Capituló3💐

2.9K 184 4
                                    

(Capituló3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló3)

🍃Decisión🍃

—¿Mamá qué haces aquí? —es lo primero que preguntó mientras abro la puerta.

—¿Tu que crees? Desde hace días que no se nada de ti, hace dos días llame a tu oficina y tu secretaria me oriento que no habías ido a trabajar cosa que me desconcentro ya que eres prácticamente un adicto al trabajo. Le pregunté a tu padre por ti y éste dijo que estaban peleados por lo de la boda, y cuando te llamo al móvil no me contestas y la verdad ya me tenías preocupada, por lo que no aguante más y vine a ver qué pasaba —dice todo esto mientras entraba en mi departamento.

—Estoy bien, no tenías que preocuparte —le respondo mientras cierro la puerta.

—Eres mi hijo y por supuesto que tengo que preocuparme —dice mientras dejaba su cartera en el sofá y se sentaba.

—Mamá solo me desconecte unos días del mundo —le oriento mientras voy a la cocina por algo de beber.

—¿Tanto que no puedes enviarle un mísero mensaje a tu madre? —me pregunta indignada una ves que vuelvo a la sala.

—Mamá sólo quería que papa dejara de atosigarme con lo de la dichosa boda —le digo.

—La cual por cierto es una semana, Mirian y yo ya tenemos todo planeado. Y esta va a quedar hermosa —dice alegremente.

—Siguen con esa absurda idea, creí que el que me alejara unos días les haría entender que no me casaría.

—Dylan hijo, solo falta una semana ya no se puede echar para atrás todo lo que se a planeado —dice.

—Si desde el momento en el que me opuse no hubieran seguido con esta absurda idea, si se podría cancelar.

—Escucha cariño se que piensas que es malo pero puede que sea lo mejor para ambos, para ti y para esa chica.

—Mamá no quiero, ni querré casarme y mucho menos con una niña de papi y mami que quizás sea una niña mimada, caprichosa y altanera.

—Tuve la oportunidad de conocerla y es una chica encantadora —dice haciendo que la mire.

—Mamá se supone que tengas que apoyarme en esta locura soy tu hijo —le digo.

—Lo se hijo pero pienso que ella una chica muy encantadora —dice mientras sonreía un poco.

—Mamá no me quiero casar y punto —le respondo antes de beber otro trago.

—Dylan hijo ya es momento de que formes una familia, te cases y me des nietos —dice haciendo que me atragante con la bebida.

—¡¿Como?!

—¿Que, no crees que me gustaría tener nietos a los que criar, ya estás muy mayor y tienes que darme nietos, ya que eres mi único hijo —dice.

—Tu y papá se han vueltos locos, el con deseos de que me case con una extraña y ahora tú deseas que tenga hijos con esa extraña. La verdad es que no se que locura les a picado o si ambos se congeniaron —digo mientras me paro del sofá para dejar el vaso en la cocina.

—No es ninguna locura, Dylan, no te hemos visto
con ninguna chica desde la preparatoria, nunca has presentado una novia formal y ya estoy empezando a asustarme —dice haciendo que la mire mientras alzaba mi ceja.

—¿Asustarte? —le preguntó.

—Si, cariño no es que vaya en contra de las personas que le guste su mismo sexo pe... —mientras seguía hablando no salía de mi incredulidad.

—¿Piensas que soy gay? —la interrumpo de su parloteo un poco descolocado.

—No es eso lo que dije.

—Dijiste, no es que vaya con las personas que le guste su mismo sexo. Y eso mamá a mi entender es decir en pocas palabras que crees que soy gay.

—Bueno es que nunca has traído a una chica y yo pens...

—Mamá si no te he presentado a una chica es por que no estoy interesado en algo formal. Si salgo con chicas pero solo por diversión de un rato nada de compromisos ni noviazgo. Me gusta mi vida así como es —le digo.

—Pero hijo tienes que madurar, formar una familia y yo pienso que esa chica es la indicada. Y no te lo digo por qué quiero que le hagas caso a tu padre si no por que se que esa chica es la indicada para ti —dice mientras se paraba y tomaba su bolso, luego se puso a mi lado para darme un beso en la mejilla—. Sabes que te amo por que eres mi único hijo y como tú madre siempre querré lo mejor para ti. Y esa chica te conviene.

Dijo antes de irse. Me quede parado pensando en todas las cosas. Por qué no puedo creer que mi madre piense que soy gay, cuando no lo soy, no señor. Soy una persona muy reservada por lo que mis encuentros con mujeres trato de que sean lo más discretos posibles. Se que mi familia es importante, también se que algunas chicas se querrán inventar historias de amor por lo que antes de que lleguemos a más le dejó todo claro, No busco una relación seria ni nada que lo parezca. Y resulta que ahora mis padre quieren que siente cabeza.

Luego de unos segundos decidí darme una ducha, mientras lo hacía no podía parar de pensar. Estaba entre la espada y la pared. Papa canceló cada uno de los proyectos que tenía pendientes y eso es algo que en parte me tiene disgustado con el, ya que parece que el señor Montero le lavo el cerebro.

Una ves que termine me coloque algo sencillo mientras hacía algo de comer. Por que si vivo solo desde que cumplí los 21 años decidí dejar la casa de mis padres cosa que a mamá no le gusto mucho. Pero que le vamos hacer.

Mientras cenaba comencé a pensar los pros y los contras si me casaba. Y llegue a la conclusión de que si me casaba no tenía por qué ejercer todo mi derecho como esposo solo sería una pantalla para los demás y que cada cual hiciera su vida en privado sin que nadie que fuéramos nosotros lo supiera. Con ese pensamiento tomé una decisión.

"Me casaría"

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

💐No me matéis ☹️ lamento la demora pero aquí está el capituló. Si 🙄 se que dure un poco en subirlo 😏 bueno mucho. 😬 pero en fin aquí está el capituló espero que os guste y si no 🤷🏻‍♀️ pues me lo dejan saber.💐

"Perdonen las faltas de ortografía.😢"

Besos y abrazos a todos.💖

R.E.B.R.💋

Casado con una extraña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora