(Capituló6)
🌹Flores🌹
Una vez me cambie el traje por algo mas cómodo baje a la sala donde estaban mis padres y los Montalvo.
—Hijo Verónica bajara en unos momentos –me orienta mi madre cuando me ve.
—Creo que esto de planear una luna de miel es algo absurdo –comento.
—Tonterías esto ara que mi hija y tú se conozcan mejor –dice Mirian.
—Es cierto –la apoya mi madre por lo que me contengo de hablar. Pasan unos minutos cuando Verónica bajo.
—Bueno el auto los espera para llevarlos al aeropuerto –dice el señor Montalvo.
—¿Aeropuerto? –pregunta Verónica.
—Si querida el avión ya los está esperando para llevarlos a Miami –contesta mi madre haciendo que Verónica mirara a sus padres para luego suspirar.
—Si claro –dijo no muy contenta y pensé que pensaba lo mismo que yo en cuanto a esta ridiculez o sabía fingir muy bien.
(...)
Cuando aterrizamos fuimos al hotel que habían registrado para nosotros. Y para mi desgracia trate de contactar con el servicio antes de que llegáramos para obtener dos habitaciones pero como mi padre no es tonto, reservo de último momento para que no hubiera más cupos en reservación y me resultara difícil.
El botones dejo nuestras maletas y se fue dejándonos solos haciendo el ambiente un poco extraño pero para mi suerte mi celular sonó por lo que salí al balcón a contestar pero la llamada se había caído por lo que suspire antes de entrar otra vez para descubrir que mi ahora esposa no estaba en la sala. Extrañado fui a la habitación para ver una cama con unos ridículos pétalos de rosa.
—Ridículo no –dijo haciendo que la mire mientras ella miraba toda la habitación.
—Si –contesto serio antes de salir de la habitación y una vez en la sala marque el número de mi padre.
Llamada telefónica📲
—Una sola habitación y llena de ridículas flores –es lo primero que le digo cuando contesta.
—Me alegra que llegaran bien –dice haciendo que suspire mientras apretaba la punta de mi nariz con la otra mano.
—Papa –digo entre dientes.
—Fue idea de tu madre no mía así que cúlpala a ella no a mí –se justifica.
—Con el dinero que tienes, que tenemos no pudiste reservar dos habitaciones.
—¿Por qué lo haría?
—¡Papa!
—Dylan no me llames a menos que sea algo importante, esa chica ahora es tu esposa por lo que te concierne a ti, así que si no es algo de emergencia no me llames. Disfruta de tu luna de miel –dijo antes de colgar por lo que gruñí mientras apretaba el celular.
Después de unas horas decidí que ya no podía hacer nada más. Por lo que mejor me daba una ducha, cuando entre al cuarto Verónica salía del baño.
—¿Bien como haremos para dormir? –me pregunta.
—Hay una cama no –le respondo sin muchas ganas de hablar porque lo que me faltaba era que fuera de las chicas quisquiñosas que se quejan por todo.
—¿Ósea que dormiremos los dos en la misma cama? –me pregunta.
—¿Tienes otra idea? –le preguntó porque por nada del mundo iría a dormir en el sofá de la sala, estoy demasiado exhausto para luego tener que lidiar con un dolor de espalda y cuello.
—Eh noup.
—Bien –respondo antes de entrar al baño.
Una vez termine de bañarme salí y casi sonrió por lo que vía ante mí. Verónica unido todos las almohadas como una barrera para impedir que nos tocáramos mientras dormíamos algo que veía poco probable ya que la cama en si era grande pero qué más da. Apague las luces y me acosté en mi lado de la cama durmiéndome en el instante en que mi cabeza toco la almohada...
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
💐¿Hola como están? Bien primero que nada lamento la tardanza en subir el capituló pero ya tengo mi computadora 💻 👩🏻💻nueva y voy a actualizar más seguido 😉. Pero en fin se que es un capituló un poco corto pero espero igual que lo disfruten.💐
"Perdonen las faltas de ortografía.😢"
Besos y abrazos a todos.😘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casado con una extraña.
Romantik💐La vida de Dylan Adams cambia cuando su padre le da la noticia de que tendra que casarse con una completa extraña para el. Pensando que su nueva esposa sera un chica aprichoza y mimada, Dylan acepta ya que su padre lo pone entre la espada y la par...