Capituló2💐

3K 176 11
                                    

(Capituló2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló2)

🤭De todo🤭

Salgo de mi oficina hecho furia mientras escuchaba a Anna llamarme pero el enojo que sentía no me hacía detener por lo que camine hasta la oficina de mi padre conteniendo el enojo que siento en estos momentos al enterarme por mi secretaria que el proyecto de New York fue cancelado.

—¡¿Como es que cancelaste uno de mis proyectos?! —le preguntó enojado mientras entró en su oficina.

—Que no te enseñe a tocar cuando entras —dice dejando de ver unos papeles que tenía en sus manos.

—No estoy para eso papá ¿Como cancelaste el proyecto en el que llevo meses trabajando y que sabes que sería un gran ingresó para la empresa? —le preguntó.

—Sabes por que lo hice —dice poniendo los papeles en su escritorio para pararse de la silla.

—¿Sigues con esa absurda idea de que me case con la hija de ese tipo? —le preguntó muy molesto.

Por qué acabada de cancelar uno de los proyectos que he estado llevando a cabo desde hace meses el cual sería bueno para el negocio y los ingresos. Y no puedo pensar que todo lo hizo solo para que aceptara la absurda idea de casarme con la hija del señor Montalvo.

—No es una idea absurda—dice.

—¡Por Dios papa! Pretendes casarme con una tipa, niña de papi mimada que ni conozco y no quiero conocer —le digo.

—La hija de Artur no es una niña mimada —dice.

—¿Acaso la conoces? —le preguntó.

—No

—Lo ves solo sabes lo que dice su padre de ella. Y lo siento papá pero no me voy a casar y eso no está a discusión —le informo.

—No lo que no está a discusión es que te niegues. Eres mi único hijo el que heredará todo cuando yo no esté y no pienso dejar que hagas las cosas mal. Asociarnos con las empresas Montalvo es uno de los proyectos que nos hará crecer más por lo que si te sigues negando. Despídete de todo lo que has hecho hasta ahora —dice mirándome serio.

—¿Que me estás queriendo decir con eso? —le preguntó por qué no me creo que sea lo que estoy pensando.

—Lo mismo que estás pensando, si no aceptas ya no serás más el vicepresidente de la empresa, cancelaré cada uno de tus proyectos y aunque seas mi hijo te haré la vida imposible —dice dejándome sorprendido ya que no reconozco al hombre que tengo frente a mi.

—Ese hombre te a lavado la cabeza.

—Piensa lo que quieras pero te doy hasta el sábado para que lo pienses ya que dentro de unas semanas será la boda —dice volviendo hacer lo que hacía.

—Te desconozco papá —es lo último que digo antes de irme de su oficina...

🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

💐Aquí otro capituló, Perdonen la demora pero he estado ocupada últimamente pero tranquil@s que seguiré subiendo los capituló 😏 cuando pueda claro está😬. Pero en fin espero que les guste.💐

"Perdonen las faltas de ortografía.😢"

Besos y abrazos a todos.💖

R.E.B.R.💋

Casado con una extraña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora