(Capítulo25)
🍂Esperanza🍂
—Tuviste razon cuando dijiste que Veronica era la indicada para mi —digo mientras miraba mi vaso vacio.
Ha pasado un mes y medio, un maldito mes y medio donde no se donde ese bastardo se llevo a Veronica. Max a contacto a sus mejores investigadores y hemos imprimido fotos en todos los lugares. Gracias a los contactos de Max descubrimos que el imbecil no tenia un expediente tan limpio, pero aun teniendo pruebas de los lugares que mas frecuentaba no hemos dado con el ni con Veronica es como si la tierra se los hubiera tragado, Lo que me llena de cierto alivio es que Max afirma que no han salido del pais y eso en cierto modo me alivia mas, pero aun asi no estare tranquilo hasta tener a Veronica a mi lado.
—Hijo pronto la encontraran —dijo.
—¡Ya a pasado un maldito mes y medio! Mama y no sabemos nada, no se si Veronica esta bien, si esta herida o ese maldito le hizo algo —digo.
—Hijo no te puedes rendir, ten fe y esperanza pronto la encontraremos.
—¿Esperanza mama es encerio? —le pregunto con ironia antes de terminar mi trago.
—Hijo lo ultimo que se pierde es la esperanza y pronto la encontraran —dice
—No se mama, ya a pasado un mes y medio, un mes que siento que me consume, No se si Veronica esta bien, si nuestro hijo tambien. Y no se que les a hecho ese desgraciado !No se nada! —grito mientras tiro el vaso contra la pared.
—¡Y crees que harás mas estando aquí bebiendo cuando tienes que tener tu cabeza fria no turbada por el alcohol. Llevas días sin casi comer nada solo estas aqui encerrado mientras bebes hasta no saber tu nombre. No eres el Dylan que conozco, sino seguirias moviendo cielo y tiera para encontrar a tu mujer y tu hijo! Y no estarias aqui dejando que esto te consuma —me enfrenta y no pude resistir mas he hice lo que nunca pense hacer me derrumbé frente a la mujer que me dio la vida mientras caia el piso.
—No se hacer mama —dije mientras las lagrimas caian por mis ojos.
—Seguir luchando hijo y tener fe, mi nuera aparecerá sana y salva —dijo mientras se agachaba a mi lado y me abrazaba como solo una madre sabe hacerlo para consolarte en medio del miedo y el temor.
—Sien.. siento que un.. una parte de mi es.. esta muerta al no.. no tenerla a mi la.. lado —sollozo mientras me aferraba a ella.
—Shhh. Hijo tie.. tienes que ser fuerte por los dos, por ellos y por ti, si solo estas aquí consumido en tu dolor no haras nada —dice antes de hacer que la mire—. Yo tambien extraño a Veronica, ella es y sera la mejor nuera que puedo tener y la mejor esposa para ti, pero como tu madre estoy preocupada por ti, no comes bien y no estas durmiendo bien hijo.
—No.. no puedo ma.. mama no.. nose que ha.. hacer —digo.
—Si lo sabes te leventaras, te daras un baño y comeras algo, luego iras con Max a seguir buscando a tu esposa y no quiero volver a ver que bebes mas alcohol por que si no me molestare mucho y pienso que a Veronica tampoco le gustaría verte en este estado —dice y por un sengundo sonreí cuando en medio de mi mente llego el recuerdo de cuando Veronica llego ebria.
Flash Back
—Verónica estate quieta.
—Verónica estate quieta –dice poniendo voz aguda como si fuera hombre para luego soltar una carcajada.
—Duérmete por Dios.
—No –dice negando con la cabeza.
—Por Dios, son las cuatro de la mañana y en unas horas tengo que ir a trabajar –le digo para ver si se está quieta.
—Eres un obsesivo del trabajo tienes que relajarte un poco –dice.
—Claro ¿Y me emborracho como estas ahora? –le pregunto con sarcasmo.
—Si un poquito de alcohol te vendría bien –dice mientras afirma con la cabeza como una muñeca.
—¿Qué fue lo que tomaste? –le pregunto por qué ¨Dios sí que esta borracha¨
—¡¡Tequila!! –grita mientras se ríe.
Fin del Flash Back
—Creo que si me viera se molestaría —dijo mientras limpiaba mi rostro y volvia en si.
—Mucho —dice mi madre antes de mirarme con cariño como solo una madre sabe hacerlo —Cariño ten fe pronto la encontraremos si.
—Gracias mama —digo mirandola.
—No tienes que dármelas eres mi hijo y hare todo lo que este en mis manos para que seas feliz porque ese es el trabajo de una madre —dijo mientras acariciaba mi cabello como cuando era niño.
La abrace justo cuando la puerta se abria y Max entraba por ella con dos personas mas y mi padre detras de ellos.
—Creo que tenemos una pista —dijo y con esas palabras senti que mi madre tenia razon no podía perder la esperanza...
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
💐Aquí otro capítulo espero que les guste. Estoy triste ☹️ por Dylan pero Maxi trajo buenas noticias ☺️.💐
Besos y abrazos a todos.😘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casado con una extraña.
Romance💐La vida de Dylan Adams cambia cuando su padre le da la noticia de que tendra que casarse con una completa extraña para el. Pensando que su nueva esposa sera un chica aprichoza y mimada, Dylan acepta ya que su padre lo pone entre la espada y la par...