(Capítulo28)
🍃Esperar🍃
Maratón 3/4
¡Cinco horas! mas de cinco horas que estoy aquí en la sala de espera esperando noticias de el estado de Veronica, Unas horas despues de que Max la inmovilizara la hambulancia llego pero aun asi Veronica habia perdido mucha sangre y cuando llegamos al hospital los medicos la ingresaron de emergencia pero aun no han salido a decirme nada, Nose si mi esposa esta viva al igual que mi hijo y la espera me esta matando lentamente. Siento que si los pierdos yo tambien me iria con ellos.
—¡Dylan hijo! —escuchó a mi madre exclamar cuando llega.
—No.. no pu... puedo perderlos mama si... si los pier... pierdo siento... siento que no me queda.. quedaria... nada por lo que vivir —dije mientras las lagrimas caían por mis ojos.
—Hijo no puedes decir eso, ya te dije ten fe en Dios y veras que el lo puede todo —dijo mi madre.
—Ma..mama siento que.. que ya no.. no puedo mas —digo mientras la abrazaba y lloraba como un niño pequeño en sus brazos.
—Shhh, Tranquilo cariño todo va a estar bien —dijo mientras me abrazaba.
Unas horas despues llego Lucia, franco y Gloria. Todos permanecimos en silencio en la sala de espera, a la espera de que alguien saliera a darnos noticias del estado de Verónica.
—Familiares de Veronica Adams —dijo un doctor trayendo la atencion de todos en la sala.
—Soy su esposo —dice mientas me paraba.
—¿Doctor como esta mi amiga? —pregunto Lucia poniendose a mi lado.
—La señoria hasta ahora esta estable pero perdio mucha sangre ademas de que posee una que otra roptura pero aun así se mantiene estable y luchando por su vida —dice.
—¿Doctor y.. y el bebe? —pregunto.
—El bebe esta bien algo que es un milagro con la caida y la perdida de sangre que tuvo pudo tener un aborto pero aun asi el feto se mantiene estable y bien, pero no podemos bajar la guardia la caída por las escaleras pudo haber ocasionado que la señorita se desnucara y muriera pero no paso. Aun asi la mantendremos en observacion ya que presentaba desnutrición y una anemia poco leve la cual hay que tratar —dice.
—¿Pero... pero dentro de los parametros esta bien? —pregunta mi padre.
—Hasta ahora si, la mantendremos en observacion hasta que despierte no sabemos si con la caída y el golpe en la cabeza ocasiono algun daño interno que ocasione una secuela —dice asiendo que en cierto sentido estemos un poco aliviados pero asustados a la ves.
—¿Doctor cree que pueda verla? —le pregunto.
—Si puede verla pero antes tiene que tomar las medidas de proteccion antes de entrar a la sala de cuidados intencibos —dice a lo que asiento.
—Bien en ese caso sígame —dice a lo no tardo en ir detrás de el.
Unas horas después que estoy entrando a cuidados intensivos y mi respiración se para por unos segundos al ver a la mujer que amo postrada en una cama con cables en su cuerpo y su bello rostro magullado haciendo que sienta impotencia por todo lo que ese maldito le haya hecho. Con cuidado me acerco a su lado y tomo sus manos mientras sinto un nudo en mi garganta.
—Hola Cariño —susurro mientras acaricio con cuidado sus mejillas.
—Yo.. !Dios! no sabes como te he extrañado, no he podido dormir ni comer de solo pensar en lo que ese malnacido te haya hecho y lo que hayas sufrido —digo mientras siento que pierdo la voz—. Perdón.. perdóname cariño no te protegí como prometí, no fui lo suficientemente valiente en algún punto me perdí y si no hubiera sido por los demás me hubiera hundido, pero mi madre me dijo que no perdiera la fe y confiara en Dios, y gracias a el te tengo devuelta a mi la.. lado —Tomo un pausa—. Te prometo que cuando salgas de esto, por que se que lo haras, vamos hacer muy felices me encargare de que en tu rostro siempre haya una sonrisa y te prometo que ahora si te protegere con mi vida...
(...)
Una semana Despues
Una semana a pasado desde que encontramos a Verónica la cual gracias a Dios ya a salido de cuidados intensivos pero aún no despierta ya que entro en una especie de coma y la verdad que la espera me está matando, deseo oír su voz, su risa, sus quejas pero solo puedo verla postrada en una cama mientras pareciera que duerme.
—Hijo por que no sales a comer algo —me aconseja mi padre.
—No tengo hambre papá —le respondo mientras miraba a Verónica.
—Hijo se que estás angustiado y preocupado, todos lo estamos pero si tú te enfermas no podrás estar aquí con ella cuidándola sino que al igual que ellas estarás en otra habitación con alguien también cuidando de ti —dice asiendo que suspire.
—Papá es.. es solo que no tengo hambre —digo cansado de que todos digan lo mismo.
—Esa es una reacción que está produciendo tu cerebro de que no tienes hambre por la ansiedad y preocupación, pero en realidad necesitas comer algo para estar fuerte —dije asiendo que asienta.
—Esta bien tomaré algo —digo mientras me paro de la silla y salgo detrás de él no sin antes besar la frente de Verónica.
Al salir me encuentro con todos excepto Max el cual tuvo que irse porque su jefe le solicitaba, Justo ahora Max tiene una gran deuda infinita conmigo al salvar a Verónica por lo que le estaré eternamente agradecido. Me hubiera encantado que la conociera en otras circunstancias pero quizás otro día haya tiempo para eso cuando dejemos toda esta mierda detrás. Los demás que estaban charlando y sumidos en sus pensamientos al vernos a papá y a mi pusieron su atención en nosotros.
—Llevaré a Dylan a comer algo —dice mi padre.
—Iremos con ustedes —dicen los demás.
Cuando estuvimos en la cafetería sólo pedí un jugo y mi padre al igual que mi madre insistieron en que comiera algo más. Y al final comí la mitad de un sándwich y el jugo. Una ves termine los deje a ellos en la cafetería y subí a la habitación a ver a Verónica...
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
💐Aquí está otro capítulo espero que les guste.💐
Besos y abrazos a todos.😘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casado con una extraña.
Romance💐La vida de Dylan Adams cambia cuando su padre le da la noticia de que tendra que casarse con una completa extraña para el. Pensando que su nueva esposa sera un chica aprichoza y mimada, Dylan acepta ya que su padre lo pone entre la espada y la par...