de agua.

Bakugo se sorprendió cuando el pequeño de ojos verdes como las esmeraldas mas hermosas ahora lo miraba fijamente.

- ¡Estas Herido!- dijo el pequeño acercándose poco a poco al dragón.

- Vete .. no necesito tu ... - sin lograr terminar su acción este callo al suelo cansado por lo que el pequeño aprovechó y comenzó a curar a quien ahora era un hombre frente a sus ojos, sin la energía suficiente como para reprochar este solo se dejó atender por el menor.

- Ya está, con eso en unas horas podrás moverte - decía el pequeño a el alfa que no dejaba de mirarlo.

- oye mocosa - dijo el alfa causando que el niño soltara una risa divertido - no soy una niña soy un niño - dijo este sentadose en el suelo con sus piernas com un loto.

- como sea... como es que sabes todo sobre curar heridas ? - el pequeño se acomodó en el suelo.

- Mi madre era partera y mi padre era médico varias veces me tocó curar a muchos en el pueblo desde que tengo memoria además mi don me permite curar cualquier enfermedad y herida .... aún que.... aún soy muy débil por eso trato de utilizar más que para parar hemorragias como la tuya - dijo señalando la herida en el abdomen del alfa .

- ya veo... - volteando a ver a otro lado en ese momento varias ninfas y hadas llegaron haciendo alboroto al rededor del niño.

- Esta bien esta bien- dijo este sacando una arpa que delicadamente comenzó a tocar y seguida de esta a cantar y haciendo sentir calma al alfa con su canción. Y así fue como cada vez que bakugo se sentía estresado o enojado con la vida buscaba encontrarse con el humano.

Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora