(Capitulo 13)
🍃Fiesta🍃
Después de un día ajetreado en la oficina me dirijo a casa para cambiarme y asistir a la recaudación. Estoy cansado y desearía solo dormir pero nuestra empresa a donado y aportado con la causa por lo que no puedo faltar.
—Gloria subire a cambiarme digale a Veronica que cuando termine nos vamos —le informo nada más llegar a lo que ella asiente.
Subo las escaleras y voy directo a mi cuarto. Una ves bañado y cambiado (Ropa en multimedia👆🏻). Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina donde me encuentro a Veronica hablando con Gloria, ambas ponen su atencion en mi cuando entro y no me pasa desapercibido el escaneo que me hace Veronica, por lo que yo tambien le hago un escaneo al vestido que lleva puesto haciendola ver mas hermosa de lo que es.
¨Que cosas digo¨
—Te ves muy bien —le digo sin poder resistirme.
—Gracias tu tambien —me responde haciendo que sonria cosa que me esta pasando mas a menudo cuando estoy con ella. Desde hace unas semanas despues del inconveniente del trabajo comerse a conocerla mejor, hablamos de ves en cuando y ahora ambos nos empezamos a llevar bien cosa que hasta mi me sorprende pero he descubierto que Veronica es una gran chica fuerte e independiente no la niña caprichosa que crei.
—Vamos —digo y ella asiente.
Nos despedimos de Gloria la cual tenia una sonrisa. Salimos de la casa y como siempre me apresure en abrirle la puerta a Veronica y una ves que estuve en mi asiento puse el auto en marcha.
—¿De que es la fiesta? —me pregunta rompiendo el silencio.
—Es de una recaudacion de fondos —le respondo.
—Ok —dice y luego ninguno volvio a hablar.
Una ves llegamos saludamos a los socios y amigos de mi padre como tambien mios. Luego de una hora perdi a Veronica de vista.
—¿Y como esta la vida de casado? —me pregunta el señor Ronald el cual es un viejo socio de mi padre.
—Bien —me limito a responder.
—Eh de dicir que nunca pense que te casarias muchacho —dice el señor Freck asiendo que lo mire.
¨Ni yo¨
—A veces cambiamos de parecer —respondo mientras trato de buscar a Veronica hasta que la localizo hablando con unas señoras y por su gesto diria que esta molesta y lo compruebo cuando se aleja de las señoras.
—Si el mercad..
—Si me disculpan caballeros —les interumpo antes de ir hacia la mesa de bocadillos donde esta Veronica.
ESTÁS LEYENDO
Casado con una extraña.
Romance💐La vida de Dylan Adams cambia cuando su padre le da la noticia de que tendra que casarse con una completa extraña para el. Pensando que su nueva esposa sera un chica aprichoza y mimada, Dylan acepta ya que su padre lo pone entre la espada y la par...