Hola a tod@s.🙂
Siento dar esta información pero escribo para notificar algo que tengo días pensando. 😔
Primero que todo quiero decir y agradecer por cada uno de su comentarios al igual que votos, pero hace unas semanas me notificaron sobre un proceso con una de mis novela la cual posee mas votos, mas les a gusta y de la cual he recibido su apoyo para completar y crear nuevas.
¿Se preguntaran que?
Hace unas semanas alguien me notificó que mi novela ¨Casada con un extraño¨ Me la copiaron y se esta usando en otro perfil con un nombre diferente.
Se que algunos pensaran que eso no importa (en cierto modo😕). Pero por lo menos merezco el mérito por mi esfuerzo, tiempo e imaginación. Ya que no se menciona mi esfuerzo o reconocimiento en ningún capitulo.
Quizás algunos digan que eso no importa y no tendría que parar de escribir pero en cierto sentido siento que me esforcé en crear una novela para que alguien solo la plagié como si nada, mis personajes porque no cambio los nombres ni nada, copio absolutamente todo cada párrafo y nombre. Y en cierto modo esto no me gusto. Cuando comencé en Wattpad nunca pense en crear una novela hasta que puse un dia a mi imaginación a volar y la verdad no pense que cuando cree ¨Casada con un extraño¨ les gustara y fuera bien vista. Atreves de esta novela conocí a personas, lei muchos comentarios que me hicieron reir y otros solo callar, pero aun así hubieron personas que me animaron a seguir escribiendo y publicando capítulos, y lo hice me esforcé, cada comentario fue bien recibido poco a poco fui modificando mi novela ya que para que mentir cuando comencé tenia una ortografía del asco pero fui aprendiendo y corrigiendo los errores aunque aun los hay pero no tan grandes. En fin siento que en cierta parte decirles esto me ayudo a expresar como me siento y hasta nuevo aviso mis novelas estarán en un Stop el cual espero puedan comprender.
Besos y abrasos a todos.😘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casado con una extraña.
Romantik💐La vida de Dylan Adams cambia cuando su padre le da la noticia de que tendra que casarse con una completa extraña para el. Pensando que su nueva esposa sera un chica aprichoza y mimada, Dylan acepta ya que su padre lo pone entre la espada y la par...