(Capítulo30)🍼Barón🍼
Dos meses después.
Ya han pasado dos meses desde que encontramos a Veronica y fue dada de alta del hospital, Las primeras semanas tuvimos que ser muy cuidadosos por sus costillas para no poner en riesgo a nuestro bebe, Y por eso opte por trabajar desde casa y cuando tenia que ir a la empresa Gloria se encargaba de cuidar muy bien a Veronica la cual veía como otra hija cosa que en cierto sentido agradecía por el cariño y amor que le demostraba a Veronica el cual sus propios padres no se dignaban a darles ya que desde que fueron al hospital no han vuelto a preguntar o preocuparse por ella. Pero es algo que Veronica al parecer ya supero hace tiempo y solo trata de seguir adelante. El dia de hoy me toco ir a la empresa para una reunión la cual termino temprano sin ningún contratiempo por lo que volví antes a casa.
Cuando llegue deje mi p en la sala y fui a la cocina donde sabia que estaría Veronica ya que el embarazo la mantiene mas ahí que en otro lado, Ya que a cada hora tiene hambre cosa que me hace gracia por que si antes comía ahora come por dos.
—Hola cariño, hola Gloria —las saludos al entar en la cocina y Veronica solo asintió mientras comía pastel.
—¿Como esta joven? —me pregunta Gloria.
—Bien ¿como has estado cariño? —le respondo antes de ir donde Veronica la cual estaba muy concentrada en su pastel para responderme.
—¿Te comió la lengua el gato? —le pregunto divertido.
—Solo habla para pedir mas comida —dice Gloria.
—Es.. eso.. no..ves.. cier.. to —por fin habla con la boca llena.
—¿Cuantas rebanadas de pastel se ha comido? —le pregunto.
—Cuatro con esta —dice Gloria.
—¿Cuatro? —le pregunto sorprendido
—Soy una mujer embarazada así que como por dos, por que se quejan —se justifica mientras rodaba los ojos cosa que nos hizo reir.
—Eso lo sabemos cariño —digo cogiendo un poco de su pastel ganándome una mala mirada de su parte.
—No toques mi pastel —me amenaza con la su cuchara haciéndome reir.
—Ok —digo robándole un beso antes de salir de la cocina he irme a cambiar.
(...)
Dos meses después
—¿Lista cariño? —le pregunto desde la puerta.
—Sip —dice mientras tomaba su bolso.
Ambos estábamos emocionados ya que Veronica ya tiene cinco meses de embarazo y sabríamos el sexo del bebe aun que yo tenia un presentimiento de que seria un niño al igual que los demás excepto mi madre la cual decía que seria niña.
Cuando salimos nos despedimos de Gloria y nos pusimos en marcha.Una ves llegamos al hospital esperamos nuestro turno.
—La señorita Adams —dijo la enfermera por lo que Veronica y yo nos pusimos de pie antes de seguirla al consultorio de la doctora.
—¿Como estas Verónica? —le pregunta.
—Muy bien doctora —responde.
—Señor Dylan.
—¿Como esta doctora Sandra? —le pregunto cortes.
—Bien pero no tanto como ustedes lo estarán hoy sabrán el sexo de su bebe —dice.
ESTÁS LEYENDO
Casado con una extraña.
Romance💐La vida de Dylan Adams cambia cuando su padre le da la noticia de que tendra que casarse con una completa extraña para el. Pensando que su nueva esposa sera un chica aprichoza y mimada, Dylan acepta ya que su padre lo pone entre la espada y la par...