Capituló27💐

1.8K 126 5
                                    

(Capítulo27)

🥀Rescate🥀

Maratón 2/4.

Narrador

En las afuera de la ciudad a unos metros del lugar donde Veronica, estaba el equipo de Max, sus hombre y Dylan se reunian a unos metros de la casa para realizar el proceso de rescate.

—Quiero al cinco hombres en este lateral y a otros cinco aqui, Seremos precabidos al entrar y realiza el proceso —dijo a lo que todos asintieron antes de que Max posara su mirada en Dylan—. Dylan tu te quedas aqui.

—¿Que? No Max po..

—No es una votación o aprobación, Es una orden se que estas preocupado por tu mujer pero no sabemos el estado mental de ese hombre o si hay alguien mas en la casa, Y si el te ve lo desquiciaría mas por lo que por tu seguridad y la de Veronica te quedas aqui —dijo mientras yo asentia por que por mas impotencia e inútil que me sienta al no hacer nada se que que Max tiene razon.

—Bien muchachos actúen discretos y con precaución —dijo Max por lo que todos asintieron antes de irse.

(...)

Justo cuando Max y sus hombre rompian la puerta vieron bajar a Jackson por las escaleras el cual traia a Veronica agarrada y este al ser descubierto tomó a Veronica por el cuello mientras con el arma apuntaba a su cabeza y paraban en el principio de las escaleras.

—¡¡Baje el arma!! —grito Max mientras apuntaba.

—Si no se van la mato —dijo Jack.

La tensión se podía sentir en el aire pero aun así Jackson no bajo su arma aunque sabia que ellos eran mas pero no dispararían o harían algo que pusiera la vida de Veronica en peligro ya que estaban ahí por ella.

—No tiene escapatoria señor Smith —dijo Max.

—Nos dejaran ir o la mato —amenazo mientras presionaba mas la pistola en la cien de Veronica haciendo que esta llorara mas.

—Esta rodeado si sale de aquí o intenta un movimiento en falso mis hombres dispararan a matar —dijo Max para hacerle entrar en razón.

—No me asusta o nos dejan ir o aquí mismo se muere.

—Baje el arma ahora —dijo Max donde un paso al frente.

—¡¡Si dan otro paso más la mató!! —grito haciendo mas presión en el arma para despues comenzar hablar entre susurros con Veronica la cual parecía rogar para que entrara en razón pero en cierto momento Jackson perdio la cordura mientras comenzaba a gritar.

—Quieres que me entregue para irte de zorra con el imbécil ese, ¡¡Eso es lo que quieres no!! —grito poniendo alerta a Max y los demás en la sala.

—¡¡Baje el arma ahora!! —grito Max al ver que Jackson perdía su cordura mientras le apuntaba porque sabia que las cosas iban a ir mal.

—¡¡No y si dan un paso más la mato y esta ves sí que lo haré!! —grito mientras trataba de subir las escalera otra ves. Todo paso en solo cuestión de segundos cuando Veronica golpeo su estomago haciendo que la soltara y volteaba pero este la sujeto haciendo que Veronica se soltara de su agarre bruscamente perdiendo el equilibrio y cayera rodando por las escaleras y golpeándose la cabeza al caer.

—¡¡Verónica!! —grito Max mientras iba a su auxilio pero escucho un dispara que lo puso alerta...

(...)

Narra Dylan

La ansiedad y la desesperación me esta matando se que tengo que hacer lo que Max me dijo de quedarme aquí y esperar pero eso no me esta tranquilizando. El saber que Veronica esta en esa casa y ese bastardo esta ahí solo hace que desee entrar y matarlo con mis propias manos de solo pensar todo lo que Veronica haya sufrido estos meses a causa de ese maldito.

Salgo de mis pensamientos y siento que dejo de respirar cuando escucho un disparo y sin importarme los gritos de los hombres de Max y poner la misión en riesgo corro hacia la casa para llevarme la peor sensación e imagen que pude ver.

—No.. no, no ¡¡Veronica!! —grito mientras corro hacia donde Max esta junto a Veronica la cual esta tirada en el suelo cerca de la escalera mientras hay sangre en el piso.

—Dios no, no —digo mientras me arrodillo a su lado.

—No la toques —dice Max mientras impedía que me acercara a ella, cuando iba a gritarle por impedirme tocarla me aclaro el porqué.

—Aun tiene pulso y respira, a caído por las escaleras pero no podemos moverla o podemos ocasionar una lecion grave !Llamen a la Ambulancia ya! —Grito a un de sus hombres mientras yo me sentía impotente por no poder hacer nada mientras veía la mujer que amo inmovil en el piso y sangre a su alrededor.

—Ma.. Max ha.. hay que .. que hacer alg.. algo ella... ella, el bebe hay... hay san.. sangre —dije con dificultada por la opresion que sentia en mi pecho.

—Mierda ¡¡Jess!! tendremos que inmovilizarla para evitar algun daño y parar el sangrado mientras llega la ambulancia —grito a uno de sus hombres el cual asintió mientras venia a ayudar.

—Escúchame atentamente lo que te diré Dylan —dijo haciendo que lo mire.

—Tenemos que moverla pero lo haremos con cuidado, al caer por las escaleras puede tener algún hueso o fractura interna por lo que para evitar un daño peor hay que moverla lentamente e inmovilizarla, harás cada cosa que te diga entiendes, cualquier movimiento en falso puede causar un daño permanente en ella de por vida —dijo a lo que asentí muy asustado.

—Señor esto servira para inmovilizarla —dijo el uno de los hombres de Max mientras traía una telas, unos cojines y algo que parecía como unas tablas.

—Bien Jess Ayúdame a inmovilizar la cabeza y el cuello no querremos que haya daño en su columna, Dylan has lo que te digo —dijo a que asiento.

Con sumo cuidado Max y Jass inmovilizaron Veronica mientras yo escuchaba atentamente sus instrucciones y por dentro rezaba para que la ambulancia llegara pronto....

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

💐Aquí está el segundo capítulo. ¿Los deje con la intriga no? Bueno espero que este capítulo también les haya gustado.💐

Besos y abrazos a todos.😘

R.E.B.R.💋

Casado con una extraña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora