(Capituló16)
💏Desde cero💏
Después de un día no tan ajetreado en el trabajo. Cuándo llegó a casa decido ir a hacer un poco de ejercito. Gloria no estaba en casa ya que está mañana me pido permiso para salir y Verónica la verdad que no se donde está y eso en cierto modo me preocupa.
Me pongo unos pantalones de chandal y una franela antes de ir correr unas cuantas calles.
Mientras corro para despejar mi mente pienso todo lo que a pasado en esta semana. Después de que Verónica me contara lo qué pasó con ese imbécil ambos hemos estados más unidos. No puedo estar sin pensar en ella cada segundo, en su mirada, su sonrisa y sus labios los cuales me tientan de gran manera. Pienso mientras aumento mi trote.
No se que me pasa con ella pero desde que estoy con ella siento que puedo ser yo mismo no el Dylan adicto a su trabajo y el que no hace nada más. Siento que sonrío más solo con su presencia.
Corro unas cuantas cuadras más antes de volver e ir directo a la cocina a beber agua. Mientras lo hacía escuché la puerta principal por lo que supuse que era Verónica y lo comprobé cuando hablo.
—Gloria ya llegue —dijo entrando a la cocina con una caja de pizza en sus manos.
—Gloria no esta tenia algunas cosas que hacer así que le di el día libre —le respondo mientras trataba de no reír por cómo ella trataba de disimular su mirada sobre mi cuerpo.
—¿Estas bien? —le preguntó conteniéndome.
—Eh si traje pizza —dijo un poco ida haciéndome gracia.
—Que bien —respondo sonriendo cosa que hago desde que siempre esta presente.
—Bien.
La miro detalladamente en silencio, desde hace semanas no he podido sacarla de mi cabeza y tengo el recuerdo de cuando desperté con ella en mis brazos pegada a mi.
—Voy a darme una ducha y vuelvo —digo pasando por su lado para quitarme esos pensamientos.
—Eh ¿te.. te pare bien ve.. ver una película? —me pregunta un poco tímida.
—Claro —respondo.
Hoy no tengo mucho trabajo y me encantaría pasar un rato con ella. Ella asiente todavía un poco ida a lo que yo salgo de la cocina para ir a darme un baño ya que estoy todo sudado.
💠💠💠
—¿Bien cual elegiste? —le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Casado con una extraña.
Romance💐La vida de Dylan Adams cambia cuando su padre le da la noticia de que tendra que casarse con una completa extraña para el. Pensando que su nueva esposa sera un chica aprichoza y mimada, Dylan acepta ya que su padre lo pone entre la espada y la par...