Capituló24💐

1.9K 129 5
                                    

(Capítulo24)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capítulo24)

🌾Vigilando🌾

—Vaya, vaya no pensé que tendría que conocer a tu esposa de esta forma —dice una voz detrás de mi haciendo que me volteara para encontrarme con Max.

—Mucho menos yo —respondo mientras me pongo de pie.

—Bien por tu estado deduzco que esto es muy serio —dice cambiando su actitud a una profesional.

—Te lo contaré de camino —dije mientras salíamos del aeropuerto a mi auto.

Mientras conducía le ponía al tanto de lo qué pasó. Sobre el tipo ese y la amenaza, la desaparición de Verónica y la carta enviada por ese tipo.

—Bueno por lo que me cuentas es obvio que es un secuestró y al parecer el tipo es lo suficientemente estúpido para enviar una carta y dejar en evidencia de que el es el culpable.

—Eso lo sé pero los imbéciles de la policía suponen que Verónica se fugó con el —digo y el solo recordar a esos inútiles hace que apriete el manubrio con fuerza.

—Bueno que te digo algunos solo se basan en las pruebas y otro en lo que le dé la gana, pero no te preocupes estoy aquí para ayudarte —dice antes de que aparte el auto.

—Gracias Max no pensé en nadie mejor que tú para atraer a mi esposa sana y salva —confieso mirándolo sinceramente.

—No te procupes, are todo lo que este en mis manos para que tu mujer vuelva contigo —dice antes de bajar del auto.

Una ves en casa hice las presentaciones correspondiente y Max se puso manos a la obra. Contacto con algunos amigos y contactos que tenia en la ciudad que pudieran ayudarnos.

(...)

—¿Bien dicen que salio a las ocho como de constubre? —les pregunto a sus compañeros de trabajo.

—Si a su hora de siempre salio, se despidio y se fue a buscar su auto —responde Samy una de las chicas que trabaja con Veronica.

—Dios aun no puedo creer que Veronica este desaparecida —dice Jonh.

—¿No vieron o notaron a alguien sospechoso? —vuelve a preguntar Max.

—¡No! —dijeron todos a lo que Max asintió.

No cabe duda que hice lo correcto al llamar a Max, desde que llego contacto con algunos amigos de la policia que le brindaron cierta información del imbécil de Jackson Smith el cual no estaba tan limpio como parece, hace algunos años lo arrestaron por conducta agresiva y agresión. Una ves que Max termino de interrogar a los compañeros nos fuimos.

—¿Porque interrogaste a sus compañeros? —le pregunto.

—Para atar cabos, el tipo sabia donde trabajaba Veronica ya que por así decirlo fueron los últimos que la vieron, Pero a mi parecer el llevaba varios días o semanas vigilando ya que sabia su hora de salida y donde aparcaba el auto —dice asiendo que asienta.

—Entonces espero el momento indicado —digo.

—Sip, por lo que me dices casi siempre ibas por ella al terminar el trabajo y cuando no aparcaba un poco mas cerca la cafetería o algún compañero la acompañaba —dice.

—Al parecer esperaba el momento correcto y ese fue cuando vio que Veronica se iba sola y sin nadie que la protegiera —dice y maldigo porque si la hubiera ido a buscarla la tendría conmigo.

—Tendría que haber ido por ella —digo mientras apretaba el volante,

—De eso no estabas seguro, el estaba vigilando y si no hubiera sido ese día seria otro solo buscaba el momento perfecto —dice haciendo que suspire.

—Cuando encuentre a ese malnacido lo voy a matar —digo entre dientes.

—Tienes que pensar con mente fría Dylan no dejes que la rabia y el enojo hable por ti —dice asiendo que lo mire brevemente antes de volver la vista al frente.

—¿Y que esperas que haga? que me quede como si nada cuando ese infeliz secuestro a mi mujer —le digo.

—Lo que espero es que me dejes esto a mi ya que para eso me llamaste y se que no querrás ensuciar tus manos con una basura como esa —dije asiendo que suspire mientras asentía.

—Tienes razón no vale la pena y no iré a la carcel por una basura como esa —digo.

—Tranquilo amigo deja todo en mis manos que yo me encargo —dice y asiento porque se que Max es el mejor en su trabajo y no puedo confiar en nadie mas que el para que se encargue de ese bastardo....

🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

💐No piensen que he abandonado esta historia aquí está otro capítulo espero que les guste y perdonen que sea corto al igual que la tardanza.💐

Besos y abrazos a todos.😘

R.E.B.R.💋

Casado con una extraña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora