(Capituló12)
🌾Diferente🌾
—Anna eso sería todo, lo demás lo terminaré en casa tomate el resto del día libre —le informo una ves salimos de la reunión.
—¿Se encuentra bien señor? —me pregunta ya que es muy raro cuando decido salir más temprano.
—Si es solo que necesitas descansar has trabajado mucho toda la semana al igual que yo lo por que creo que me vendría bien trabajar desde casa —le digo mientras voy a mi oficina.
—¿Seguro que está bien? —pregunta dudosa haciéndome rodar los ojos.
—Si Ann ve a estar con tus hijos y esposo mañana nos vemos a primera hora —le digo una ves entro los documentos en mi maletín.
No muy segura de retiro no si antes decirme que su teléfono estaría encendido por cualquier cosa. Esa es una de las razones por las que esa mujer me cae también, a pesar de todo es excelente en su trabajo y nunca a habido una queja de mi parte.
Una ves termino salgo de mi oficina y voy a casa. Solo espero no encontrarme alguna sorpresa ya que como siempre estoy trabajando y no en casa nunca se que hace mi esposita por lo que espero no llevarme una sorpresa.
—Hola Gloria —la saludó cuando entró a la cocina haciendo su esta peque un grito y me mire.
—Se.. señor A...Adams—dice mirándome.
—¿Está bien? —le preguntó por qué no creo que haya sido para tanto el susto.
—Yo... yo... usted.. digo.. yo... es qu.. que ¿hace aquí tan temprano pen.. pensé que salía siempre a las 9:00pm? —pregunta media asustada haciendo que frunza el ceño.
—Hoy salí temprano —le digo mientras dejo mi maletín en la mesa y miro extrañado que Verónica no esté con ella en la cocina ya que siempre que estoy es aquí donde se la pasa—. ¿Y Verónica?
—Ell... Ella e.. está en. En su.. en su... en su..
—¿En su? —le preguntó pareciéndome raro su actitud.
—E.. en s.. su... su habitación —dice rápidamente.
—¿En su habitación? Bien iré a hablar con ella sobre un asunto —digo dándome media vuelta.
—¡¡No!! —gritó haciendo que la mire.
—¿No? —le preguntó.
—Ell.. Ella salió lo.. lo olvide —dice nerviosa haciéndome sospechar.
—¿Salió?
—Si.. si salió —dice afirmando con la cabeza.
—Hace unos segundos dijo que estaba en su habitación—le recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Casado con una extraña.
Romance💐La vida de Dylan Adams cambia cuando su padre le da la noticia de que tendra que casarse con una completa extraña para el. Pensando que su nueva esposa sera un chica aprichoza y mimada, Dylan acepta ya que su padre lo pone entre la espada y la par...