Capitulo14💐

2.5K 164 11
                                    

(Capituló14)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló14)

🥀Pesadillas🥀

Cuando veo que Veronica sube a su habitacion me voy a mi despacho a chequear unos papeles que tengo que revisar. Despues de unas horas revisando los papeles subo a mi habiracion y me doy un baño. Cuando estaba por acostarme escucho un grito haciendo que alarmado salga de mi habitacion.

—¡¡Basta por favor dejame!! —escucho otra ves el grito y confirmo que es de la habitacion de Veronica por lo que no dudo en entrar. Al entrar la veo moverse en la cama de un lado a otro haciéndome saber que estaba teniendo una pesadilla.

—¡¡Basta por favor, basta dejame!! —vuelve a gritar haciendo que me acerque a despertarla.

—Veronica —digo tratando de despertarla.

—¡¡Basta dejame por favor!! —vuelve a gritar mas fuerte sin despertarse por lo que la sacudo para despertarla.

—¡¡Veronica es solo una pesadilla!! —le grito al ver que no reaccionaba mientras la movia otra ves haciendo que abriera los ojos de golpe y me mirara. Y cuando lo hizo no me gusto el miedo que vi en su mirada me preocupe al verla respirar forzadamente pero lo que me sorprendio fue cuando me abrazo con todas su fuerzas.

—Dylan —susurro contra mi pecho y luego se puso a llorar. No dude en rodearla con mis brazos y apretarla contra mi.

Duro unas horas en mi pecho llorando haciendo que me preocupara, pero despues se separo lentamente de mi y me hablo mientras miraba a otro lugar que no fuera yo.

—Perdon —dice en un susurro y siento algo extraño en mi pecho al verla asi de perdida, asustada y avergonzada.

—¿Estas bien? —le pregunto mientras limpiaba sus lagrimas y la miraba preocupado por la situación ya que siempre estoy acostrumbrado a verla sonreir o enojada pero no como esta ahora.

—Si —dice bajando la mirada y por alguna razon me mata verla asi.

—Veronica mirame ¿Que soñaste para que gritaras asi? —le pregunto levantando su barbilla para que me mirara a los ojos.

—Nada —dice y se que miente.

—No me mientas —le pido.

—No fue nada —dice y suspiro por que se que miente.

No se pero pienso que todo esto tiene que ver con el tipo que vimos hoy. Desde que lo vimos esta asi de rara y pienso que el tiene que ver con la pesadilla que tuvo y por como gritaba algo malo le debio haber hecho ese hombre y quiero saber que fue.

—Veronica no soy tonto. Has estado rara desde que viste a ese hombre, te pusiste palida cuando lo viste, no hablaste durante todo el camino y ahora tienes esa pesadilla —digo mientras la miraba serio.

—No quiero hablar de eso —dice apartando la mirada.

—Pues si no me lo dices tu yo mismo averiguare y si tengo que buscar a ese hombre para que el me diga lo hare —le digo y lo haria.

—¡No! —dice aterrada confirmando mis sospechas.

—Entonces me vas a explicar ¿Por que gritabas y suplicabas? —le pregunto.

—Eso es parte de mi pasado —dice y no me gusto la forma en la que lo dijo.

—Veronica se que no somos amigos pero eres mi esposa y tengo que preocuparme por ti asi como tu lo haces por mi. Se que ahora nos estamos llevando un poco mejor pero aunque no lo creas me preocupas por eso quiero que me digas por que estas así —digo con sinseridad ya que es verdad no somos grandes amigos pero desde hace semanas nos llevamos bien y aunque no lo crea siempre la tengo presente en mis pensamientos y le tengo cariño, ademas de que me siento agusto con ella.

Se queada unos segundos en silencio mirando a la nada y se que se estara debatiendo en si decirme o no hasta que me mira.

—Esta bien pero hoy no —me suplica y por esta ves no voy a insistir.

—Bien dejare que descanses —le digo mientras me paro de la cama pero en un movimiento agarro mi mano.

—No te vayas por favor —dice dejandome sorprendido pero comprendo que quizas sienta miedo.

—Quieres que me quede —le pregunto para no incomodarla.

—Si.. si no te molesta —dice haciedo que la mire por unos segundos.

No creo que sea malo que durmamos justos total ya lo hemos hecho en la luna de miel, la unica diferencia ahora es que ya no somos unos extraños si no que nos conocemos.

—Esta bien no es la primera ves que dormimos en la misma cama —digo para aligerar el ambiente mientras me acostaba en la cama a unos centímetros de ella.

Permanecimos unas horas en silencio y pensé que se habia dormido pero confirme que no cuando me llamo.

—Dylan —dice en medio de la oscuridad.

—Si —digo mientras me volteo a verla y me sorprendieron sus siguientes palabras.

—Po.. podrias abrazarme —susurra.

Dure unos segundos en procesar lo que me pidio pero luego por instinto la rodee con mis brazos y la acerque a mi, mientras ella ponia su cabeza en mi pecho y se abrazaba a mi. Tenerla asi de cerca hizo que mi corazon latiera mas rapido. Podia sentir su calor y el olor que desprendía de su cabello una mescla de coco y vainilla que me tranquilizaba. Luego de unos minutos sentí su respiración mas pausada por lo que supe que se durmió, no se por que pero la abrase mas a mi pegándola mas a mi cuerpo mientras pensaba que se sentía bien tenerla entres mis brazas y en mi pecho nacía un instinto de protegerla de todos los que deseen lastimarla. Con ese pensamiento y el de investigar que le hizo ese tipo caí en los brazos de Morfeo.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

💐Espero que les guste el capitulo💐

"Perdonen las faltas de ortografía.😥"

Besos y abrazos a todos.💖

R.E.B.R.💋

Casado con una extraña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora