Capituló18+💐

3.2K 159 11
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
💐Un 🚫 aviso de "MUA" este capitulo contiene escena sexuales. Quiero que sepan que no tengo mucha experiencia en este tema pero eh leído algunas novelas por lo que trate de escribirlo lo mejor que puede. Ya dicho esto pueden leer el capitulo.💐

Att : R.E.B.R.💋
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

💋➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló18)

💏Mi perdición 💏

Cinco semanas después.

Cinco semanas habían pasado desde que le confesé a Verónica que la amo y ella a mi. Desde entonces ambos hemos estado más unidos, cada que estamos juntos no puedo resistirme a besar sus dulces labios los cuales son mi nuevo vicio.

—Señor —Anna me saca de mis pensamiento haciendo que vuelva a la realidad.

—¿Si? —le preguntó medio distraído.

—Le orientaba que el señor Thomas llamó y notificó que no podrá asistir hoy a la reunión por problemas familiares —dijo haciendo que le preste atención.

—Bien en ese caso contacta con Connor y dile que quiero el informe del mes —digo a lo que asiente antes de irse pero lo pienso mejor y la detengo—. Sabes que Anna mejor no déjalo para el lunes me tomaré este fin de semana al igual que tú.

Cuando lo digo me mira como si no creyera lo que le estaba diciendo. Bueno desde hace un mes que decidí que todos saliéramos a las 3:o0pm para si yo pasar el resto de tarde con Verónica, pero este fin de semana planeaba pasarlo completo con Verónica. Quizás vallamos algunos lugares que desee ir.

—¿Es.. está seguro señor? —me pregunta todavía sin creerme.

—Si, cancela todo lo que era para mañana y déjalo para el lunes —le informo mientras me paro de la silla y tomo mi chaqueta—. Tú también tómate el fin de semana.

Le digo haciendo que asienta sin creerlo todavía. Una ves arreglo algunas cosas me despido de Anna y me voy a casa.

🔸🕠🔸

Una ves llegó entro y dejó mi maletín en la mesa de entrada antes de ir a la cocina donde están Gloria y Verónica, la cual nada más verla hace que sonría mientras me acerco a ella que también está sonriendo.
una ves corte la distancia que nos separaba uni mis labios con los ella.

—Hola —digo cuando separo nuestros labios.

—Hola —dice con una sonrisa.

—Hola Gloria —la saludó y esta nos miraba con ternura y una sonrisa.

—¿Como esta señor? —me pregunta.

—Muy bien Justo ahora.

—¿Que haces aquí tan temprano? —me pregunta Verónica un poco extrañada.

Casado con una extraña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora