(Capituló21)
🍂Preocupación🍂
Dos semanas
Ya habían pasado dos semanas desde qué el tipo ese agredió a Verónica. Desde entonces trato de estar alerta además de que
Verónica todavía está afectada por lo ocurrido aunque no lo quiera admitir.Desde hace una semana no come mucho aunque crea que no me he dado cuenta. Y la verdad me preocupa porque no sé nada de ese sujeto aunque ya lo mande a investigar pero no han dado con el.
—¿Hoy bienes temprano? —me pregunta sacándome de mis pensamientos.
—Como a las nueve.
—Ok.
—¿Quieres que pase por ti? —pregunto mientras la abrazaba.
—No esta bien hoy me iré en mi auto —dice poniendo sus manos en mi cuello.
—Segura no me importaría —le digo dejando un beso en su cuello.
—Si, no te preocupes salgo del trabajo y vengo directo a casa —dice mientras peinaba mi cabello distraídamente. Lo pienso por unos minutos por que no me gusta mucho que esté viniendo sola.
—Esta bien —digo luego de unos minutos para después besarla.
—Dy.. —dijo tratando hablar pero la volví a besar sin poder contenerme.
—Dylan —dice riendo tratando de soltarse de mi agarre pero fue inútil no podía separarme.
—Dylan ya tenemos que ir a trabajar.
—Bien —digo resignado haciéndola reír y el escuchar su risa me complacía.
En el transcurso del día estuve muy ocupado en el trabajo firmando contratos, verificando los cálculos, reuniones entre otras cosas. No tuve tiempo para poder hablar con Verónica o llamarla por lo ocupado que estaba.
Una ves dieron las nueve me despedí de Anna y mi padre para ir a casa lo antes posible ya que me sentía un poco inquieto y ansioso por ver a Verónica.
Una ves llegue me pareció raro ver la casa a oscuras y silenciosa a demás de que el auto de Verónica no estaba y por la hora que es tendría que haber llegado hace una hora. Por lo que decidió llamarla a su celular para saber si todavía estaba en la cafetería o no habían serrado por qué había más clientes. Pero la llama me mando directo al buzón.
Mientras la horas pasaban me comencé a impacientar ya eran las 10:00pm y Verónica aún no llega y tampoco contestaba mis llamadas. Cuando dieron las 11:00pm de la noche y aun no contestaba mis llamadas me impaciente por lo que marqué un número mientras caminaba de un lado a otro.
Llamada telefónica📲
—Dylan —contestaron.
—Lucia ¿Verónica está contigo? —le pregunté.
—¿Verónica no, no está conmigo porque?
—Ya son más de las once y aún no llega, se supone que tendría que a ver salido a las ocho pero no llega y no contesta su celular —digo.
—¿No contesta, verificaste llamando a la cafetería?
—Si pero nadie contesta parece que ya está cerrado —le digo mientras pasaba las manos por mi cabello.
—Ok, yo.. yo voy a a llamar algunos de los chicos de la cafetería para ver si salieron —dice.
—Gracias.
—No hay de que una ves verifique te vuelvo a llamar —dijo antes de colgar.
Fin de la llamada📱
Mientras esperaba volvió a llamar a Verónica pero manda directo al buzón. Media hora después mi celular volvió a sonar.
Llamada telefónica📲
—¿Esta con ellos? —fue lo primero que pregunté al coger la llamada.
—No, todos me han confirmado que se fue a su hora normal de salida —dijo haciendo que la preocupación crezca más en mi.
—Mierda saldré a buscarla qui.. quizás se le quedó el auto en algún lado y su celular se descargó —le digo mientras tomaba las llaves de mi auto.
—Ok, estaré al pendiente del teléfono cualquier cosa no dudes en llamarme —dijo antes de que colgara.
Ya pasaban de las 2:00am de la mañana y no había señales de Verónica. Estaba muy preocupado y al llegar a casa y no encontrarla mi preocupación aumento.
"Verónica donde estás"...
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
💐Perdonen la tardanza en subir el capituló he estado muy ocupada últimamente que casi no utilizo mi cel y la verdad que cuando lo hago tengo un bloqueo sobre que es lo que voy a escribir pero tratare de subir los capítulos más seguidos. Perdonen que este capituló sea cortó.💐
"Perdonen las faltas de ortografía.😢"
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casado con una extraña.
Romance💐La vida de Dylan Adams cambia cuando su padre le da la noticia de que tendra que casarse con una completa extraña para el. Pensando que su nueva esposa sera un chica aprichoza y mimada, Dylan acepta ya que su padre lo pone entre la espada y la par...