(Capitulo31)
🌹Feliz🌹
Cuatro años después.
Antes vivía mi vida sin ver los colores que esta posee y sin detenerme a disfrutar de las pequeñas cosas. Cuando termine la universidad mi objetivo fue asociarme con mi padre y sacar adelante nuestra empresa. El primer año que forme parte de la empresa había subido un 50% en las ganancias y clientes, pero cuando le propuse a mi padre expander el mercado subimos a un 95% en las ganancias. Mis relaciones eran superficiales de una sola noche en la cual al día siguiente no recordaba o no me interesaba recordar el nombre de la persona con la que me acosté. Vivía cada momento de mi vida planificado y planeado, hasta qué mi padre me dio la noticia de que iba a casarme.
Sin conocer a Verónica la juzgue sin antes haberla conocido, pero ella con cada acción y actitud me demostró que estaba equivocado al pensar que era una chica mimada, niñita de papi que vivía solo de lujos. Cuando era todo lo opuesto a ello. La verdad es que no sé en que momento paso y ni como pero me atrapo, me hizo quererla, desearla, protegerla y amarla. Cada ves que sonreía mi corazon latía rápidamente y estar a su lado era todo lo que deseaba.
Ya han pasado cuatro años en los que junto a Verónica y mis hijos soy el hombre mas feliz, Como toda pareja a veces Verónica y yo tenemos nuestras discordias pero aun así nos mantenemos aflote y amándonos. Dos años atrás Verónica me dio la segunda mejor noticia de mi vida al saber que íbamos hacer padres de nuevo pero esta ves de una preciosa niña, la cual al igual que Nick son la luz de nuestros ojos. Nuestra familia a crecido cada día mas y nos mantenemos siempre unidos.
—¡Papa! —grita Nick entre carcajadas mientras lo alzaba para evitar que tomara la pelota.
—No te dejare ganar otra ves —le digo mientras finjo un gruñido.
—No.. no es tlanpa —dice riendo cuando le hago cosquillas.
—Claro que no —digo mientras lo dejo en el césped.
—¡Si! —dice antes de esquivarme y correr por la pelota otra ves.
—Eso es trampa —digo por que no puedo creer que me engañara.
—Gane! —grita cuando encesta la pelota en la mini cancha de futbol.
—Con trampa —digo mientras niego con mi cabeza medio indignado porque mi hijo de cuatro años me haya ganado ya tres veces al futbol.
—Mami!! —grita Nick olvidando el juego y corriendo hacia Verónica la cual abrió sus brazos para cargarlo y besar su mejilla. Decido ir detrás de el.
—En la pelota —escucho que le dice a Verónica y supongo que presume que me gano.
—Que bien —dice Verónica con una sonrisa.
—No cantes victoria campeón quiero la revancha —digo al estar cerca de ellos mientras lo señalaba y este corrio riendo hacia mi por lo que lo cargue y lo puse sobre mis hombros haciendo que se riera mas.
Camine con el en hombros hasta donde Verónica y me agache un poco para darle un beso el cual no duro mucho por que Nick no lo permitió. Cosa que me hizo reir porque desde que cumplió el año lloraba cuando me acercaba mucho a Verónica y me apartaba de ella, Hemos tenido varias charlas sobre compartir a su madre pero es inútil, aunque Vanesa es igual pero conmigo no permite que Verónica y yo nos pongamos románticos, Cosa que a Verónica y a mi nos da gracia por que nuestros hijos son unos celosos.
—¿Donde esta mi princesa? —le pregunto.
—Con tu mama —dice señalando donde estaban jugando con unas muñecas.
—Bien vamos campeón quiero mi revancha —digo antes de irnos a jugar y esta ves, Franco y Matthew se nos unieron.
Desde hace tres años adquirimos una especie de tradicion ya que cada mes nos reunimos entre todos amigos y familia para hacer una parrillada y compartir entre todos. Y nos divertimos al compartir y charlar entre todos. En estos cuatro años cada cual a restablecido su vida y salido a delante, pero aun asi nos mantenemos unidos aunque algunos no esten presente. Una ves la comida estuvo lista todos nos reunimos en la mesa.
—¿Bien quien da las gracias? —pregunta Gloria con la cual estoy gratamente agradecido, es como una madre para Veronica y abuela de mis hijos ya que aunque no posee ningun vinculo de sangre con nosotros, es su abuela por como a estado desde que nacieron y aun nos ayuda con ellos, ella al igual que su esposo e hijos son de la familia.
—Yo —dice Veronica.
—Bien —dijo y todos nos agarramos de las manos he inclinamos la cabeza, para dar las gracias a Dios por los alimentos, la salud, familia y la vida que nos da.
—Señor te damos gracias por que hoy estamos aquí. Te damos gracias por lo que has hecho por nosotros, te damos gracias por la salud de nuestros hijos y por la nuestras, por mantenernos unidos, por que gracias a ti vemos un nuevo día, te doy gracias por la familia que me has dado, bendícenos a todos y protegemos en tu nombre Amen —ora Veronica.
—Amen —dijimos todos y comenzamos a comer.
Entre bromas y charlar comimos y después de comer los chicos y yo decidimos hacer un partido de fútbol entre nosotros. Los niños jugaban, cada cual hacia algo y así pasamos el resto de la tarde. Hasta que todos se fueron.
Veronica y yo terminamos de arreglar lo que nos faltaba y fuimos a la sala donde vimos la escena mas linda Vanesa y Nick estaban dormidos en el sofá.
—Que tiernos —dice y busco su celular para sacarles una foto.
—Se ven adorables —digo sonriendo.
Cargo a Nick y Veronica a Vanesa para llevalos a su cuarto, les pusimos la pijama y como cada noche Veronica beso la cabeza de cada uno. Luego cerramos la puerta con cuidado de no hacer ruido. Y mientras Veronica se daba una ducha verifique las puertas y una ves termie me di una ducha y al acostarme en la cama abrace a Veronica.
—Ahora eres toda mía —digo dándole un beso en su cuello haciendo que su piel se erizara.
—Y tu mio —dice volteándoce para verme y no me resisti a besarla.
—Te amo —dice sobre mis labios.
—Yo también te amo —digo para volver a besarla ya que es algo que me encanta. Cuando el beso subió de nivel unos golpes en la puerta hicieron que nos separáramos y miraramos hacia ella.
—Mama —dijo Nick del otro lado de la puerta.
Me pare de la cama y fui a abrir la puerta para encontrar a nuestros dos hijos detras de ella. Nick sostenia a Vanesa la cual restregaba sus ojos y bostezaba.
—¿Que pasa campeón? —le pregunto.
—¿Podemos dolmil con ustedes? —pregunta asiendo que sonria.
—Claro que si vengan —digo cargando a Vanasa la cual acomodo su cabecita en mi cuello mientras que Nick corrio hasta subirse a la cama y abraza a Veronica.
Cerre la puerta detras de mi y me acoste en la cama dejando a Vanesa en el medio con Nick. Mire a mis tres amores con una sonrisa en los labios. Mientras pensaba que no cambiaría esto por nada del mundo y que despues de todo no estuvo tan mal el que me casara con una extraña.
The end.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
💐Mis amores hasta aquí 😭 llegó el fin de esta bonita historia, espero que haya sido de su agrado y les haya gustado. Gracias por sus votos y comentarios 😘. Espero que les haya gusto al igual que la primera. Y que la perspectiva desde el punto de nuestro querido 😍 Dylan les haya gustado.💐
Besos y abrazos a todos.😘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casado con una extraña.
Romance💐La vida de Dylan Adams cambia cuando su padre le da la noticia de que tendra que casarse con una completa extraña para el. Pensando que su nueva esposa sera un chica aprichoza y mimada, Dylan acepta ya que su padre lo pone entre la espada y la par...